Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Eso que dices es peligroso, no sé si eres consciente de lo que has escrito.
    Pero me permito darle un consejo.
    Parece estar diciendo:Los que trabajamos con la asociación, somos los verdaderos béticos, los béticos de base los que estamos luchando toda la semana por el betis.Los demás no son béticos, son beticuchos de romería quincenal que se permiten criticar aquello de lo que no tienen ni p.idea.

No veo que esta parrafada ayude mucho, a la unión de los Béticos...Es más da toda la impresión de que el beticometro que tanto criticamos, ha salido por todo lo alto.

Hace unas horas estaba convencido, de que vosotros erais la solución y quería ayudar.Pero ya no sé si estaré a la altura del beticómetro y me tendré que quedar en beticucho romeril quincenal, haciendole la guerra al tirano por mi cuenta.

Se que el que hablas eras tú y no la asociación, por eso sigo pensando en que la asociación es la solución.....Pero una y no desuna; que lo que quedaba es que entre nosotros mismos, hubiese enfrentamientos.

Que todo no es dentro o fuera.

Un cordial saludo y espero que antes de contestarme, por lo menos reflexione lo que me va ha decir.Que en verdad estoy con usted.
    No te falta ni un poquito de Razón, hay que unir. Más tranquilidad, también entiendo a algunos que saltan a la primera porque sufrimos ataque tras ataque pero hay que respirar hondo y reflexionar lo que se ha dicho antes de saltar, y ni así se justifica una respuesta desmesurada.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      ah ¿entonces ese betis libre del que hablais algunos que es un betis de pnb, de galera y del pepote? pues vamos bien... viendo el panorama se extraña la gente, de que haya quien quiera que siga lopera.

Pues no querido, el Betis que muchos queremos es uno que sea de todo el beticismo, sin que ningún maximo accionista tome las decisiones que se le antojen y que, por supuesto, no se lleve el dinero calentito como lo esta haciendo actualmente el mandamal.

[CENTER]Esto no hay quien lo pare
      [/CENTER]

Comentario

ah ¿entonces ese betis libre del que hablais algunos que es un betis de pnb, de galera y del pepote? pues vamos bien... viendo el panorama se extraña la gente, de que haya quien quiera que siga lopera.
        Estimado forero, sabe usted bien que ni el Betis será de pnb, ni de galera ni de pepote, señor mío, se pretende que sea de lo que decidan todos los béticos.

Si tiene alguna duda que le pueda contestar y que no implique llegar a convencidas manifestaciones tan simples como efectistas, no lo dude, pregunte.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Por favor, desde luego...

Que cada uno piense lo que crea conveniente. Yo no me creo en posesión de la verdad, quizá he visto algo que otros no han visto para hacerse una idea. Lo que sí es cierto y en eso estoy con Pedro y muy claramente es que como el Betis vive momentos de confusión desde hace ya mucho tiempo y no se hace nada por solucionarlo, las posturas se extreman... LA DE TODOS.

Y cuando digo la de todos es que nadie se mira el ombligo y leo y oigo discusiones interminables en lo que lo único que vale es, simplemente imponer una opinión.

No se trata de eso, yo no lo pienso así. Es más, pocas veces me fijo en una frase dentro de un contexto porque eso desvirtúa el mensaje, sino que veo el todo, pues en el todo puedo apreciar en qué no estoy de acuerdo y al mismo tiempo comprobar que las posturas, de forma simple son las mismas, querer lo mismo para el Betis, lo mejor.

Así, muchos saben de qué "pié cojeo" pero al mismo tiempo yo hablo POR MÍ, con mi experiencia y mi humilde sapiecia, siempre dispuesto a aprender. Cuando me falle este axioma puedo empezar a pensar que lo mismo que quiero que acabe me ha contagiado.

Y para cambiar de cromos prefiero guardarme la cola.

Por eso pienso que el ideario de PNB es tan válido, sus gentes son tan válidas y, sobre todo, su forma de hacer que todos los béticos son necesarios son así de válidos.

Cuando a alguien que dice tener alguna vinculación con PNB le veo usar términos extremos o incluso hacer distinciones me siento muy triste. Y aunque eso pasa en contadas excepciones, menos mal, sí puedo decir que porque en este foro u otros suceda no voy a dejar de pensar en todos esos cientos de socios que sí mantienen viva la llama de lo que se quiere conseguir, es que el Betis sea mejor.

Y a los señores que se puedan sentir aludidos, como siempre he dicho, que reflexionen, pues los datos existen, están trabajados, no hay que violentar a nadie para expresarlos... sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Pues no querido, el Betis que muchos queremos es uno que sea de todo el beticismo, sin que ningún maximo accionista tome las decisiones que se le antojen y que, por supuesto, no se lleve el dinero calentito como lo esta haciendo actualmente el mandamal.

[CENTER]Esto no hay quien lo pare
            [/CENTER]
            la unica forma de que el betis "sea de los beticos" es que todas las acciones esten divididas en partes iguales entre todos los socios del real betis balompié, cualquier otra cosa no será el betis de los beticos, ya sea uno, diez, o cien, los que se repartan el paquete mayoritario de las acciones.

Y a mi me parece que ni pnb, ni galera, ni el pepote buscan eso, a mi me parece que solo quieren que se vaya lopera y sacar ellos beneficio económico.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              A Gallar:
              He leido tu respuesta, la entiendo perfectamente pero no estoy de acuerdo contigo ni por asomo

Con esi... sí estoy de acuerdo.

