Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PNB supera el 5% de acciones sindicadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

    Yo ya no quiero que se vaya el DICTADOR...
    Yo ya no quiero que VENDA sus acciones...
    Yo ya no quiero que fiche a Chaparro...
    Yo ya no quiero que se gaste dinero en fichajes...

    YO SOLO QUIERO VER AL DICTADOR EN LA CÁRCEL¡¡¡
    Y que sienta la vergúenza de ver como se ha convertido en el 1º presidente del betis en pisar la carcel...Que sienta vergúenza de ver como los sevillistan se mofan de él y crean chistes de él a su costa...que vea como todo el BETICISMO lo repudia por ***********...
    Que sienta la misma VERGÚENZA QUE SENTIMOS NOSOTROS CUANDO NOS HUMILLA DELANTE DE TODA ESPAÑA.

    YO QUIERO VER AL DICTADOR EN LA CÁRCEL

    Comentario


    • #92
      Re: Desde Los Monos, informamos...

      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Con el Paint...no?
      aro

      Comentario


      • #93
        Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

        ¿Cómo me puedo asociar a PNB? Es que creo que ponen muy buenos canapés en sus reuniones...¿no?

        Comentario


        • #94
          Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          ¿Cómo me puedo asociar a PNB? Es que creo que ponen muy buenos canapés en sus reuniones...¿no?
          Que se lo digan al primer presidente de la Asociación que ya tiene dos cualidades en común con Pepe León, marioneta y además la de canapés a la vez que puede comerse el tio... Un abrazo campeón! ENHORABUENA

          Comentario


          • #95
            Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

            Dios mío enhorabuena!!. No os podéis imaginar lo féliz que me habéis hecho!!. Se me han saltado las lágrimas y todo por un simple número, un CINCO, un cinco que significa que ya no somos cuatro gatos los que queremos que se vaya el ***********, que ya no somos cuatro gatos los que vamos a estar detrás de cada paso que dé, de cada moviento que haga, de cada palabra que diga.

            ¡El 14 de Mayo de 2008 se escribió otra página más del libro que narra la historia de un Betis Libre!

            Estos dos últimos días he estado hablando con Penibético y Cienbetis, y este último ha comenzado a hacer los trámites para hacerme socio de PNB, estoy a la espera de que me diga cuando tengo que hacer el ingreso y poder así unirme definitivamente a esta enorme causa. No puedo aguantar más los nervios!!.

            [CENTER]Así que aprovecho para animar a todos los foreros a que se asocien tanto a la peña BW como a PNB, porque son 20€+20€=40€ cochinos al año, que eso nos lo gastamos en una noche de cubatas y con ello ayudamos a mantener esta página y además colaboramos para expulsar al *********** y lograr por fin un Betis Libre y de los béticos.[/CENTER]

            Comentario


            • #96
              Re: Desde Los Monos, informamos...

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Para los morbosos e historiadores, así fue:

              Pepe Tirado hablando, en la mesa presidencial del salón de Los Monos. El patio de butacas totalmente completo. Angel (Carmado) y yo en una esquinita, con un portatil, y el Microsoft Access echando humo.

              "Venga Salva, vamos a meter estos 10 accionistas que faltan, y vemos si llegamos o no".

              Alrededor de la mesa, la gente impaciente, Gerardo, Alvarito, Coipu, Oscar, Nono, Rodri, Villamarin_Eterno...

              --"Quillo, daros prisa, ¿llegamos o no?"
              --"Esperaos un momento joer"

              --"¡¡Shhhhhhhhhhhhhhh!!" (habíamos subido demasiado el tono de voz, y nos mandaban callar porque hablaba Pepe).

              --"Garrido Gomez, con este señor acabamos" me decía Angel.
              Yo ya de los nervios ni podía escribir correctamente el nombre en nuestra base de datos.

              Acierto a encontrarlo, y marco la casilla de "Sindicado".

