Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

    Ricardo sin ninguna duda es el portero titular del betis, es mejor portero que muchos que hay en el mercado, y si no a quien se va a fichar..... bueno, bonito y barato....
    Bueno pues yo os lo digo, este verano va a hacer una buena eurocopa y el lolo lo va a vender.
    Y sabeis cual va a ser el fichaje estrella para el año que viene en la porteria?
    DOBLAS!!!!

    Que dios nos pille confesados.......

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Pues a mi no me gustaba cuando vino y sigue sin gustarme,mucho nombre por su trayectoria con su selección y un portero que le gusta lucirse con palomitas..pero poco más,un jugador que viene para ser de los mejores pagados del equipo tiene que marcar las diferencias,y la mayoría no le veis tantas con casto,para el que decis que sólo necesita tiempo..por lo tanto algo falla..un portero indiscutible en su selección y cuestionado muchas veces por los medios deportivos de su pais,un caso similar a nuestro zubizarreta..y ojo que no los comparo por sus características sino por su estatus..
      +1, desde que se hablo ficharia.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Pues bueno sere el primero en criticar a Ricardo...

        Expongo mis comentarios:

        Me parece que ha costado muy caro, para el resultado que esta dando. Se trata de un portero que no me da ningun tipo de seguridad debido a que nunca sale por alto (cosa que veo indispensable para un portero), portero que es capaz de sacar un balon imposible, pero capaz de "comerse" cualquier tiro, es decir no es un portero regular. Hace muy buenas paradas pero siempre cuando el equipo ya pierde, raramente ha salvado un gol con el 0 a 0.

        Los puntos que hemos sacado gracias a Ricardo fueron los de Villareal, (si mi memoria no falla), partido donde el 90% fueron tiros desde muy lejos.

        En resumen, para lo que ha costado, lo que cobra, y el boom que se le dio cuando llego, no veo tanta diferencia con Casto o Doblas..y eso que con estos ultimos tampoco estoy del todo satisfecho.

        Un saludo
        y que solucion ves?¿fichar a buffon.?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Estoy leyendo a muchos de ustedes comentar barbaridades de Ricardo. ¿Qué es lo que ha hecho mal como para actualmente decir que es muy malo y no lo queréis? ¿Así queréis un Betis grande? ¿Echando a un internacional indiscutible con Portugal nada mas y nada menos?

          ¿Casto no lo ha hecho mal tampoco? Se ha comido muchos goles tontos y por partida doble como el de Zigic en Valencia, muy calcadito al de Etoo En el Villamarín.

          Segun lei en el Marca; el portero que más paradas llevaba realizadas en todo el campeonato liguero era Ricardo después de Casillas. Esa encuesta se hizo despues del partido en casa del Español.
          En casa contra el Getafe, no español.

          Ricardo que se quede, con Casto, y Doblas fuera.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            y que solucion ves?¿fichar a buffon.?

            Supongo que el portero del Almeria no sera muy caro no?,

            No creo que te suponga un ezfuerzo sobreagotador, pensar en algun portero que no cobre la millona que cobra Ricardo y que de garantias...

            Buffon dice...si estamos pensando en Yordi para la delantera, supongo que el mejor posicionado sera Notario en todo caso.

            P.D: Si no te gusta mi opinión sobre Ricardo, no pasa nada ome..la cambio: RICARDO ES UN PORTERAZO.

            Un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

              Por logica si me dan a elegir entre ricardo y doblas, me quedo con ricardo, sin embargo suponiendo que sigua doblas, si me dan elegir entre casto y ricardo me quedo con casto.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                Si cada vez que no juegue va a estar enfadado, prefiero que no siga en el Real Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Supongo que el portero del Almeria no sera muy caro no?,

                  No creo que te suponga un ezfuerzo sobreagotador, pensar en algun portero que no cobre la millona que cobra Ricardo y que de garantias...

                  Buffon dice...si estamos pensando en Yordi para la delantera, supongo que el mejor posicionado sera Notario en todo caso.

                  P.D: Si no te gusta mi opinión sobre Ricardo, no pasa nada ome..la cambio: RICARDO ES UN PORTERAZO.

                  Un saludo
                  no hombre,perdona si te he ofendido,solo lo decia en plan ironico lo de buffon,si te ha molestado perdona

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                    Totalmente de acuerdo, Ricardo tiene que jugar en el Betis y como titular, de segundo Casto y Doblas a la calle

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      no hombre,perdona si te he ofendido,solo lo decia en plan ironico lo de buffon,si te ha molestado perdona
                      No tiene importancia hombre

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                        ola soi un nuevo miembro de este foro siempre e objeado este foro y e leido muchas cosas,nose hay gentes que siempre son los mismo q parece no ser beticos,lo digo con respeto,pero nose si entienden de futbol tanto decir q ricardo es malo,desde el televisor o desde la grada del villamarin se ve las cosas muy faciles y si hacen un partido xungillo ya es malo nose tios demosle tiempo a los jugadores como x ejemplo: Ricardo,Pavone,Sobis etc.
                        si sois verdaderos Betico y yevais sangre verde no criticar alos jugadores de tu club.MAS ANIMAR Y MENOS PITIDOS
                        todo esto lo ablo con respeto

                        Un
                        SaLuDo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                          Ricardo a mi no me da ninguna seguridad,se que hay mucho a los que os gusta paro este tio vive del cuento de los penaltis que paró que por cierto en el Betis no ha parao ninguno es más cada falta que le han tirao de fuera del area y ha ido entre los tres palos ha sido gol. En Portugal no lo quieren de portero titular de la selección, quieren al del Benfica que creo que es Quim. Creo que en España hay mejores porteros y con mucho más futuro por ejemplo Moyá de Mallorca o el ya inalcanzable Diego Lopez.Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                            Más bien habría que preguntar ¿Qué le pasa a Ricardo?. No me gusta nada, para lo justo y necesario. De las faltas ni hablemos... se las traga todas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                              para mí es un pedazo de jugador, no tengo nada en contra,siempre lo he defendido.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                                A mí me gustaría que siguiese, tendrá algún que otro fallo pero es un gran portero, y si por mí fuese, hubiese sido titular toda la temporada... Aunque creo que este verano lo venderán, una lástima...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X