Tengo problemas familiares, por eso no pude pasarme. Me supo mal no ir
La semana que viene es casi seguro que iré al notario. En el próximo acto de sindicación me paso y así os conozco personalmente.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Tengo problemas familiares, por eso no pude pasarme. Me supo mal no ir
La semana que viene es casi seguro que iré al notario. En el próximo acto de sindicación me paso y así os conozco personalmente.
no te preocupes, lo primero es lo primero, deseando que los problemas familiares,esten ya solucionados
me parece perfecto que vayas al notario en cuanto tengas unos minutos
para el proximo acto que tengamos, te curso la invitación y seré tu ciserone, presentandote a esto magnificos amigos foreros.
Originalmente publicado por Flaco CardeñosaVer Mensaje
Ayer sindiqué mis tres acciones,y una mi sobrino, que tanto trabajito me costó pagar en el nefasto año 92. Levaba poco tiempo casado y con una hija de 6 meses en el mundo con lo que eso conlleva y ganando 80.000 ptas. al més. Como yo muchos beticos de a pie y "mu tiesos" de bolsillos en aquella epoca pusimos más que la mayoritaria para salvar a nuestro GLORIOSO.
¿Porqué el Lopera del Fontanal y su lacayo Larriba me tienen tan "hartito" con que si no hubiera sido por él el Betis no existiria? Me **** en tó lo que se menea.
Tu salvaste al Betis. Tu diste el paso.
Cada 15 días vamos al estadio y vemos a mucha gente viendo al Betis ¿cuantos de ellos tendrían los arrestos de dar el paso que tu diste?
Enhorabuena, hay que ser muy bético para dar ese paso.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
nuestro NOTABLE presidente d. JOSE LEON, el 30/6/92 aparece con 30.000.000 de pesetas.
misteriosamente el 1/7/92, las acciones volvieron a su duelo LEGITIMO, SU AMO Y SEÑOR.
o sea que nuestro PRESIDENTE, no tiene acciones propias. dicho repito POR EL.
nuestro NOTABLE presidente d. JOSE LEON, el 30/6/92 aparece con 30.000.000 de pesetas.
misteriosamente el 1/7/92, las acciones volvieron a su duelo LEGITIMO, SU AMO Y SEÑOR.
o sea que nuestro PRESIDENTE, no tiene acciones propias. dicho repito POR EL.
seria muy interesante esta pregunta a LARRIBA, enviando un SMS
¿cuantas acciones tiene nuestro PRESIDENTE. D.JOSE LEON GOMEZ.
Y el bueno de IVAN, te responderá, en su hora de la VERDAD.
Comentario