Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Jugadores que pudieron venir y no vinieron.... sonaban para el betis y han triunfado. Que mala secretaria tecnica tenemos ehh
    La pregunta es ¿vinieron? NO. vinieron paquetes de tamaño descomunual gracias a esa gran secretaría. Porque claro, entre Riquelme y Somoza es que no hay color...

    Comentario


    • #17
      Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

      de todos esos desde luego, el caso mas sangrante me parece el de roque santacruz. y conste que creo que pavone no ha suspendido. dentro de sus limitaciones no ha estado mal. 8 goles en el primer año en españa es al menos aceptable, pero es que santacruz, por sus propias palabras, estaba dispuesto a venir, lo que pasa es que al final vio cosas que lo echaron para atras, y ahora va y mete cerca de 20 goles en la premier...madre mia!!!lo de godin tambien es fuerte, igual que lo del cata diaz. lo de riquelme ya me lo creo menos. hubiera sido eso, una ilusion enorme, pero siendo realistas, no creo que llegase a estar ni medianamente cerca de venir. entre diego alves y ricardo, prefiero a ricardo sinceramente. creo que ha hecho una muy buena temporada, ha dado muchos puntos al equipo, y le ha estropeado un poco el año el jueguecito de chaparro con casto. de todas formas, estaba mas que claro que iba a ir a la eurocopa de todas todas, porque es un señor porterazo!lo de oliveira merece caso aparte. por mucho que diga ricardo, estoy seguro que bastaria un gesto de manolo para que hubiese vuelto, pero claro...manolo ni perdona ni olvida. su orgullo y egocentrismo es tan fuerte que no le permiten recapacitar y volver a traer a uno de los mejores delanteros de nuestra historia que fue parte importantisima en que ganasemos una copa y fuesemos a champions. asi nos luce el pelo...

      Comentario


      • #18
        Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        de todos esos desde luego, el caso mas sangrante me parece el de roque santacruz. y conste que creo que pavone no ha suspendido. dentro de sus limitaciones no ha estado mal. 8 goles en el primer año en españa es al menos aceptable, pero es que santacruz, por sus propias palabras, estaba dispuesto a venir, lo que pasa es que al final vio cosas que lo echaron para atras, y ahora va y mete cerca de 20 goles en la premier...madre mia!!!lo de godin tambien es fuerte, igual que lo del cata diaz. lo de riquelme ya me lo creo menos. hubiera sido eso, una ilusion enorme, pero siendo realistas, no creo que llegase a estar ni medianamente cerca de venir. entre diego alves y ricardo, prefiero a ricardo sinceramente. creo que ha hecho una muy buena temporada, ha dado muchos puntos al equipo, y le ha estropeado un poco el año el jueguecito de chaparro con casto. de todas formas, estaba mas que claro que iba a ir a la eurocopa de todas todas, porque es un señor porterazo!lo de oliveira merece caso aparte. por mucho que diga ricardo, estoy seguro que bastaria un gesto de manolo para que hubiese vuelto, pero claro...manolo ni perdona ni olvida. su orgullo y egocentrismo es tan fuerte que no le permiten recapacitar y volver a traer a uno de los mejores delanteros de nuestra historia que fue parte importantisima en que ganasemos una copa y fuesemos a champions. asi nos luce el pelo...
        tu sabes.... creo que comparar delanteros, cuando uno de ellos juega en el Betis, es hacerlo que salga perdiendo siempre.. no creo yo que Roque tenga que venir a recibir al medio campo, de espaldas y con odonkor colgandole balones... demasiao a hecho la "creaturita"

        Comentario


        • #19
          Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

          hombre...llevas razon con lo de las comparaciones, pero de todas formas ya te digo que creo que pavone no lo ha hecho mal del todo. ha tenido un primer año aceptable. ademas, el blackburn rovers es un buen equipo y seguramente habra alguna gente con mas calidad de la que hay en el betis, pero ha quedado 7 u 8 en la premier...tampoco es un chelsea, un manchester, un liverpool o un arsenal. la cuestion, sea como sea, es que creo que, no siendo pavone malo, santacruz es bastante mejor. ademas...si realmente comparamos, deberiamos comparar tal vez con jose mari...realmente creo que quien vino "supuestamente" por santacruz fue josemari porque pavone ya estaba firmado antes y fue cuando se torcio lo de santacruz cuando, a ultima hora, y sonando tambien albert luque entre otros, nos anunciaron el "regalito" de josemari.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Con todos estos nombres y nuestra Secretaría técnica loperiana, no ha sido capaz de traerse ninguno.

            En lugar de los buenos, nos traemos mantas.

            ¡ Peaso de Secretaría tenemos! ¿ Verdad?

            La secretaria tecnica es buenisima el año que viene ya está mirando a cristiano ronaldo, a hunteelar, a villa y a roque santacruz, pero bueno como don manué trae lo que piden los tescnico traeremos a yordi del jerez que er muchacho estaba loco por venir al Betí y ha desechao ofertas del isla cristina y del chiclana balompie

            Comentario


            • #21
              Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

              Con esta lista he puesto lo que más posibilidades hubieramos tenido para fichar, evidentemente a mi el que me gusta es Huntelaar pero este no lo ficha ni loco, ni tampoco los Ibrahimovic y compañía.

