Hasta el 97 lo fuí. Cuando ví que fichaba a Luis Aragones por que se lo aconsejó Jose María García empeze a darme cuenta de que individuo manejaba el betis.
los ke eramos sheketitos nos dejabamos mover por la corriente que mas viento llevaba, pero lleva un momento que coges conciencia, empiezas a pensar por ti mismo y sacas tus propias conclusiones. desgraciadamente, hay gente que parece que nunca comenzara a pensar por si mismo, por muchos años que tengan..
Si lo he sido hasta la temporada que echo a Serra, ahi deje de creer en lopera, despues ademas de los fichajes que habia hecho en la temporada de la champions.
Pues soy el primero que voto que no y explico, soy del 89, tengo ahora casi 19 años y por lo que hasta que tuve uso de razon nunca supe que "nos salvo" en el 92, pero incluso entonces nunca he cantado un hola hola hola don manue, ni he hablado nunca a su favor, tambien es cierto que en aquel entonces tampoco hablaba en su contra. Yo era, soy y seguire siendo del betis.
Todos lo fuimos, nos compro con falsas ilusiones y mentiras a granel.
Quien diga lo contrario miente, seguro.
Yo jamas he sido pro-loperista, no lo era cuando ganó la copa el Betis y menos aún ahora. Lo que si es cierto es que antes estaba mucho menos comprometido con el tema institucional.
JAMAS HE TRAGADO A LOPERA, JAMAS.
La pregunta no es de "ser Loperista", si no que nos ha caido bien este personaje o nos tragamos su historia de salvador del Betis.
La verdad es que yo me hice bético con 13 años, cuando vivía en Badajoz, y no sabía ni que existía Lopera..., luego empezó a hacerse notar, y se hizo personaje público cuando yo tendría unos 15 años y fichó a Denilson, Jarni, Finidi, Alfonso...es decir, en su época dorada.
Hizo cosas buenas, otras no tan buenas.
Luego incluso me llegó a dar pena, cuando decía que se iba y aparecía en la tele tan paliducho y con tan mala cara.
Luego la champions y sus maravilosos fichajes del 2005 con los que no había que ser muy tonto para darse cuenta que eran de medio pelo, luego cuando echó a Serra empezó a perder puntos para mí...
Ahora me da tirria y coraje a la vez, incluso pena, por no dejarse asesorar o intentar hacer las cosas medio bien.
Yo no le dejo más un duro a Lopera mientras siga en el Betis. Me agotó mi paciencia.
Yo lo fuí hasta 2005.
Ahí comenze a darme cuenta que se estaba llevando la pasta de la champions y estaba trayendo morralla, y luego vi como vendia a nuestros estandartes por mas morralla, por lo que desisti de Lopera.
Yo lo soy cada vez más desde que leo este foro, cuanto más se le pisotea más pro. Aquí todo es negro. En su gestión hay grises y blancos que también hay que reconocer .
Aseguro que yo nunca he sido Loperista. Bien por edad, bien porque lo veia como lo que era y es, un dirigente de un equipo que esta obligado a llevar su empresa como mejor pueda.
Por ejemplo, cuando era pequeña y rodeada de madridistas, veia a Lorenzo Sanz o a Lopera y sentia lo mismo: Que eran simples presidentes.
De modo que no siempre he estado en su contra, pero tampoco a su favor.
Comentario