Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PNB supera el 5% de acciones sindicadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ein?

    cuales?

    pero han hecho algo...?

    ..de mérito que haya puesto minimamente nervioso al D.itero por supuesto

    supongo que si tantos palos le da lopera a hugo galera, tiene que ser por algo no? porque si no representase ninguna amenaza, haria igual que con el beticismo: pasar de el.

    Comentario


    • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      supongo que si tantos palos le da lopera a hugo galera, tiene que ser por algo no? porque si no representase ninguna amenaza, haria igual que con el beticismo: pasar de el.
      el vapuleo de los dossiers con pruebas testificales y documentables contra el galeno en la web del Club ( deleznable practica por cierto) no puede ser mas sonrojante

      Comentario


      • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

        Seguid asi amigos, ojalá yo pudiera hacer algo más que gritar en el campo "Lopera vete YA", pero es que no tengo acciones.

        Comentario


        • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

          y que todavia alla gente que dude de pnb..seguir asi que lopera ya va sintiendo el miedo...

          Comentario


          • Re: Desde Los Monos, informamos...

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Para los morbosos e historiadores, así fue:

            Pepe Tirado hablando, en la mesa presidencial del salón de Los Monos. El patio de butacas totalmente completo. Angel (Carmado) y yo en una esquinita, con un portatil, y el Microsoft Access echando humo.

            "Venga Salva, vamos a meter estos 10 accionistas que faltan, y vemos si llegamos o no".

            Alrededor de la mesa, la gente impaciente, Gerardo, Alvarito, Coipu, Oscar, Nono, Rodri, Villamarin_Eterno...

            --"Quillo, daros prisa, ¿llegamos o no?"
            --"Esperaos un momento joer"


            --"¡¡Shhhhhhhhhhhhhhh!!"
            (habíamos subido demasiado el tono de voz, y nos mandaban callar porque hablaba Pepe).

            --"Garrido Gomez, con este señor acabamos" me decía Angel.
            Yo ya de los nervios ni podía escribir correctamente el nombre en nuestra base de datos.

            Acierto a encontrarlo, y marco la casilla de "Sindicado".

            --"Ya está Angel, ¿preparado?"
            --"Venga Sarva ya, dale de una vez cohones"


            --"¡¡¡¡¡¡¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!"
            (otra vez el tono de voz)

            En ese momento me voy a la pestaña de "formularios", y pulso el botón que calcularía perfectamente el % de acciones sindicadas.

            --"5.032, Angel, ¡¡lo conseguimos!!"


            Un gran 5.032 en verde intensísimo aparecía en la pantalla. El resultado de muchos meses de trabajo durísimo, en la sombra. Sin saber a qué nos llevaría, dudando en mitad del camino... todo eso tuvo una recompensa, un número, un 5.032 %

            En seguida la noticia se disparó en la sala, y todos los que estabamos alrededor del portatil empezamos a abrazarnos como locos. Alegría, y alivio, el cuerpo te da ese bajón típico al acabar la tensión, un trabajo duro.

            Interrumpimos a Pepe para decírselo al oido, y él lo comunica a través del micrófono a toda la sala, que explotó en un estruendo aplauso.

            Por Nuestro Betis, una asociación de béticos de base, que se germinó en este foro, que nació clandestinamente en un polígono industrial sin conocernos ninguno entre nosotros, con el miedo a ver qué nos ibamos a encontra allí, se convertía en la asociación del futbol español con mayor número de acciones sindicadas.

            La historia se escribe ahora...

            -----

            He estado meditando si sería justo o no dar nombres, a los que agradecer un acto tan perfecto como el de hoy. Un acto que era un doble reto, por un lado un acto de sindicación masivo, y por otro lado una Asamblea ordinaria.

            Finalmente el cuerpo me pide postrarme a los pies del señor Regue, que ha hecho un trabajo SOBERBIO, superando todas las espectativas (que ya eran altas) que yo tenía sobre él. También a su padre, una magnifica y trabajadora persona.

