Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ahora Te Toca A Ti, Paco, Ahora Te Toca A Ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ahora Te Toca A Ti, Paco, Ahora Te Toca A Ti

Resiste Paco Resiste por Dios no dejes que jueguen contigo.

Ellos tienen que pasar por el tubo y si no aceptan lo que pides no lo hagas no intenten que te carguen el muerto por tercera vez

Dolvi ha sido un gran escrito el que has puesto.

Comentario

Hermano, no te llega la camisa al cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
        Por fin, estoy de acuerda en algo con ustedes, Paco Chaparro debe seguir, se lo merece. Si Lopera no aceptara sus peticiones seria un gran error. Lopera yo estoy seguro que aunque a veces te equivocas, demasiadas en estos tres años, sigues queriendo lo mejor para el Betis y en estos momentos lo mejor para el Betis es que lo entrenen dos grandes Beticos como Merino y Chaparro que ademas te lo han demostrado de sobra. Tienen que seguir, pero tienes que ser tu el que cedas no ellos.
        ¿Tú que comentario has leido?, ¿estás seguro que no te has equivocado de hilo o algo?

Aquí la gente lo que está comentando es que si va a aceptar las condiciones de Lopera, mejor que se vaya siendo un heroe, mejor que quedarse y ser un villano.

Comentario

A lo largo de la historia hemos vivido de esperanzas y Chaparro es nuestra esperanza hoy día, tal vez sea nuestra ultima esperanza, para que nos devuelva a donde nos corresponde, aunque sin un buen conjunto ya me diras que mas puede hacer don Paco.

Comentario

¿Hemos mostrado lo suficiente el apoyo a Paco?. Debemos pensar que si se va parte de culpa la tenemos nosotros, por nuestra indolencia, conformismo y poca sangre. Esta situación es insostenible y nadie apoya a personas, empresas e instituciones que han dado la cara por nosotros durante el año del centenario, aun a riesgo de enfrentarse a Lopera y sus medios. Paco o rafa Serna son sus mayores exponentes, y el domingo se nos fue vivo, dejandolo a los pies de los caballos de jabugo.
            Ánimo paco, no estás sólo aunque al mirar a tu alrededor no veas a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X