Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hacemos con los cedidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué hacemos con los cedidos?

Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 14/05/08, 10:18:04.

Comentario

NOS VEMOS AMIGOS! esta claro que ninguno tiene nivel...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        No entiendo porque se ceden tantos jugadores y no se venden. Si todos los que están cedidos no sirven para nada, que se vendan en su momento y nos dejamos de cesiones tontas. Aunque claro, sumando todos los jugadores cedidos que tiene ahora el Betis yo no ofrezco ni 2 millones por todos ellos juntos.
        pues tu te as respondido solo porque a mi por llevarmelos a todos me tendrian que dar el betis hasta dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          El Betis se ha fijado en el xerecista Yordi
          Por favor, que alguien venga a recoger del suelo lo que queda de mí, que llame al 061, es urgente. Gracias.

Comentario

O los vendemos a 20 euros el kilo o los ponemos a cortar el cesped de las magnificas, modernas y futuristas instalaciones de la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              En el As pone que a Juanlu lo quiere el Villarreal???????? , sera que lleva muy bien el agua, o como se les ha ido Jose Mari necesitan hacer vestuario.
              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Si Juanlu se va al Villarreal, entonces es que no entiendo nada de esto. Pero nada.
              Yo no es que defienda a Juanlu, pero... ¿Alguien lo ha visto jugar mas de 5 partidos seguidos? Yo no. Quizas los ojeadores del Villarreal si, o lo quieren fichar para cederselo al Recre ya que eso se les da bien.

Comentario

A estos cartita de libertad como todos los años, hace años que no el sacamos dinero a un jugador, quitando a Joaquin y Oliveira, hay estan los casos de Denilson, Vogel, Ismael, Belenguer, Varela, el unico a sido Jorge Wagner y se te olvida Lembo cedido a Danubio o esta comprado??

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  Más claro, y sin palabras.

Comentario

yo les mandaria a alguno el finiquito por correo pa que no tengan que volver por aki, pero sin duda y viendo la delantera que tenemos yo respescaba a dani, pavone solo lucha, pues pa eso ya estaba dani, mas economico vendamos a pavone a argentina que tiene buen cartel y a por oliveira, y si hubiese suerte a soldado cedido.y en cuento al bocazas de doblas, yo me lo quedaba siempre que vendiesemos a ricardo, no es mal portero doblas pero cuando habla sube el pan.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      Yo no es que defienda a Juanlu, pero... ¿Alguien lo ha visto jugar mas de 5 partidos seguidos? Yo no. Quizas los ojeadores del Villarreal si, o lo quieren fichar para cederselo al Recre ya que eso se les da bien.
                      En todo caso lo ficharían y nos lo cederían a nosotros de nuevo. Lo que se les da bien es ceder a los malos al Betis, y a los chavales con progresión al Recre.

Y... lo siento por Juanlu, pero él pertenece al primer grupo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Por favor, que alguien venga a recoger del suelo lo que queda de mí, que llame al 061, es urgente. Gracias.
                        Eso es tan cierto como que a Juanlu lo quiere al Villarreal...no pretendamos creernos una noticia y otra no...la que interesa si, la que no interesa no...

Comentario

una de dos o los ponen a pela´papa o habra que buscarle equipo que esa es otra a ver quien los quiere

Comentario

Emmm espera que piense...........ALCARAJOO TOSSS!!!

Comentario

Yordi del jerez? un mexicano que juega en la premier? regino del merida...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                http://fotos.subefotos.com/3238a6e03...89e2c5f25o.jpg

en ED de hoy que Dani no quiere regresar ni en pintura ..

y Miguel Angel esté deseando volver

teniendo en cuenta que Koke Contreras acababa contrato como Fernando, Somoza ( cesion )y Tony D

Solo quedarian los casos de Oscar Lopez y Maldonado Del Nastic y Juanlu del Cordoba por concretar y definir...

Opinad
                                Solo me quedaba con Maldonado y Oscar Lopez como suplentes, los demás, fuera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X