Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

    Yo creo que lo quieren largar, osea, hacer dinero.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

      RICARDO TITULAR sin duda. Casto se las papea de lo lindo( aguero,ziguic,etoo...)

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

        Titular.

        Si en un equipo te saltas las jerarquías, el equipo está roto.

        Aquí se han saltado más de una jerarquía, pero la más llamativa es esta, la del portero de nivel internacional que llega al equipo, haciéndolo bien y por una razón desconocida pierde la titularidad en pos de un buen suplente (pero no mejor ni con una experiencia comparable).

        Así nos luce el pelo.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

          Segun lei en el Marca; el portero que más paradas llevaba realizadas en todo el campeonato liguero era Ricardo después de Casillas. Esa encuesta se hizo despues del partido en casa del Español.[/quote]

          sera porque es al que mas tiran, eso dice mucho de nuestra defensa.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

            Para mi, ha sido y es un buen portero, nos ha salvado de algunas derrotas, muy claras, aunque es cierto que ha tenido muchos errores, pero eso es normal, y mas viendo la defensa que ha tenido, que esos si que han tenido errores.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

              A ver este portero es del tebeo , seguridad no da ninguna , en las salidas todas sale tarde o no sale , reaciona muy muy tarde ejGOLES RECRE 1º jornada y LEVANTE IDA) en las faltas ya ni os cuenta no ha parado ninguna. Este jugador ya en la epoca del Sporting se le recriminaba que solo rendia cuando jugaba con la Seleccion.

              A sin que para que se valla a Portugal a vende sabanas y toallas....

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                ricardo es un porterazo y tiene gran parte de culpa de que el año que viene vayamos a continuar en primera. creo que le han pasado dos cosas para caer en desgracia...una: ha chocado personalmente con chaparro desde el dia que "supuestamente" se "cayo" de la convocatoria para 3 dias despues jugar con portugal. eso chaparro no se lo ha perdonado y se lo ha hecho pagar mandandolo al banco y poniendo a casto (esto me parece ademas una frivolidad con lo que se ha estado jugando el betis y aparte, no creo que ricardo se "quitase". a veces uno esta mal un dia y dentro de 2 ya esta plenamente recuperado). dos: ha chocado de frente con el comando cantera...porque tiene liderazgo y lo asume, porque ha echado broncas en el campo y en el vestuario siendo un recien llegado, porque tiene un carisma que puede "ensombrecerlos" a los del comando cantera, etc... por ultimo, a lopera le "interesa" que encaje mal en el club y en la entidad y que haya deseos de que se vaya. es cotizado y es uno de los jugadores de la plantilla por los que mas puede "hacer caja". en mi opinion, como se vaya (y sobis tambien) es ya definitivamente el principio del fin.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Casto y RIcardo tienen que ser los porteros del Betis el año que viene. Ricardo tiene que quedarse los años que le faltan a Casto para curtirse.
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                    Ricardo tiene que ser titular y no hay mas que hablar, RICARDO QUEDATE!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                      Llevo toda la liga defendiendole...y lo seguiré haciendo...lo que pasa que aqui se criticaria hasta a Pele, Maradona o Ronaldo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                        La defensa del betis es una ****** asi que no debemos culpar tanto a los porteros ni casto ni ricardo, ricardo es mucho mejor que casto, ahora eso si casto sale mas barato..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                          a ver, lo vuelvo a explicar, NO SABE SALIR, ni por arriba ni por abajo, SE COLOCA MAL O ADENLATADO EN TODAS LAS FALTAS, buscaros los goles de faltas recibidos y vereis que si esta un par de pasos mas atras coge el balon,
                          es cierto que no te puedes quedar en primera con casto y doblas, totalmente de acuerdo pero ahi esta diego alves o moyá, jovenes, rapidos, seguros, y que se juegan la cara en el uno contra uno, habeis visto a ricardo en un uno contra uno????? por ejemplo con el luisfa, el otro domingo, penoso doblas quizas se la hubiese cogido o desviado en esa misma jugada y si no le hubiese dado un buen golpe y conste, que vuelvo a explicar, me parece un bocazas antes que un buen portero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                            Pues bueno sere el primero en criticar a Ricardo...

                            Expongo mis comentarios:

                            Me parece que ha costado muy caro, para el resultado que esta dando. Se trata de un portero que no me da ningun tipo de seguridad debido a que nunca sale por alto (cosa que veo indispensable para un portero), portero que es capaz de sacar un balon imposible, pero capaz de "comerse" cualquier tiro, es decir no es un portero regular. Hace muy buenas paradas pero siempre cuando el equipo ya pierde, raramente ha salvado un gol con el 0 a 0.

                            Los puntos que hemos sacado gracias a Ricardo fueron los de Villareal, (si mi memoria no falla), partido donde el 90% fueron tiros desde muy lejos.

                            En resumen, para lo que ha costado, lo que cobra, y el boom que se le dio cuando llego, no veo tanta diferencia con Casto o Doblas..y eso que con estos ultimos tampoco estoy del todo satisfecho.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                              A mí nada ¿Y a Chaparro? ¿Y al cateto?

                              Busquen ahí, es inexplicable que el mejor portero que hemos tenido en muuuuuuuchos años, se vaya al banquillo por un chaval que no ha demostrado ser mejor y que llega a primera con 25 años.

                              Despreciar a un jugador de talla mundial es impresentable. Y muy propio del Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué Os Pasa Con Ricardo?

                                Pues a mi no me gustaba cuando vino y sigue sin gustarme,mucho nombre por su trayectoria con su selección y un portero que le gusta lucirse con palomitas..pero poco más,un jugador que viene para ser de los mejores pagados del equipo tiene que marcar las diferencias,y la mayoría no le veis tantas con casto,para el que decis que sólo necesita tiempo..por lo tanto algo falla..un portero indiscutible en su selección y cuestionado muchas veces por los medios deportivos de su pais,un caso similar a nuestro zubizarreta..y ojo que no los comparo por sus características sino por su estatus..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X