            Gracias a Guevara, a Axenedu (y su padre), Canobetis, Bablé, Sede, Tyler, Kratos, Carmado, Corazon13Barras, Betis.com.es. Han dado hoy una lección de organizar un evento.

            Banderas, mesas, sillas, cartelerías, microfonos, altavoces, ordenadores portatiles, bebidas, copas... Impresionante. Orgulloso estoy de trabajar a vuestro lado.

            Y por supuesto, nada esto tendría sentido sin el contenido.

            Gracias al área de sindicación, a Kiwi, Carmado, Nono, Eipmolabetis, Sitebochum...
            Gracias al área económica, Rodri, Arriba_arriba...
            Gracias al área legal, Teresa, Cayetano

            Y por supuesto, gracias a nuestro Presidente, Pepe Tirado, que ha demostrado una valentía, una determinación, una solidaridad y un beticismo tan fuertes, que roza la locura.

            La firma que hoy ha plasmado, cambiará el curso de la historia.

            Gracias a todos, me quito el craneo a falta de sombrero, y me postro a vuestros pies.

            Es un honor haber hecho este viaje con vosotros, y lo que queda...

            Un saludo.
            QUE GRANDISIMOS SOYS COHONES... Y QUE ORGULLOSO SE SIENTE UNO POR CONFIAR EN GENTE TAN GRANDE!!!!




            po no decian que era mentira lo del 5%


            DONMANUÉ VAYA PREPARANDO EL PRONTO PA LA MESA DE JUNTAS... QUE POR FIN SE VA A USAR!!!

            Y VAYA PREPARANDO LOS PAPELES... PERO LOS BUENOS...



            granadero... no abres una encuesta??







            Ailoviu salva!!!

            Comentario


            • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

              Enhorabuena a PNB.
              Esperemos que todo lo que estamos hablando aquí llegue a buen puerto y podamos ver al del fontanal viendo al Betis en un palco vip y no en el palco.
              Viva el Betis de los béticos!
              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • Re: Desde Los Monos, informamos...

                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                [SIZE="5"]granadero... no abres una encuesta??





                Ailoviu salva!!!
                Anda andarán los encuestadores, trolls, y demás animadores del foro??? Hoy no sales??? Creo que las madrigueras van a estar hoy a reventá...

                Comentario


                • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Yo ya no quiero que se vaya el DICTADOR...
                  Yo ya no quiero que VENDA sus acciones...
                  Yo ya no quiero que fiche a Chaparro...
                  Yo ya no quiero que se gaste dinero en fichajes...

                  YO SOLO QUIERO VER AL DICTADOR EN LA CÁRCEL¡¡¡
                  Y que sienta la vergúenza de ver como se ha convertido en el 1º presidente del betis en pisar la carcel...Que sienta vergúenza de ver como los sevillistan se mofan de él y crean chistes de él a su costa...que vea como todo el BETICISMO lo repudia por ***********...
                  Que sienta la misma VERGÚENZA QUE SENTIMOS NOSOTROS CUANDO NOS HUMILLA DELANTE DE TODA ESPAÑA.

                  YO QUIERO VER AL DICTADOR EN LA CÁRCEL
                  +1

                  Comentario


                  • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                    Buenas, voy a dar mi opinión. Imaginaros que el Lolo desde el 1.993 está haciendo esto porque si no el Betis desaparecería como iba a suceder en el 1.992, y todo hay que decirlo; gracias a él, el Betis sigue vivo. Bueno a lo que iba, si todos estos años a partir del 93 Lopera está haciendo fraudes y todo lo posible para que el Betis no desaparezca? Ojalá sea por ello que lo está haciendo, porque si fuese en beneficio suyo... que yo creo que solamente desde 2.000 lo está haciendo, una vez recuperado todo lo que en su día aportó al Betis y las deudas que salvó. A todo esto, no defiendo al Lolo, porque yo soy de los primeros que quiero que se MARCHE YA!! que ya son 16 años dando la matraca y como digo, sacando beneficios de nuestro Betis desde hace 8 años mínimo. Pero si años atrás hizo trampas para salvar a nuestro Betis le tengo que dar un OLE por lo que hizo. En mi pensamiento siempre quedará que Lopera fué el Salvador del Betis y será quien posiblemente Destruya al Betis.

