Me comunican, que la familia Rios-Patús ofrecerá una misa en memoria de Eusebio al próximo martes día 20 a las 21:00 horas en la Parroquia de el Sagrario (Catedral), en la Avenida de la Constitución.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Misa Eusebio Ríos. martes 20 a 21:00h
Yo no podre estar alli pero desde aqui mi mas sentido pesame a la familia, os agradeceria si fuerais los de la peña en representacion de los que estamos lejos y no podemos ir..
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeYo desde luego pienso ir. A la organizada por el club no iré, ya que tiene toda la pinta de haberse organizado para "salir del paso", y conmigo que no cuenten para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver MensajeSe puede ir a esta o a la organizada (la primera) por Trifón en el Baratillo.
Nunca se debería ir a la loperiana.
Comentario
-
Que la Familia RÍOS PATUS se sientan acompañada por el Betiscismo de Pro noble y sencillo, ya que NO OLVIDAREMOS NUNCA a todos los que están en el CUARTO ANILLO ya sean recientes o pasados Béticos Ilustres Eméritos del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
Comentario
-
Si NO SABEN conducir diplomáticamente con urbanidad y democráticamente la sad1992 a nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ pues que NO DIVIDAN "nunca mais", deben saber que son "gajes del oficio del mayoritario" personarse junto a sus consejeros de la administración en REPRESENTACIÓN única y exclusivamente a título general y NO como pretender serlo por el poder maldito parné de las acciones mayoritorias.
En caso de que no lo efectuare, que el Beticismo se lo DEMANDE por no savoir-faire ni transmitir ná de ná en Verdiblanco ejemplar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario