Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por ciero, el Betis ya venía tieso de la época de Retamero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y por ciero, el Betis ya venía tieso de la época de Retamero...

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
    Lo bueno que paso esos años es que teniamos de entrenador a Lorenzo Serra Ferrer.
    En toda la boca.El labio colgando,oiga

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
      Pues no sería tan malo Galera cuando Lopera le ofreció el puesto de presidente antes que a Pepe León. La culpa de que el Betis estuviera apunto de desaparecer no fue de Galera, como nos pretenden hacer ver, fue de Retamero y yo era muy chico por entonces pero segun mi padre el Retamero estuvo apunto hasta de vender el estadio a de Caldas.
      300 kilos de las antiguas pesetas que trincó a cuenta de Proinsur, empresa de Caldas.

Comentario

A los Loperistas les hablas de Galera y van con los ajos colgaos del cuello....

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Lo bueno que paso esos años es que teniamos de entrenador a Lorenzo Serra Ferrer.

Absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
            Mas grave que dejar tieso al Betis , es ver como Lopera esta "pudriendo el beticismo" solo basta con leer lo que postean algunos , para darse cuenta de como a dejado Lopera de podrido a mas de uno ............... solo les falta decir " cuando se muera Lopera , quiero que me entierren con el "
            Tanto los que defienden una postura como los que defienden otra. Si que es grave. Y eso, por desgracia, no se pude llevar también a la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Absurdo.
              ¿¿¿Absurdo??? Tan logico como que 2+2 son 4, que la tierra es redonda y que todo lo que sube baja.

Y lo que subio con Serra, ahora baja, pues ya no tiene la ambicion ni la predisposicion al trabajo duro pero recompensado del Gran Serra.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                ¿¿¿Absurdo??? Tan logico como que 2+2 son 4, que la tierra es redonda y que todo lo que sube baja.

Y lo que subio con Serra, ahora baja, pues ya no tiene la ambicion ni la predisposicion al trabajo duro pero recompensado del Gran Serra.
                Igual de absurdo ser un adorabustos que un adoraserras.

Comentario

Creo que hay gente que no se entera. Que en los tiempos de Retamero y compañía, no existían cosas como los contratos de televisión, la mercadotecnia y todas esas cosas ni estaban ni se les esperaba, etc... Los ingresos se limitaban a los abonos y a las rifas de vacas en los descansos...

Comparar una época y otra es como querer comparar un huevo con una castaña

En la nueva era, la cosa cambió, y hubo equipos que se dieron cuenta de las nuevas posibilidades que había. Algunos equipos, todavía siguen sumidos en la prehistoria, y el nuestro es el máximo exponente

Comentario

Pero vamos a ver es alucinante que sigais defendiendo a galera, si el asunto no es que nos metan otro sin vergüenza, el asunto es quitar al sin vergüenza de ahora, y en cuanto els e vaya no quiero a ams Lopera, Galeras o Retameros porque son todos igual de mangantes y de ********, aqui hace falta alguien con sangre nueva (entiendo que a Lopera se la emten nueva todos los dias en la dialisis pero el no me vale) y que deje a las estructuras trabajar en paz, porque por muchas ilusiones que os hagais esto es una EMPRESA y o viene alguien a comprarla o la vamos a tener que mamar hasta que Lopera la diñe, asi de claro y asi de facil

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Eso es la descripción de los antiloperistas, que se olvidan de lo que paso en el 92, 94, 95, 97, 2005.....
                      LO QUE LOGRÓ EL BETIS EN ESOS AÑOS NO FUE GRACIAS A LOPERA, FUE A PESAR DE LOPERA

¿En serio no te dan arcadas al ver en lo que se está convirtiendo el club? ¿no crees que sea de vergüenza llevar el tiempo que llevamos con medio estadio sin terminar? ¿no te abochorna que tu querido presidente y tu querido lopera den la imagen que dan del betis cada vez que aparecen en cualquier sitio?

Una de dos, alvarobetisalcala, o tú trabajas para lopera, o eres lopera, o es que te gusta quedarte con el personal. No me creo que entres aquí aunque sea de vez en cuando, y leas las atrocidades que este hombre está haciendo con el betis y con la imagen del Real Betis... y que sigas defendiéndolo...

Si según tú lo hizo tan bien en el 92, en el 95... etc. etc... pues muy bien, pero ya hace tiempo que se le agotó el crédito. Este señor ya no es válido para dirigir al betis. JO.DER RECONÓCELO!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X