                    Comentario


                    • Re: Desde Los Monos, informamos...

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Anda andarán los encuestadores, trolls, y demás animadores del foro??? Hoy no sales??? Creo que las madrigueras van a estar hoy a reventá...
                      lo del 5% no eran mentiras de la oposicion??

                      Comentario


                      • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Buenas, voy a dar mi opinión. Imaginaros que el Lolo desde el 1.993 está haciendo esto porque si no el Betis desaparecería como iba a suceder en el 1.992, y todo hay que decirlo; gracias a él, el Betis sigue vivo. Bueno a lo que iba, si todos estos años a partir del 93 Lopera está haciendo fraudes y todo lo posible para que el Betis no desaparezca? Ojalá sea por ello que lo está haciendo, porque si fuese en beneficio suyo... que yo creo que solamente desde 2.000 lo está haciendo, una vez recuperado todo lo que en su día aportó al Betis y las deudas que salvó. A todo esto, no defiendo al Lolo, porque yo soy de los primeros que quiero que se MARCHE YA!! que ya son 16 años dando la matraca y como digo, sacando beneficios de nuestro Betis desde hace 8 años mínimo. Pero si años atrás hizo trampas para salvar a nuestro Betis le tengo que dar un OLE por lo que hizo. En mi pensamiento siempre quedará que Lopera fué el Salvador del Betis y será quien posiblemente Destruya al Betis.
                        Ahora lo importante es la denuncia y que la juez haga pronto su trabajo pero pronto, muy pronto, desmontaremos esa leyenda de que el ditero fue el salvador del Betis en el 92 y os demostraremos con documentos, como siempre hacemos, lo falso de esa máxima y vereis cómo no tuvo escrúpulos en mentir y robarnos el Betis a todos los béticos...

                        Poco a poco, compañero....

                        PD: Lopera no ha puesto JAMAS ni un duro en el Betis; para eso no tienes que esperar; basta leerse los informes económicos de PNB y verás que cada fichaje y cada ladrillo del estadio lo hemos pagado LOS BÉTICOS, no él

                        Comentario


                        • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                          Vaya alegrón que me acabo de llevar al leer lo del el 5%...


                          Felicidades de todo corazón; sois la esperanza de muchos como yo.

                          Comentario


                          • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                            Os lo digo de corazón, esto no ha hecho nada más que empezar.

                            Atentos a esta semana... A-T-E-N-T-O-S

                            Por que me ha comentado un pajarillo por ahí, que hay un tocho de MIL (1000) FOLIOS (es decir como dos paquetones de esos de 500 de imprimir) que van a DOLER, mucho.

                            Ya veremos...

                            Muchísimas gracias a todos por los ánimos, no sabeis el esfuerzo tan enorme que hay destrás de esta locura.

                            [CENTER]EL BETIS, SOMOS TODOS.
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • Re: Desde Los Monos, informamos...

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              [CENTER]Hemos
                              sobrepasado
                              el 5%

                              ENHORABUENA
                              AL
                              BETICISMO!!![/CENTER]

                              Enhorabuena compañeros.Empieza la "guerra" POR UN BETIS LIBRE.

                              Comentario


                              • Re: PNB supera el 5% de acciones sindicadas

                                ¿Qué os parecería imponer por ley al club un consejero de PNB?
                                Por lo tanto, próximo reto: 8%, muchas Peñas esperan en Junio a la caravana de PNB, muchos accionistas aún desconocen el mensaje, otros van camino de la Notaría...sólo hemos dado el primer paso, ¡¡qué esto no pare!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X