Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PNB supera el 5% de acciones sindicadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

    Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    Ya Queda Menos Pa Llegar Al 51 %
    Jode.r con el granaero,me ha puesto los pelos de punta con ese grandisimo comentario


    bueno,objetivo conseguido,felicidades a todos los beticos que han hecho posible esto

    lopera cada dia mas cerca de tu zulo de 2x2...

    Comentario


    • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

      Ya estoy viendo el día en el que se presentan en Jabugo los que van vestidos de verde, sacan al Ditero con las manos por detrás y cuando lo van a meter en el coche:

      Guardia Civil: "Cuidao con la cabeza Manué a ve si te va a achocar"

      Comentario


      • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

        Yo lo que quiero ver es cómo lo sacan esposado del palco durante un partido. Eso sería el éxtasis total, y descorcharíamos todas las botellas de champán que anoche quedaron vivas (que algunas cayeron)...

        Comentario


        • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

          Comentario


          • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Yo lo que quiero ver es cómo lo sacan esposado del palco durante un partido. Eso sería el éxtasis total, y descorcharíamos todas las botellas de champán que anoche quedaron vivas (que algunas cayeron)...
            Ese día será para mí uno de los días más tristes del Real Betis Balompié. Por todo lo que implica, por todo lo que es, por todo lo que se ha trabajado, por todo lo que se ha llorado, por todo lo que se ha sufrido, por todo lo que hemos dejado. Ese día el Beticismo habrá perdido por muchísimo tiempo su inocencia.

            Comentario


            • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

              Muchas felicidades a todos los que lo han echo posible¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comentario


              • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                mi enhorabuena por ese 5%

                Comentario


                • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                  Mi Mas Sincera Enhorabuena. Seguid Adelante A Ver Si Se Consigue Ese 8% Que Seguro Que Si Y Muchas Gracias De Parte De Mi Padre , Mis Tios, Mis Tios Abuelos , Y Mi Abuelo Que Estan En El Cuarto Anillo Gracias Muchas Gracias




                  ¡¡¡ *****, Estoy Ilusionaooooo!!!!!


                  P.d. Seria Buenisimo Y Se Conseguirian Muchos Mas , Si Pusierais Algunas Cuñas Publicitarias, En Prennsa Radio Y Television. Os Facilitaria Mucho La Labor Y Esto Se Multiplicaria Mas Rapido. Pensaroslo Seria Algo Costoso Pero El Fin Mereceria La Pena.



                  Viva El Real Betis Balompie

                  Comentario


                  • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Ese día será para mí uno de los días más tristes del Real Betis Balompié. Por todo lo que implica, por todo lo que es, por todo lo que se ha trabajado, por todo lo que se ha llorado, por todo lo que se ha sufrido, por todo lo que hemos dejado. Ese día el Beticismo habrá perdido por muchísimo tiempo su inocencia.

                    Precisamente por todo el trabajo, todo el sufrimiento, todo lo que se ha dejado ese dia deberá ser clave (para bien) en la historia bética, sino, ¿de que serviria ese trabajo y ese sufrimiento?

                    Comentario


                    • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                      mis felicitaciones a todo el beticismo,y especialmente a los que han trabajado duro para conseguirlo,se que a dia de hoy es una utopia pero esa cifra con un cero mas y practicamente el betis es de los beticos,se ve el camino,es largo pero se puede recorrer,no he podido acudir a ninguna reunion de este tipo,pero al menos me queda el consuelo de que muchos de los que sindicaron fueron informados de la situacion actual del betis con documentos y testimonios de esta web sin conocerla siquiera,grande betis web,grande PNB,grande el beticismo,veia una imagen de un jaque mate un poco mas arriba,no me atreveria a calificarlo de mate todavia,pero entre todos quizas tengamos al ditero mas en jaque de lo que se piensa.

                      Comentario


                      • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

                        Precisamente por todo el trabajo, todo el sufrimiento, todo lo que se ha dejado ese dia deberá ser clave (para bien) en la historia bética, sino, ¿de que serviria ese trabajo y ese sufrimiento?
                        Pues no precisamente para alegrarme de todo ello. Porque aunque esté satisfecho, muy satisfecho del trabajo hecho, el resultado, pase lo que pase será muy triste para la historia de más de cien años de nuestro Betis.

                        Lo siento, puedo parecer rarito o lo que quieras... Pero por todo ello lejos de champán pensaré en todo lo pasado, en todo lo sufrido y quizá pensaré en lo que queda por hacer.

                        Pero no confundas que no estaré satisfecho, estaré orgullosísimo.

                        Comentario


                        • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Pues no precisamente para alegrarme de todo ello. Porque aunque esté satisfecho, muy satisfecho del trabajo hecho, el resultado, pase lo que pase será muy triste para la historia de más de cien años de nuestro Betis.

                          Lo siento, puedo parecer rarito o lo que quieras... Pero por todo ello lejos de champán pensaré en todo lo pasado, en todo lo sufrido y quizá pensaré en lo que queda por hacer.

                          Pero no confundas que no estaré satisfecho, estaré orgullosísimo.
                          Ahí es donde queria llegar yo.

                          Comentario


                          • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pues no precisamente para alegrarme de todo ello. Porque aunque esté satisfecho, muy satisfecho del trabajo hecho, el resultado, pase lo que pase será muy triste para la historia de más de cien años de nuestro Betis.

                            Lo siento, puedo parecer rarito o lo que quieras... Pero por todo ello lejos de champán pensaré en todo lo pasado, en todo lo sufrido y quizá pensaré en lo que queda por hacer.

                            Pero no confundas que no estaré satisfecho, estaré orgullosísimo.
                            eso es lo mas importante, esta claro que será duro y que todos tendremos que arrimar el hombro.

                            Comentario


                            • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                              Ayer sindiqué mis tres acciones,y una mi sobrino, que tanto trabajito me costó pagar en el nefasto año 92. Levaba poco tiempo casado y con una hija de 6 meses en el mundo con lo que eso conlleva y ganando 80.000 ptas. al més. Como yo muchos beticos de a pie y "mu tiesos" de bolsillos en aquella epoca pusimos más que la mayoritaria para salvar a nuestro GLORIOSO.

                              ¿Porqué el Lopera del Fontanal y su lacayo Larriba me tienen tan "hartito" con que si no hubiera sido por él el Betis no existiria? Me **** en tó lo que se menea.

                              Comentario


                              • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                                Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                                Ayer sindiqué mis tres acciones,y una mi sobrino, que tanto trabajito me costó pagar en el nefasto año 92. Levaba poco tiempo casado y con una hija de 6 meses en el mundo con lo que eso conlleva y ganando 80.000 ptas. al més. Como yo muchos beticos de a pie y "mu tiesos" de bolsillos en aquella epoca pusimos más que la mayoritaria para salvar a nuestro GLORIOSO.

                                ¿Porqué el Lopera del Fontanal y su lacayo Larriba me tienen tan "hartito" con que si no hubiera sido por él el Betis no existiria? Me **** en tó lo que se menea.
                                Y más que eso, estimado forero... Qué sentiste? Porque el que curra más o menos en esto no se para con los que sindican por estar corriendo todo el tiempo parriba y pabajo.

                                Yo te puedo decir que el primer acto de sindicación me temblaban las piernas al ver entrar a béticos de los que su propia aura te dejaba helado... Y no hablo de gente famoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X