              --"Ya está Angel, ¿preparado?"
              --"Venga Sarva ya, dale de una vez cohones"

              --"¡¡¡¡¡¡¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!" (otra vez el tono de voz)

              En ese momento me voy a la pestaña de "formularios", y pulso el botón que calcularía perfectamente el % de acciones sindicadas.

              --"5.032, Angel, ¡¡lo conseguimos!!"

              Un gran 5.032 en verde intensísimo aparecía en la pantalla. El resultado de muchos meses de trabajo durísimo, en la sombra. Sin saber a qué nos llevaría, dudando en mitad del camino... todo eso tuvo una recompensa, un número, un 5.032 %

              En seguida la noticia se disparó en la sala, y todos los que estabamos alrededor del portatil empezamos a abrazarnos como locos. Alegría, y alivio, el cuerpo te da ese bajón típico al acabar la tensión, un trabajo duro.

              Interrumpimos a Pepe para decírselo al oido, y él lo comunica a través del micrófono a toda la sala, que explotó en un estruendo aplauso.

              Por Nuestro Betis, una asociación de béticos de base, que se germinó en este foro, que nació clandestinamente en un polígono industrial sin conocernos ninguno entre nosotros, con el miedo a ver qué nos ibamos a encontra allí, se convertía en la asociación del futbol español con mayor número de acciones sindicadas.

              La historia se escribe ahora...

              -----

              He estado meditando si sería justo o no dar nombres, a los que agradecer un acto tan perfecto como el de hoy. Un acto que era un doble reto, por un lado un acto de sindicación masivo, y por otro lado una Asamblea ordinaria.

              Finalmente el cuerpo me pide postrarme a los pies del señor Regue, que ha hecho un trabajo SOBERBIO, superando todas las espectativas (que ya eran altas) que yo tenía sobre él. También a su padre, una magnifica y trabajadora persona.

              Gracias a Guevara, a Axenedu (y su padre), Canobetis, Bablé, Sede, Tyler, Kratos, Carmado, Corazon13Barras, Betis.com.es. Han dado hoy una lección de organizar un evento.

              Banderas, mesas, sillas, cartelerías, microfonos, altavoces, ordenadores portatiles, bebidas, copas... Impresionante. Orgulloso estoy de trabajar a vuestro lado.

              Y por supuesto, nada esto tendría sentido sin el contenido.

              Gracias al área de sindicación, a Kiwi, Carmado, Nono, Eipmolabetis, Sitebochum...
              Gracias al área económica, Rodri, Arriba_arriba...
              Gracias al área legal, Teresa, Cayetano

              Y por supuesto, gracias a nuestro Presidente, Pepe Tirado, que ha demostrado una valentía, una determinación, una solidaridad y un beticismo tan fuertes, que roza la locura.

              La firma que hoy ha plasmado, cambiará el curso de la historia.

              Gracias a todos, me quito el craneo a falta de sombrero, y me postro a vuestros pies.

              Es un honor haber hecho este viaje con vosotros, y lo que queda...

              Un saludo.

              Qué grande eres y qué alegrón me has dado. Cuando he aterrizado, lo primero que he hecho ha sido llamarte. El pasajero que iba a mi lado ha oído la conversación y mientras esperábamos la maleta le he dado la dirección para que se asocie a PNB. Uno más. Poco a poco, sin pausa, echaremos a esta lacra asquerosa de nuestro Betis.

              Un abrazo desde Las Palmas, pedazo de BÉTICO. Grande

              Comentario


              • #97
                Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                Ya no somos cuatro gatos, sino cinco

                Enhorabuena al Real Betis Balompié, a ese club que desde hoy tiene más cerca volver a ser el auténtico, el que aprendimos que siempre fue. Y enhorabuena a los que le habéis hecho este gran servicio. El tiempo os pondrá en lo más alto de nuestra centenaria historia, estoy convencido.
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 15/05/08, 00:48:47.