              Otros que sonaron es el caso de Sinama Pongolle con 10 goles creo en Liga o el caso de Helder Postiga que no ha gozado de minutos y ha marcado 2 goles en la Liga Helena.

              Pero bueno también tuvimos a punto de fichar a Adebayor y ha sido el segundo máximo goleador de la Premier.

              Lo que es realmente es de vergüenza es que siga la misma secretaría técnica que fracasa año tras año. ¿Si ficha Lopera pues para que tener estómagos agradecidos?. Para eso ya tenemos en nómina a Vianna.

              Jugadores que fichamos el año pasado no han dado la talla (Jose Mari, Somoza, Babic, Lima), ... sólo Ricardo, Mark Glez y Pavone han rendido.

              La historia de siempre ahora tienen que fichar lo que no ficharon el año pasado más los nuevos fichajes para este año...

              Comentario


              • #22
                Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                La secretaria tecnica es buenisima el año que viene ya está mirando a cristiano ronaldo, a hunteelar, a villa y a roque santacruz, pero bueno como don manué trae lo que piden los tescnico traeremos a yordi del jerez que er muchacho estaba loco por venir al Betí y ha desechao ofertas del isla cristina y del chiclana balompie
                No, si por mirar miran una jartá, ya que eso es gratis.

                Lo malo son las pelas, y con el bolsillo de Lopera no se juega.

                Acuérdate Michael: " Que no mentrampo, oiga, que no mentrampo"

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                  Vamos a ver, el Real Betis Balompié SAD en una empresa (bueno mejor dicho, una empresa filial de Encadesa), y como tal tiene que vender y producir. Para conseguir ventas de abonos, merchandising y televisiones tiene que ilusionar a los posibles clientes. Así que este verano volverán a sonar nombres de jugadores de más o menos categoría diciendo que están casi hecho con el Betis. Esto se llama promoción.

                  Una vez conseguida la venta de abonos y las televisiones, se volverá a fichar a medianías diciendo que han costado bastante más de lo que en realidad han costado, entre otras cosas por que no lo valen.

                  Así que señores, por favor, no os dejeis engañar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    No, si por mirar miran una jartá, ya que eso es gratis.

                    Lo malo son las pelas, y con el bolsillo de Lopera no se juega.

                    Acuérdate Michael: " Que no mentrampo, oiga, que no mentrampo"

                    Jeje, ahi esta el tema amigo ferenc, el otro día el sevilla un equipo que ha aprovechado la champion para crecer sin miedos, con estructuras, nos bailo andando, y ahora tenemos a nuestro Betis del tirano que no va a crecer porque eso significa riesgo pa el gran negocio de don manué, ya te puedes traer al mejor secretario tecnico del mundo que con Lopera podrá aspirar a los bougueras, yordis, mendoza del jerez...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                      Este año pasara igual... sonaran buenos y se trairan a mario bermejo, goitom, valcarce y reggi tssssssss

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                        siempre llevais las noticias para vuestro lado, el de criticar, que injustos sois, pero bueno eso ya lo sabeis y lo haceis queriendo, echais cuenta a la prensa solo cuando os interesa, creo recordar que se iba a fichar a storari, a un defensa central que juega en inglaterra, un negro, no me acuerdo de su nombre, tambien salio un uruguayo para el lateral derecho, otro uruguayo para el medio centro que juega en uruguay los dos, salio tambien helder postiga, koevermars(que todo el mundo aqui dice que es muy bueno y yo lo e visto muchas veces y no me parece nada del otro mundo, seria justo decir que kone era un crack alli y metio 12 goles,y aqui nada)tambien salio un moro que jugaba por ahi tambien, etc...
                        salen 1000 todos los veranos, y solo os acordais de los que quereis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          a-lu-ci-nan-te

                          Para saber que son buenos, no hace falta ser Momparlet. Pero para poder traerlos sí hace falta querer hacerlo.

                          A veces pienso que estás de cachondeo, no puede ser verdad las cosas que dices
                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          y después, si se te dice algo fuera de tono, que es sin duda lo que mereces...llega el moderador y te vanea.... ya te cansaste de hablar de la UEFA en tu foro?
                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          La pregunta es ¿vinieron? NO. vinieron paquetes de tamaño descomunual gracias a esa gran secretaría. Porque claro, entre Riquelme y Somoza es que no hay color...
                          Por favor ruego no contesten a los amigos de Hugo ya que estaba claro que su post era solo para provocar.

                          Cada vez se les hace menos caso y si seguimos así, llegará un momento en que se acabarán cansando.

                          ¿No véis que no atiende a razones y solo dice estupideces?. No perdáis vuestro valioso tiempo con él. Os lo pido por favor.

