Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seria mucho preguntar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seria mucho preguntar...

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    NOOO... internet?, qué va!... el compi se ha confudío... lo ivan a buscar en el "espasa calpé edición borreguera"

La gran pregunta ahora de la que todo el beticismo esta pendiente:

¿QUÉ DIRÁ IVANCITO EL VIERNES?
    Por mí, que diga lo que quiera.

A mí me la repanfinfla

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Dios, llegar al 25% seria increible.
      uuuf mas aun.. y la verdad que en un plazo de dos años no lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        uuuf mas aun.. y la verdad que en un plazo de dos años no lo veo dificil
        Hombre, en los próximos dias van a ocurrir ciertas cosas que espero que hagan cambiar de opinión con respecto al ditero a mucha gente.

Bueno, lo suyo seria alcanzar ese 7,70% en el menor tiempo posible, para tener bien atado al consejo de administración

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          NOOO... internet?, qué va!... el compi se ha confudío... lo ivan a buscar en el "espasa calpé edición borreguera"

La gran pregunta ahora de la que todo el beticismo esta pendiente:

¿QUÉ DIRÁ IVANCITO EL VIERNES?
          Probablemente dirá: "Hola güenos dia, zoy el Orondo de La Rinconá"

Comentario

Una duda, si hay un 37% de pequeños accionistas ¿tanta gente hay que todavia apoya a Lopera? ¿o es que todavia no se han enterado de las sindicalizaciones?
            A mi me gustaria colaborar con ustedes en lo que me sea posible porque haber si esta vez es posible tener un betis libre y confio y creo que todo el beticismo le tenemos que agradecer y mucho el trabajo en silencio de tantos beticos.
            Tambien pienso que no solo hay que hacer presion judicial, sino tambien hay que echarse a la calle cuanto antes y que nos escuchen que queremos un betis libre(claro para eso hay que conseguir el apoyo de las peñas).
            Bueno feliciades a PNB por ese 5% y espero que sigais trabajando por recuperar nuestro betis porque nos lo han robao.

VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
              Una duda, si hay un 37% de pequeños accionistas ¿tanta gente hay que todavia apoya a Lopera? ¿o es que todavia no se han enterado de las sindicalizaciones?
              A mi me gustaria colaborar con ustedes en lo que me sea posible porque haber si esta vez es posible tener un betis libre y confio y creo que todo el beticismo le tenemos que agradecer y mucho el trabajo en silencio de tantos beticos.
              Tambien pienso que no solo hay que hacer presion judicial, sino tambien hay que echarse a la calle cuanto antes y que nos escuchen que queremos un betis libre(claro para eso hay que conseguir el apoyo de las peñas).
              Bueno feliciades a PNB por ese 5% y espero que sigais trabajando por recuperar nuestro betis porque nos lo han robao.

VIVA EL BETIS LIBRE!!
              Pues en mi opinion, ambas cosas, hay muchos que apoyan aun al tirano... y tambien los hay que o bien no se han informado de los actos de sindicalizacion, o bien no quieren hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                Pues en mi opinion, ambas cosas, hay muchos que apoyan aun al tirano... y tambien los hay que o bien no se han informado de los actos de sindicalizacion, o bien no quieren hacerlo.
                Y tambien que el 37% es una barbaridad... muchos (15%) han fallecido y un porcentaje importante (6 o 7%) esta en manos de Beticos por el Villamarin.
                A eso le quitas gente mayor, gente fuera de Sevilla y gente con horarios laborales complicados para ir a un notario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X