No entiendo porque se ceden tantos jugadores y no se venden. Si todos los que están cedidos no sirven para nada, que se vendan en su momento y nos dejamos de cesiones tontas. Aunque claro, sumando todos los jugadores cedidos que tiene ahora el Betis yo no ofrezco ni 2 millones por todos ellos juntos.
pues tu te as respondido solo porque a mi por llevarmelos a todos me tendrian que dar el betis hasta dinero.
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
En el As pone que a Juanlu lo quiere el Villarreal???????? , sera que lleva muy bien el agua, o como se les ha ido Jose Mari necesitan hacer vestuario.
Si Juanlu se va al Villarreal, entonces es que no entiendo nada de esto. Pero nada.
Yo no es que defienda a Juanlu, pero... ¿Alguien lo ha visto jugar mas de 5 partidos seguidos? Yo no. Quizas los ojeadores del Villarreal si, o lo quieren fichar para cederselo al Recre ya que eso se les da bien.
A estos cartita de libertad como todos los años, hace años que no el sacamos dinero a un jugador, quitando a Joaquin y Oliveira, hay estan los casos de Denilson, Vogel, Ismael, Belenguer, Varela, el unico a sido Jorge Wagner y se te olvida Lembo cedido a Danubio o esta comprado??
yo les mandaria a alguno el finiquito por correo pa que no tengan que volver por aki, pero sin duda y viendo la delantera que tenemos yo respescaba a dani, pavone solo lucha, pues pa eso ya estaba dani, mas economico vendamos a pavone a argentina que tiene buen cartel y a por oliveira, y si hubiese suerte a soldado cedido.y en cuento al bocazas de doblas, yo me lo quedaba siempre que vendiesemos a ricardo, no es mal portero doblas pero cuando habla sube el pan.
Yo no es que defienda a Juanlu, pero... ¿Alguien lo ha visto jugar mas de 5 partidos seguidos? Yo no. Quizas los ojeadores del Villarreal si, o lo quieren fichar para cederselo al Recre ya que eso se les da bien.
En todo caso lo ficharían y nos lo cederían a nosotros de nuevo. Lo que se les da bien es ceder a los malos al Betis, y a los chavales con progresión al Recre.
Y... lo siento por Juanlu, pero él pertenece al primer grupo.
Por favor, que alguien venga a recoger del suelo lo que queda de mí, que llame al 061, es urgente. Gracias.
Eso es tan cierto como que a Juanlu lo quiere al Villarreal...no pretendamos creernos una noticia y otra no...la que interesa si, la que no interesa no...
Comentario