Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB supera el 5% de acciones sindicadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Desde Los Monos, informamos...

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    yo es que soi mu torpe, XD qué se puede hacer con un 7´5 que no se pueda con un 5%?
    abrasosss
    Tener un consejero en el Consejo de Administracion del Real Betis... imaginate que logro y que incordio para el mal gestor

    Comentario


    • #47
      Re: Desde Los Monos, informamos...

      Alucino con el Master en Derecho Societario que nos vamos a terminar sacando todo buen beticos....

      Comentario


      • #48
        Re: Desde Los Monos, informamos...

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Tener un consejero en el Consejo de Administracion del Real Betis... imaginate que logro y que incordio para el mal gestor
        asiaaa :D

        Comentario


        • #49
          Re: Desde Los Monos, informamos...

          Yo creo que lo de al asamblea extraordinaria se tiene que ir planteando poco antes de empezar la temporada, sobre todo para ver como se han invertido esos 10 millones que tenemos para fichar y ver cuantos se lleva el vianna de turno y cuanto encadesa.

          Comentario


          • #50
            Re: Desde Los Monos, informamos...

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Tener un consejero en el Consejo de Administracion del Real Betis... imaginate que logro y que incordio para el mal gestor
            Me lo imagino en los descansos de los partidos en el antepalco al consejero PNB solo y sin dejarle meter la mano en los canapés y los cubatas, deberían de dejar entrar en el consejo a un par de ellos pa que al menos estuviera acompañado


            ENHORABUENA POR EL 5%

            Comentario


            • #51
              Re: Desde Los Monos, informamos...

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Me lo imagino en los descansos de los partidos en el antepalco al consejero PNB solo y sin dejarle meter la mano en los canapés y los cubatas, deberían de dejar entrar en el consejo a un par de ellos pa que al menos estuviera acompañado


              ENHORABUENA POR EL 5%
              Seguro que algun buen betico le acercaria un bocata de mortadela con aceitunas, aceitunas verdessssssssss

              Comentario


              • #52
                Re: Desde Los Monos, informamos...

                Yo sigo sin entender como no se llega a un acuerdo con BXV. Seria importantisimo tener a una persona en el consejo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Desde Los Monos, informamos...

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  No hombre, para el consejo de administración aun no nos da.
                  Lo que si permite el 5% es convocar junta general extraordinaria y sobre todo nos da una fuerza moral increible, eso es innegable,

                  Estoy alucinando aun, acabo de llegar de los monos, ha sido impresionante han sindicado muchisimos accionistas.. y luego en la asamblea, habia mucha gente de pie, casi no cabiamos...

                  Enhorabuena a todos... estoy reventado!
                  y con cuanto porcentaje puede PNB tener un miembro en el Consejo de Administración?? por curiosidad jeje

                  Enhorabuena a PNB!!! el final del Loperismo no se ve tan lejos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Desde Los Monos, informamos...


                    Bueno pues una vez que se ha confirmado en la junta de asociados, ya por fin puedo confirmaros que las asociaciones PNB y Lex Betis tienen preparada una demanda por delito societario contra Manuel Ruiz de Lopera.
                    Esta demanda se presentara en dos o tres dias como muy tarde y va a acompañada de mas mil folios de documentación, incluyendo un informe realizado por un auditor independiente en el que se certifica la cantidad de euros en que el Betis se ha visto dañado por la gestión de este señor.

                    Aclararos que se va a presentar una demanda firmada, a diferencia de lo que existe en este momento que es una comunicación de hechos a la fiscalía, BxV no ha firmado nada en ningun momento. Es esta por tanto la primera demanda que en 16 años un accionista del Real Betis hace contra sus gestores.



                    (POR arriba_arriba)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Desde Los Monos, informamos...

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Yo sigo sin entender como no se llega a un acuerdo con BXV. Seria importantisimo tener a una persona en el consejo.
                      yo creo que es mejor seguir asi, PNB a su aire y en su linea, BXV no me dan buena espina, yo creo que esta gente no tienen en mente la misma idea que PNB y si se agruparan usarian el poder que esta juntando PNB para su beneficio, yo creo que BXV con gente como galera y compañia no puede traer nada bueno y mejor no tener nada que ver con ellos porque de momento PNB a base de esfuerzo y dedicacion partiendo de beticismo puro y duro esta consiguiendo cosas muy importantes que el dia de mañana cambiaran las cosas de este betis.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Desde Los Monos, informamos...

                        Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                        y con cuanto porcentaje puede PNB tener un miembro en el Consejo de Administración?? por curiosidad jeje

                        Enhorabuena a PNB!!! el final del Loperismo no se ve tan lejos
                        [CENTER]7,5%[/CENTER]

                        No podemos relajarnos, a por el 7,5

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Desde Los Monos, informamos...

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

                          Bueno pues una vez que se ha confirmado en la junta de asociados, ya por fin puedo confirmaros que las asociaciones PNB y Lex Betis tienen preparada una demanda por delito societario contra Manuel Ruiz de Lopera.
                          Esta demanda se presentara en dos o tres dias como muy tarde y va a acompañada de mas mil folios de documentación, incluyendo un informe realizado por un auditor independiente en el que se certifica la cantidad de euros en que el Betis se ha visto dañado por la gestión de este señor.

                          Aclararos que se va a presentar una demanda firmada, a diferencia de lo que existe en este momento que es una comunicación de hechos a la fiscalía, BxV no ha firmado nada en ningun momento. Es esta por tanto la primera demanda que en 16 años un accionista del Real Betis hace contra sus gestores.



                          (POR arriba_arriba)


                          Estaba leyendo y digo co.ño esto lo he escrito yo en otro post... jajaja!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Desde Los Monos, informamos...

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

                            Bueno pues una vez que se ha confirmado en la junta de asociados, ya por fin puedo confirmaros que las asociaciones PNB y Lex Betis tienen preparada una demanda por delito societario contra Manuel Ruiz de Lopera.
                            Esta demanda se presentara en dos o tres dias como muy tarde y va a acompañada de mas mil folios de documentación, incluyendo un informe realizado por un auditor independiente en el que se certifica la cantidad de euros en que el Betis se ha visto dañado por la gestión de este señor.

                            Aclararos que se va a presentar una demanda firmada, a diferencia de lo que existe en este momento que es una comunicación de hechos a la fiscalía, BxV no ha firmado nada en ningun momento. Es esta por tanto la primera demanda que en 16 años un accionista del Real Betis hace contra sus gestores.


                            (POR arriba_arriba)
                            La mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo junto con el 5% de sindicacion, esto marcha y no hay quien lo pare, que poquito te queda lolo pero vamos que no me gustaria que trincaran solamente a este *********** sino que acabaran entre rejas todos sus complices como leon, castaño, nuchera, balbino, larriba, etc etc ese dia cojo el ciego del siglo jejeje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Desde Los Monos, informamos...

                              me se de uno que pronto pronto hace las maletas para MEXICO LINDO.


                              felicidades compañeros y que el ritmo no pareeeeeeeee

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Desde Los Monos, informamos...

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Estaba leyendo y digo co.ño esto lo he escrito yo en otro post... jajaja!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X