                          Don't feed...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                            definitivamente nos va el morbo la critica destrutiva el humillar la imagen del betis ,todo por que si me llevo a lopera por delante me da igual, pues no vale todo esto no es me corto yo una oreja haber si a ti te cortan dos
                            las criticas tiene que tener sentido y fundametos y estas no tiene uno ni lo otros me explico
                            alves (buen portero a mi entender ) pero en este foro salieron 20000 iluminados diciendo que donde vamos, la secretaria les hace caso y ahora nos metemos con ella
                            la cosa era clara portero de experiencia y prestigio que pudiese mejorar lo que teniamos y si no como estabamos
                            oliveira(que conste que me encanta) pero si trabajase para su equipo como pavone para el nuestro en vez de mirar su propias estadisticas )como mas de uan vez le han recordado en zaragoza jugadores-prensa-aficion (aqui tambien lo hacia pero nos fue bien) a lo mejor llevaria 6 goles pero su equipo estaria salvado
                            riquelme este sus estadisticas van por un lado y el futbol por otro es decir vino al barsa(zozobra) se fue ligas y champion ,villareal 3/4 de lo mismo este en mi opinion es bueno para la liga argentina pero en europa
                            godin .cata lo mismo de alves aqui en este foro se hicieron muchisiams criticas , pero es que te digo mas el cata 1 vuelta sublime en la segunda que se lo digan a los del getafe (por cierto tipico lo de la 1 vuelta de los que vienen de ligas sudamericans) vamos ha esperar como sigue , por que caso mas claro que belenguer que aqui nos sobraba y ha resultado un pedazo jugador
                            santa cruz la pregunta es por que no juega en españa, por que jugaba tampoco en el bayer
                            yo creo que en la liga inglesa donde las defensas no son precisamente lo mejor que tienen le viene bien pero en españa no se tengo mis dudas(pero me puedo equivocar)
                            espero haber dejado claro que esto es verdad aunque tambien opino que nuestra secretria tendria que ser mejor y que deberiamos traer grandes jugadores pero tambein es cierto que se ficha con muchisimo dinero por ejemplo la tan admirada por algunos de vosotros secretria que ha traido (kones.mosqueras.henkel,etc)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                              Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                              definitivamente nos va el morbo la critica destrutiva el humillar la imagen del betis ,todo por que si me llevo a lopera por delante me da igual, pues no vale todo esto no es me corto yo una oreja haber si a ti te cortan dos
                              las criticas tiene que tener sentido y fundametos y estas no tiene uno ni lo otros me explico
                              alves (buen portero a mi entender ) pero en este foro salieron 20000 iluminados diciendo que donde vamos, la secretaria les hace caso y ahora nos metemos con ella
                              la cosa era clara portero de experiencia y prestigio que pudiese mejorar lo que teniamos y si no como estabamos
                              oliveira(que conste que me encanta) pero si trabajase para su equipo como pavone para el nuestro en vez de mirar su propias estadisticas )como mas de uan vez le han recordado en zaragoza jugadores-prensa-aficion (aqui tambien lo hacia pero nos fue bien) a lo mejor llevaria 6 goles pero su equipo estaria salvado
                              riquelme este sus estadisticas van por un lado y el futbol por otro es decir vino al barsa(zozobra) se fue ligas y champion ,villareal 3/4 de lo mismo este en mi opinion es bueno para la liga argentina pero en europa
                              godin .cata lo mismo de alves aqui en este foro se hicieron muchisiams criticas , pero es que te digo mas el cata 1 vuelta sublime en la segunda que se lo digan a los del getafe (por cierto tipico lo de la 1 vuelta de los que vienen de ligas sudamericans) vamos ha esperar como sigue , por que caso mas claro que belenguer que aqui nos sobraba y ha resultado un pedazo jugador
                              santa cruz la pregunta es por que no juega en españa, por que jugaba tampoco en el bayer
                              yo creo que en la liga inglesa donde las defensas no son precisamente lo mejor que tienen le viene bien pero en españa no se tengo mis dudas(pero me puedo equivocar)
                              espero haber dejado claro que esto es verdad aunque tambien opino que nuestra secretria tendria que ser mejor y que deberiamos traer grandes jugadores pero tambein es cierto que se ficha con muchisimo dinero por ejemplo la tan admirada por algunos de vosotros secretria que ha traido (kones.mosqueras.henkel,etc)
                              Amigo, su comentario es un ladrillo infumable, disculpe que no haya podido terminar de leerlo entero, pero no crea que no lo he intentado...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo que no fichamos (Diego Alves, Godín, Riquelme, Santacruz)

                                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Por favor ruego no contesten a los amigos de Hugo ya que estaba claro que su post era solo para provocar.

                                Cada vez se les hace menos caso y si seguimos así, llegará un momento en que se acabarán cansando.

                                ¿No véis que no atiende a razones y solo dice estupideces?. No perdáis vuestro valioso tiempo con él. Os lo pido por favor.

                                Don't feed...
                                no te digo nada de tus profundas reflexiones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X