                Comentario


                • #98
                  Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                  Sinceramente, no tengo palabras... el trabajo de estos pedazo de béticos no tiene nombre... un millón de gracias compañeros... no os imagináis lo grandes que sois, y lo que os valoramos muchos de nosotros... que sepáis que contáis con el aliento y con el empujón de los béticos que viven lejos, en los momentos que más lo necesiteis...

                  Grandes entre los grandes... Por Nuestro Betis

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Desde Los Monos, informamos...

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    ¿Para que va a servir eso?Para nada porque mientras lo encarcelan y no le ha dado tiempo hasta de llevarse los bolis bic de las oficinas del estadio

                    ¿No existe una solucion mas rapida jo.der?
                    Vender parte de esas acciones a manolo castaño para poder pagar un sicario , etc etc

                    Comentario


                    • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                      Me podeis explicar la diferencia entre la denuncia de BxV y la vuestra
                      ( nuestra )?.
                      Que ganas tengo de dejar de ser el hazmereir del resto del futbol español.

                      Comentario


                      • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        Me podeis explicar la diferencia entre la denuncia de BxV y la vuestra
                        ( nuestra )?.
                        Que ganas tengo de dejar de ser el hazmereir del resto del futbol español.
                        Partiendo de la base de que un jurista puede explicártelo mucho mejor que yo, puedo decirte que ambas parten del mismo objeto: Presunto delito societario por parte de Lopera. No obstante, la denuncia de PNB con Lex Betis está fundamentada en un análisis realizado por una consultora externa y fundamentada en más de 1000 folios donde se detalla con la máxima precisión los "trapicheos" (por llamarlos de manera suave) que Lopera leva haciendo con el Betis desde que se hizo cargo en 1993.

                        Comentario


                        • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Me podeis explicar la diferencia entre la denuncia de BxV y la vuestra
                          ( nuestra )?.
                          Que ganas tengo de dejar de ser el hazmereir del resto del futbol español.
                          Si, es facil

                          BxV sospecha algo y se lo dice al fiscal aportando una documentación. El fiscal investiga y se abre un procedimiento.

                          PNB ha sospechado pero en vez de ir al fiscal hainvestigado mucho. Despues de recabar información ha contratado a un auditor de cuentas independiente que ha elaborado un informe.
                          Al final se ha redactado una demanda de mas de mil folios y digo bien, demanda, porque en este caso las asociaciones PNB y LEX BETIS demandan conjuntamente a Manuel Ruiz de Lopera. Firmaran los presidentes de ambas asociaciones.

                          Estas demandas se presentaran en el juzgado de lo mercantil nº6 donde el fiscal abrió el procedimiento que anteriormente te decia.

                          La diferencia fundamental, que PNB y Lex Betis van a denunciar a Lopera. Mientras BxV no ha denunciado nada, solo ha puesto información en manos de un fiscal.

                          Comentario


                          • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Partiendo de la base de que un jurista puede explicártelo mucho mejor que yo, puedo decirte que ambas parten del mismo objeto: Presunto delito societario por parte de Lopera. No obstante, la denuncia de PNB con Lex Betis está fundamentada en un análisis realizado por una consultora externa y fundamentada en más de 1000 folios donde se detalla con la máxima precisión los "trapicheos" (por llamarlos de manera suave) que Lopera leva haciendo con el Betis desde que se hizo cargo en 1993.
                            Despues saldra Ivan diciendo que es que lopera en el 92...

                            Los 1000 folios esos se los va a tragar uno a uno.

                            Comentario


                            • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                              Sobra decir que lo que hace PNB y Lex Betis es dar la cara y jugarsela sin red.

                              Comentario


                              • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                                ¿Alguien puede decirme que es Lex Betis?


                                Enhorabuena a todos esos que han hecho que un cinco sea hoy un numero enorme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X