Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PNB supera el 5% de acciones sindicadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

    Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
    Lo primero que debe de hacer usted es dejar de mentir e inventarse historias. POR NUESTRO BETIS no ha prometido nada que no sea denunciar la situación actual que vive el Betis. Para ello se querellará conjuntamente con LEX BETIS llevando dicha querella al juzgado de instrucción nº 6 de Sevilla. Todo lo demás son gilipolleces y estupideces que salen de su boca , (o teclas) a diario y que por cierto al menos podría hacerlo sin faltas graves de ortografía, (Hallaís es del verbo hallar, y POR NUESTRO BETIS vaya si ha hallado cosas..). Luego, encima, se permite el lujo de insultarnos, (a la cara jamás lo hará) acusándonos de ENGAÑAR a miles de béticos que de motu propio han sindicado libremente con nuestra asociación. Sepa usted que estas frases le convierten en un ser despreciable, sucio y mentiroso al afirmar algo así. Fíjese que ni bético le llamo.
    Por último, ¿Es usted el mismo que en otra web vá diciendo que defenderá con su sangre a Iván Larriba si intentan agredirle?. Lo pregunto para echarnos unas risas si llega ese día. Gracias por su atención.
    No es el mismo...

    Comentario


    • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      No es el mismo...
      Pues escribe igualito a él, que quiere que le diga.

      Comentario


      • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

        El pequeño saltamontes, por cuestiones obvias de edad, poca defensa va a poder hacer, por eso no preocuparos...

        Por cierto, que recomiendo este artículo de los locos por el Betis para quien quiera ver un retrato de personajes como el pequeño saltamontes alcalareño:

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33152

        Comentario


        • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El pequeño saltamontes, por cuestiones obvias de edad, poca defensa va a poder hacer, por eso no preocuparos...

          Por cierto, que recomiendo este artículo de los locos por el Betis para quien quiera ver un retrato de personajes como el pequeño saltamontes alcalareño:

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33152

          Ja ja ja ja ja. ¡Como anillo al dedo!

          Comentario


          • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

            Dejad ya al troll quinceañero encadesiano. No le echéis más allpiste, home ya.....

            Comentario


            • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

              Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
              Pues escribe igualito a él, que quiere que le diga.
              Ya que el forero en cuestion dice que no es él, ycomo a mi me enseñaron desde chico que los hombres tiene palabra no vamos a dudar de su palabra ¿no?, aunque copien post que escribe en esta pagina diciendo: "Mira lo que he escrito en otra web". Yo desde aqui le animo a que denuncie a esa persona que esta "suplantando" su personalidad.

              Comentario


              • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                enhorabuena chicos. espero que todos os siga llendo bien igual que ahora y podais derrotar al tirano de lopera.

                Comentario


                • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                  http://www.youtube.com/watch?v=jJrJSSOTPgc

                  Comentario


                  • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    [CENTER]Este post

                    es para hablar
                    del 5% sindicado...[/CENTER]

                    [CENTER]el que quiera reventarlo
                    que se vaya
                    a otro post,

                    por favor...[/CENTER]
                    exacto, lo que quiere este personaje, es lo que esta logrando, dejarle que de su opinion pero no contestarle, la ignorancia es lo que mas duele, y si le escuece el 5% cosechado por un grupo de gente que son beticos de verdad,pues que vaya a lamerse las heridas junto a seres de su misma categoria, en radio lopera junto al gordito esrtara tela de agustito...no le contestes mas porfavor, es lo que busca, y se le da protagonismo a un ser...que mejor ni lo catalogamos, debemos apiadarnos de el, es un pobre ciego que vive en la maxima ignorancia, el dia de mañana, cuando abra los ojos, si nos lo pide estaremos para aguantarlo para que no se desvanezca, al ver la triste realidad...

                    Comentario


                    • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                      Perdonad que estoy perdido estos ultimos dias. Se ha presentado ya la denuncia contra Lopera? Hay algun post especifico sobre esto? Un saludo

                      Comentario


                      • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                        Esta misma mañana he sindicado mi acción.



                        ¡¡A por el 10%!!

                        Comentario


                        • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Esta misma mañana he sindicado mi acción.



                          ¡¡A por el 10%!!
                          muchas gracias guapisima. esa acción vale un TESORO.
                          Cuando tengamos reunión de accionistas, te llamaremos para reunirte con los demas salvadores de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.

                          Comentario


                          • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            muchas gracias guapisima. esa acción vale un TESORO.
                            Cuando tengamos reunión de accionistas, te llamaremos para reunirte con los demas salvadores de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.
                            Ahora mismo te acababa de mandar un mp para decírtelo. Espero conoceros pronto.

                            Gracias por todo

                            Comentario


                            • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Esta misma mañana he sindicado mi acción.



                              ¡¡A por el 10%!!
                              G R A C I A S

                              Comentario


                              • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                                Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                                G R A C I A S
                                Y yo que la acompañé también tengo mi mérito Alvaro,jejeje.La próxima reunión de PNB iré si puedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X