EL proximo Sabado dia 17 en el pabellon de Amate se disputa el derby en futbol Indoor. apoyemos todos al equipo verdiblanco. las entradas son muy baratas pero nose ni cuando ni donde ni cuanto valen jaja. creo ke el club tampoco se a preocupao por estos jugadores veteranos que estan represantando a nuestro Betis. Un Saludo y todos el sabado a apoyarlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
derby en futbol indoor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: derby en futbol indoor
Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensajepues yo vivo al lao del pabellon,estaria bien que alguien que tenga información dijera donde se venden las entradas,precio,horario del partido...
Comentario
-
Yo si puedo ire un ratillo a ver a nuestro equipo de futbol indoor,que tiene el merito de estar igualado con el sevilla a 0 puntos..... despues de 7 partidos jugados
El otro dia estuvimos hablando en la quedada del tema del futbol indoor y me dio coraje que yo habiendome tragado... 2 partido del betis en esta disciplina,solo me acordaba que jugaba washinton tais....las cosas verdes que son muy malas... xDD
Aqui teneis la plantilla del betis indoor
como porteros
CARMELO
SALADO
como jugadores
JAIME
STOSIC
REYES
JAIME
MARQUEZ
TAIS
KASUMOV
CAMACHO
PARRA
PIRITS
PETIT
CHANO
JULIO SOLER
JULIO GARCIA
QUESADA
CRUZADO
NAVARRO
Cabe resaltar que nuestros goleadores en esta liga son reyes (13 goles) y NUESTRA ESTRELLA washinton tais con 12 goles
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeen juego esta haber quien queda el ultimo.
Comentario
-
Centro Deportivo Amate
Avda la Revoltosa s/n
Localidad: Sevilla
Fecha: 16 / 05 / 2008
Hora: Sabado 17 de mayo a las 20:00 h.
Venta de entradas: Oficinas ABC (Calle Velázquez 12) y en el propio Centro Deportivo el día del partido
Precio: Niños gratis, el resto 3 €
Teléfono información:
Sacado de la web oficial de Football Indoor:
http://www.ligafutbolindoor.es/
Espero que os sirva, un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por batibuti Ver MensajeCentro Deportivo Amate
Avda la Revoltosa s/n
Localidad: Sevilla
Fecha: 16 / 05 / 2008
Hora: Sabado 17 de mayo a las 20:00 h.
Venta de entradas: Oficinas ABC (Calle Velázquez 12) y en el propio Centro Deportivo el día del partido
Precio: Niños gratis, el resto 3 €
Teléfono información:
Sacado de la web oficial de Football Indoor:
http://www.ligafutbolindoor.es/
Espero que os sirva, un saludo.
Grasias compañero, alli estaremos...por 3 euritos... y al lado del keli... DE LUJO
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeTan mal van?
mal no
PEOR
no han ganado ningun partido
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeGrasias compañero, alli estaremos...por 3 euritos... y al lado del keli... DE LUJO
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensajede donde eres zeven? alomejor somos vecinos y no lo sabemos jaja
Yo soy de juan XXIII ,pero cuando vivia aqui en sevilla siempre paraba en el parque chino.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYo soy de juan XXIII ,pero cuando vivia aqui en sevilla siempre paraba en el parque chino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario