Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro dice sus intimos que "aceptar sería un suicidio"

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues antes que tengamos que lamentarnos

No queremos tener voz los beticos de a pie?

No quereis mucho manifestaros y dar la nota?

No estamos ya ante una posibilidad de poner contra las cuerdas al D.itero?

Si si antes q lamentarnos y ver a Chaparro haciendo las maletas para otra ciudad y verlo el año q viene en el banquillo visitante como ya hemos visto a Juande a Marcelino y Dios no lo quiera tambien a Don Lorenzo, pongamosle remedio

La voz del beticismo, y muchos jugadores y hasta el propio Serra, el ausente ayer, clama por la continuidad de Chaparro?

Que mejor q manifestarla formal y legalmente donde mejor ha de ser atendida

en una Junta General Extraordinaria de Accionistas..

Ya que PNB ha alcanzado el 5% de acciones sindicadas, minimo necesario para incluir puntos del Orden del dia...

A ver si alguien puede aclararnos si es posibles con ese 5% o con el porcentaje de BXV inclusive forzar la convocotaria de esa Junta....
    ¿ Se podria exigir al Consejo de Administracion transparencia en la negociacion con Francisco Chaparro, aunque sea el unico punto del Orden del dia, de alguna forma inmediata en una Junta Extraordinaria a corto plazo?

Amigos de PNB el movimiento se demuestra andando

pregunto ¿ se puede recoger ese guante ?

Es muy facil pedir cosas a los demas, y mas a PNB que tiene a mucha gente trabajando desinteresadamente por el Betis, pero contesteme a una pregunta ¿es usted asociado a PNB?. Si lo es me parece perfecto, y debe lanzar el guante en el foro adecuado que es la asamblea de socios, que curiosamente ayer se celebró una.
    Si no lo es le digo lo mismo que usted dice, amigo el movimiento se demuestra andando, asociese y ayude usted a hacer posible estas cosas que pide en vez de esperar sentado a que los demas hagan el trabajo

Comentario

Dejarse de PNB y del de la moto. Aquí la cuestión es que por la cabezonería de Lopera estamos a punto de quedarnos sin un gran entrenador que nos ha salvado el pellejo dos veces y con el que los jugadores están a gusto. Creo que sería una tropelía no renovarle. Sobre todo si es porque Lopera no quiere que le digan lo que tiene que hacer y no quiere invertir un poco de su tiempo y su dinero, poco, en las mejoras que pide Chaparro.

Comentario

Solo me limito a recorar lo que dijo el amigo Dolvi en su magnífico post de ayer.

Comentario

Que grande Paco , lo que no entiendo es como Lopera no es un poco listo ( aunque sea dificil para el ) porque podria hacer un proyecto serio y casi todos los aficionados beticos seguro que se olvidaran de pedir su cabeza

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Es muy facil pedir cosas a los demas, y mas a PNB que tiene a mucha gente trabajando desinteresadamente por el Betis, pero contesteme a una pregunta ¿es usted asociado a PNB?. Si lo es me parece perfecto, y debe lanzar el guante en el foro adecuado que es la asamblea de socios, que curiosamente ayer se celebró una.
            Si no lo es le digo lo mismo que usted dice, amigo el movimiento se demuestra andando, asociese y ayude usted a hacer posible estas cosas que pide en vez de esperar sentado a que los demas hagan el trabajo
            Ni soy accionista ni puedo sindicarles algo que no poseo...

yo no poseo el 5 % que puede poner contra las cuerdas al Tirano respecto a la pronta resolucion del asunto renovacion o despido de Chaparro..

PNB Y BXV sí

Ahora no se escondan ni ampoco miren para otro lado

Cuando adoptan un compromiso y estoy seguro que los 5% a los q representan estan deseando ver renovado a Paco Chaparro se los demandaran algun dia

Reflexionen sobre su actitud a partir de ahora...

