Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Béticos Ilusionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Béticos Ilusionados

    Bien es sabido por todos, ya que lo hemos sufrido jornada a jornada, la situación actual del "club". Digo "club" por calificarlo de alguna manera... Se que podría ser peor y que bueno es el refrán de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... Pero esto es otro tema.

    El tema que quiero tratar es exclusivamente deportivo, aunque en nuestro Betis este aspecto esté totalmente ligado a la mentalidad del mayoritario. Mi pregunta es:
    ¿Cuando fue la última vez que te ilusionaste con el equipo?

    Para mi y objetivamente fue hace unos años cuando se presentaron Sobis y Odonkor (aún recuerdo aquellas palabras de odonkoa diciendo "muco betis"-> notese la falta de conocimiento de la lengua española). Fui al estadio con un par de amigos y realmente me ilusioné con esos 2 fichajes.

    El inicio de Sobis no pudo ser mejor, metiendo los goles en aquel derbi en el que no tuvimos mucha suerte (como en tantos, exceptuando el de hace unos dias que sinceramente nos barrieron y no jugamos a nada). Más tarde vimos como todo era un espejismo; la calidad de Sobis no puede ser absorvida por un equipo que no tiene un centro del campo que construye, si no que simplemente se limita a enviar pelotazos. Odonkor era una promesa alemana y bueno... se supone que sigue siendolo...

    A lo que voy... rezo porque este año ocurra algo parecido a lo de ese año que cito anteriormente. Que se fichen jugadores para crear un equipo y que me ilusionen, no simplemente para rellenar plazas. Jugadores como: Afellay, Emmanuelson, Oberman, Falcao, Afonso Alves, Kompany, Vanden Borre, Carignano, Bojinov, Berbatov, Mantorras, Kallström, N'Zogbia... Se que hay jugadores muy buenos y quizás nuestro equipo no esté a la altura, pero hay que intentarlo, hay que ilusionarnos, yo al menos me conformo con esto.

    Lo que ocurre es que una vez que se van fichando y veo que ningún fichaje me ilusiona... me vengo abajo, pero la afición del Betis le da igual porque seguimos sacando el abono para sacar el equipo adelante despues de estos 3 años malísimos. Y es en este momento de la temporada, en sus inicios, cuando ya esta el "dinero de los abonos" en caja, cuando se empieza a olvidar al aficionado y se comienza a luchar un año más por lo inevitable: El Descenso.

  • #2
    Re: Para Béticos Ilusionados

    Yo hace años que perdí la ilusión.

    Mientras que el ditero mande y mangonée en el Betis, la ilusión no tendrá cabida, nada más que para algunos *******s.

    Comentario


    • #3
      Re: Para Béticos Ilusionados

      La última vez que me ilusioné fue hace unos 20 minutos cuando leí en la radio que la renovación de Chaparro está cerca.
      La próxima vez será cuando saquen en algun medio que el betis está interesado por un delantero normalito.
      La siguiente vez que me ilusionaré será justo la noche antes del comienzo de la liga...por septiembre...justo antes de que mi Betis vuelva a perder o a sacar un empate ramplón fuera de casa frente a un recién ascendido.

      Lo siento Betis , no puedo evitar creer que eres tan grande en la realidad como lo eres en mi corazón

      Comentario


      • #4
        Re: Para Béticos Ilusionados

        Por lo tanto la solución es no sacarse el abono.

        No más dinero para el Lolo, que luego se lo queda él todo y deja al Betis hundido, que es como estamos ahora mismo.

        Hemos ingresado unos 170 millones de euros en 3 años sin haber hecho ningún fichaje de renombre, y aun así, según los auditores, el club tiene una deuda de 53 millones de euros que la Directiva no admite. ¿Cómo es posible?.

        Comentario


        • #5
          Re: Para Béticos Ilusionados

          Lopera no me va a quitar mi número de antiguedad, es el único recuerdo que tengo de mis antecesores que me llevaban al fútbol...¿ Encima me quedo sin eso por su culpa?

          Comentario


          • #6
            Re: Para Béticos Ilusionados

            Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
            Afellay, Emmanuelson, Oberman, Falcao, Afonso Alves, Kompany, Vanden Borre, Carignano, Bojinov, Berbatov, Mantorras, Kallström, N'Zogbia...

            De ahi puedes quitar a Berbatov, Emmanuelson, Afellay y quizás Bojinov.

            Los demás son muy muy muy dificiles de conseguir y más si manda el que manda (el cuchara no, el otro pájaro)

            P.D. Cuando dices Falcao, te refieres al de River verdad? el delantero colombiano. Es que el otro Falcao es el mejor jugador del mundo de futbol..SALA xDD

            Comentario


            • #7
              Re: Para Béticos Ilusionados

              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              La última vez que me ilusioné fue hace unos 20 minutos cuando leí en la radio que la renovación de Chaparro está cerca.
              La próxima vez será cuando saquen en algun medio que el betis está interesado por un delantero normalito.
              La siguiente vez que me ilusionaré será justo la noche antes del comienzo de la liga...por septiembre...justo antes de que mi Betis vuelva a perder o a sacar un empate ramplón fuera de casa frente a un recién ascendido.

              Lo siento Betis , no puedo evitar creer que eres tan grande en la realidad como lo eres en mi corazón
              Quillo ¿y como se lee en la radio?,en la mia solo pone sony....
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Para Béticos Ilusionados

                Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
                Quillo ¿y como se lee en la radio?,en la mia solo pone sony....
                Saludos.
                ¿Sony?, peazo radio tienes. En la mía pone "Bluesky"

                Comentario


                • #9
                  Re: Para Béticos Ilusionados

                  Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  ¿Sony?, peazo radio tienes. En la mía pone "Bluesky"
                  En la mia tambien ..era pa impresionar..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para Béticos Ilusionados

                    Ya está todo dicho

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para Béticos Ilusionados

                      Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
                      En la mia tambien ..era pa impresionar..
                      Pues lo hiciste

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para Béticos Ilusionados

                        Arkaknio al menos tu perro si que parece ilusionado ^^ menos mal que loperin no puede sacarle dinero del abono xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para Béticos Ilusionados

                          yo perdi la poca ilusion que me quedaba despues del verano del 2005 cuando se fueron joaquin y oliveira. y lo peor es que ya se que mientras manolo siga en el betis no voy a recuperar la ilusion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para Béticos Ilusionados

                            el que esté ilusionado con algo mas que pelear con el numancia, malaga, osasuna.....etc......es que no ha visto nada estos 3 años.......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para Béticos Ilusionados

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Yo hace años que perdí la ilusión.

                              Mientras que el ditero mande y mangonée en el Betis, la ilusión no tendrá cabida, nada más que para algunos *******s.
                              ¿Que triste verdad?.

                              A mi me pasa igual

                              Creo que es mas triste el desanimo para afrontarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X