Siendo el Betis S.A.D Lopera puede quemar el estadio si el quiere y nadie se lo puede impedir...esa es la l?stima de esta dictadura...
QUE LO INTENTE, no se puede jugar con los sentimientos de las personas, y no lo OLVIDEMOS NUNCA, estamos hablando del REAL BETIS BALOMPI?, aqu? lopera queda en SEGUNDO PLANO.
yo quiero que lopera venda el betis pero el problema es a ver quien se lo compra .Desde hace mucho tiempo se habla del deseo de Luis Portillo de comprar el Betis pero lo compre quien lo compre ser?a muy importante saber con qu? fin lo hace.Hoy en d?a los clubes son empresas y muchos son aut?nticos negocios como el M?laga o Mallorca que en cuanto tienen en su plantilla a un jugador medianamente interesante lo venden sin pudor.Me morir?a tener un presidente que solo mirase su bolsillo y vendiese por dos duros a todos los joaquines capis o israeles que salieran de la cantera del betis. En definitiva Lopera vende el Betis pero a ver a quien se lo entregas
hay q venderlo ya y q venga un abramovich ... q ay muxos YO CONOZCO UNO Q KIERE COMPRAR EL BETIS DESDE ACE A?OS AKI EN 2ERMANAS(sevilla) y tiene mas dinero q lopera,5 veces +... y este puede acer un ekipo en condicione xq la aficion del betis es la mejor y se merece un ekipo q vaya a x titulos ...
Seamos serios, de nuestro Real Betis Balompi? solo queda la imagen de marca y su afici?n (que no es poco). Cualquier grupo empresarial potente podr?a hacerse del Betis y convertirlo en el nuevo Chelsea londinense. Lo que hacer falta es que la accionista mayoritaria desee poner a la venta su paquete accionarial.
Seamos serios, el beticismo no va a acudir a comprar individualmente el paquete de acciones de Lopera por que, primero, se acabar?a por tener una sociedad an?nima deportiva super atomizada que llevar?a a una adminitraci?n del club enfrascada en mil batallas por el poder y segundo, no creo que la gente est? por la labor de gastar dinero en acciones que no sirven para nada, salvo para salvar el Club del descenso administrativo, como ya ocurri? en una ocasi?n.
Globet (el grupo empresarial de las apuestas por internet)dicen que ha ofrecido mucho dinero por el CLub y Lopera no ha querido venderlo.
Largo y tedioso es el camino hacia la libertad...Viva el Real Betis!!
[/img]
Seamos serios, de nuestro Real Betis Balompi? solo queda la imagen de marca y su afici?n (que no es poco). Cualquier grupo empresarial potente podr?a hacerse del Betis y convertirlo en el nuevo Chelsea londinense. Lo que hacer falta es que la accionista mayoritaria desee poner a la venta su paquete accionarial.
Seamos serios, el beticismo no va a acudir a comprar individualmente el paquete de acciones de Lopera por que, primero, se acabar?a por tener una sociedad an?nima deportiva super atomizada que llevar?a a una adminitraci?n del club enfrascada en mil batallas por el poder y segundo, no creo que la gente est? por la labor de gastar dinero en acciones que no sirven para nada, salvo para salvar el Club del descenso administrativo, como ya ocurri? en una ocasi?n.
Globet (el grupo empresarial de las apuestas por internet)dicen que ha ofrecido mucho dinero por el CLub y Lopera no ha querido venderlo.
Largo y tedioso es el camino hacia la libertad...Viva el Real Betis!!
[/img]
acciones que no sirven para nada???
jajaja, entonces pa que las tiene lopera??
es mas, si las pusiera a la venta, estate seguro que yo era el primero que compraba unas pocas :wink:
No voy a decir ni que s? ni que no. No se en cuanto estar? el capital social del Betis, pero vamos, seguro que es muchisimo m?s (por la revalorizaci?n) que los mil y pico millones (de pelas) que hab?a que poner en el 92 y que finalmente tuvo que poner Lopera... y mucho m?s que 30 millones de euros... y dicen por ah? que los pondriamos unos 150.000 beticos a razon de 200 euros cada uno... pero por favor ?de que estais hablando? si nos quejamos de los precios de los carnets, pagando m?s o menos eso de media y no llegamos a los 45.000 socios. A mi me cuesta un huevo, con perdon de la expresion, pagar los 280 euros que me va a costar el carnet este a?o... y estamos diciendo, que ademas de eso, tendria que poner otros 200 para comprar acciones, y que ademas tiene que haber 149.999 mas como yo... vamos a ser realistas, tal y como est?n montadas hoy las sociedades anonimas deportivas, esto solo lo puede comprar una sociedad o persona fisica con mucho dinero, una empresa o un "Abramovich"... espa?ol, ruso, de Dos Hermanas o de donde sea, lo que pasa es que no sale nadie, porque no es tan rentable comprar el Betis asi como asi... que todo lo que querais, pero yo vivo en Calatayud, y el Betis, la mayoria de los d?as no sale ni en el Marca en la edicion de Zaragoza... hay que tener amplitud de miras y saber de lo que se habla...
Yo digo que s?, que venda, pero a ver quien compra...
Comentario