No son solo y de modo equivocado la Oposicion al Regimen de Lopera.. Son el 5 % responsable de las decisiones que la SAD Real Betis Balompie determine ... Leanse bien la letra pequeña de la Ley

Comentario

yo no poseo el 5 % que puede poner contra las cuerdas al Tirano respecto a la pronta resolucion del asunto renovacion o despido de Chaparro..

PNB Y BXV sí

Cuando adoptan un compromiso y estoy seguro que los 5% a los q representan estan deseando ver renovado a Paco Chaparro se los demandaran algun dia

No son solo y de modo equivocado la Oposicion al Regimen de Lopera.. Son el 5 % responsable de las decisiones que la SAD Real Betis Balompie determine ... Leanse bien la letra pequeña de la Ley

PNB jamás se ha escondido, PNB jamás ha mirado para otro lado, PNB siempre reflexiona su actitud, PNB siempre busca lo mejor para el Betis y si hace esas "advertencias" es porque a lo mejor ha visto o intuido algo que yo no veo así que si no es molestía, a ver si me aclara donde ha visto algo que le haya llevado a hacer esas "advertencias".

Por cierto, para ser socio de PNB no hace falta tener acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                PNB jamás se ha escondido, PNB jamás ha mirado para otro lado, PNB siempre reflexiona su actitud, PNB siempre busca lo mejor para el Betis y si hace esas "advertencias" es porque a lo mejor ha visto o intuido algo que yo no veo así que si no es molestía, a ver si me aclara donde ha visto algo que le haya llevado a hacer esas "advertencias".

Por cierto, para ser socio de PNB no hace falta tener acciones.

Para exponer ideas y aportar sugerencias tampoco hace falta asociarse.... creo que los Beticos de bien somos lo suficientemnte creativos... Las Advertencias son cosa de los perdedores como los de BxV ( a las prueba del comunicado de hoy me remito)

Ahora que tienen el 5% administrenlo como la Ley les permite... No se queden dormidos

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Que otros hayan tragado no quiere decir que Chaparro lo haga. Al igual que Serra, es un hombre de principios, y si no se hace las cosas como él diga y se deja Lopera de creerse Abrahimovic sin dinero, pues se irá. Pero Que se QUEDE CO:ÑO!
                  Esperemos que por el bien del betis tanto el del busto como Chaparro lleguen a un acuerdo...

pero entrenar al betis de cualquier forma y con economias de guerra NO!

si la informacion es verdad me parece estupenda la postura de chaparro, esta claro que si no renueva el del busto eso quiere decir que no se gastara un colin y que ademas robara como de constumbre al club con fichajes raros sercas de las isla caiman.

Comentario

Dudo mucho que Lapela sea capaz de no renovar a Paco Caparro. Esta vez no creo que le funcionen las excusas de "no queria al betis , los jugadores no lo querian , etc..." que suele usar para sus "limpiezas".Solo espero que si no renueva tire de la manta y deje con el culo al aire al dictador.

Comentario

PNB Y BXV sí

Yo tampoco soy accionista, pero hay otras muchas maneras de ayudar desde dentro, bien involucrandose en los grupos de trabajo ya existente, o bien asociandose simplemente.

En cuanto a ese 5%, si usted fuese asociado sabría de sobra que las acciones que se van a llevar a cabo se debaten entre los accionistas que han sindicado, por lo que si asi lo demandan no habrá ningun problema por parte de PNB de llevarlo a cabo. Pero como se dijo en la ultima asamblea informativa, ahora mismo hay otros frentes abiertos que darán que hablar los proximos dias.

Comentario

haber que hace el Lopera de los cojon.es, animo chaparro.

Comentario

Contando con la edad de Paco Chaparro, el trianero exigira lo máximo posible ya que no tiene nada que perder, y además tiene ofertas interesantes encima de la mesa.

Saludos.

Comentario

hola soy P.H.P. de malaga,en el fondo puede que sea verdad,pero del EL MUNDO,nos no fiemos,suelen decir mas mentiras que verdades.
                            ya veremos quien se queda,quien se va, quien entrena y si sigue donmanue?

Comentario

yo creo que lopera le dira que si y una vez firmado hara lo que le salga de las pe lotas como hizo con irureta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X