PD: Yo no puedo ayudar, si pudiera lo hacía. La sensación que me queda es que ya que no puedo ayudar no deboopinar o tratar de debatir con resecto a PNB. Puede que no vuelva a hacerlo, disculpad si he molestado.

Suerte.
              Tío tampoco ese eso porque te hayas encontronao con otros, conmigo siempre has debatido perfectamente y lo sabes, no busques tampoco la respuesta radical de no opinar más como si te hubieramos hecho algo malo porque por ejemplo asi ya me estas metiendo en el saco a mi y a otros foreros como recontra, arriba_arriba con los que sabes se puede hablar perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Estimado forero, sabe usted bien que ni el Betis será de pnb, ni de galera ni de pepote, señor mío, se pretende que sea de lo que decidan todos los béticos.

Si tiene alguna duda que le pueda contestar y que no implique llegar a convencidas manifestaciones tan simples como efectistas, no lo dude, pregunte.
                me dice usted que si lopera se va las acciones se van a dividir en partes iguales entre todos los socios? y tambien las propias de pnb para que no haya nadie con más acciones? porque si se va lopera y el las acciones no estan divididas en partes iguales entre todos los socios me parece a mi que el betis no será de los beticos...

Comentario

la unica forma de que el betis "sea de los beticos" es que todas las acciones esten divididas en partes iguales entre todos los socios del real betis balompié, cualquier otra cosa no será el betis de los beticos, ya sea uno, diez, o cien, los que se repartan el paquete mayoritario de las acciones.

Y a mi me parece que ni pnb, ni galera, ni el pepote buscan eso, a mi me parece que solo quieren que se vaya lopera y sacar ellos beneficio económico.
                  si bueno, si tu lo dices seguramente sea eso. se reunen los miercoles por la noche en una guarida como la de batman para planear la conquista del betis.. tienen hasta un mayordomo... se llama Alfred Pennyworth o algo asi

Comentario

cualquiera que quiera al Betis es mejor que el lolo, una persona que no quiere que el Betis crezca, ¿es bético? esa es la pregunta

Comentario

me dice usted que si lopera se va las acciones se van a dividir en partes iguales entre todos los socios? y tambien las propias de pnb para que no haya nadie con más acciones? porque si se va lopera y el las acciones no estan divididas en partes iguales entre todos los socios me parece a mi que el betis no será de los beticos...
                      Perdóneme usted, supongo que por desconocimiento no sabe que PNB no tiene acciones, ha posibilitado una plataforma para que los béticos se unan y den funcionalidad a un cuadrito que tenían en su casa, convirtiéndolo en un mecanismo al servicio del Betis.

Respecto de la fórmula para hacer lo de la venta de acciones, desde luego, las propuestas por su propietario hasta ahora no han sido más que fracasos. A lo mejor con otras fórmulas sí se podría conseguir. Pero desde luego esas fórmulas deberían ser consensuadas, o yo lo veo así.

Comentario

Cuántos béticos hay en el mundo, un millón?? Pos un millón de acciones...

TES KÍ YA...

Comentario

Usted lo verá así, yo solo digo que los chicos de PNB, en concreto el gabinete económico, llevan un año trabajando desinteresadamente y sin animo de lucro para que todo el beticismo se dé cuenta de que la gestión de lopera no es tan buena como el quiere hacer creer. Pero, digame, ¿de verdad cree que la gestion de lopera es acorde a un club con la masa social tan grande que tenemos?, ¿no le gustaria que el Betis fuera de todos y no estuviera controlado por una sola persona?, ¿no quiere usted un Betis grande?.

Le repito, esto no hay quien lo pare, y tarde o temprano, lopera y sus secuaces caeran.

Comentario

Yo salgo apelea por domingo por gritar contra LOpera. Sé que la opinión de la mayoria es contra el tarao, pero poca gente se decide a levantar la voz, es como si les diera miedo hacer un publico lo que piensan en privado. Las plataformas son necesarias, al menos enciende la mecha que espero algún dia prenda.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Usted lo verá así, yo solo digo que los chicos de PNB, en concreto el gabinete económico, llevan un año trabajando desinteresadamente y sin animo de lucro para que todo el beticismo se dé cuenta de que la gestión de lopera no es tan buena como el quiere hacer creer. Pero, digame, ¿de verdad cree que la gestion de lopera es acorde a un club con la masa social tan grande que tenemos?, ¿no le gustaria que el Betis fuera de todos y no estuviera controlado por una sola persona?, ¿no quiere usted un Betis grande?.

Le repito, esto no hay quien lo pare, y tarde o temprano, lopera y sus secuaces caeran.
                              me gustaria un betis de todos, que todas las acciones estuvieran repartidas por igual entre todos los socios, pero me parece a mi que eso no es lo que busca pnb, me parece a mi que lo único que busca es que se vaya lopera, sin pensar que pasará sus acciones, y que estas estarán controladas, por una, diez, o cien personas, pero no por todos los socios del betis.

p.d: Para mi que ni pnb, ni galera, ni pepote están buscando que se repartan todas las acciones por igual entre todos los socios, por lo cual para mi que no están buscando un betis de los béticos.

Comentario

me gustaria un betis de todos, que todas las acciones estuvieran repartidas por igual entre todos los socios, pero me parece a mi que eso no es lo que busca pnb, me parece a mi que lo único que busca es que se vaya lopera, sin pensar que pasará sus acciones, y que estas estarán controladas, por una, diez, o cien personas, pero no por todos los socios del betis.

p.d: Para mi que ni pnb, ni galera, ni pepote están buscando que se repartan todas las acciones por igual entre todos los socios, por lo cual para mi que no están buscando un betis de los béticos.

¿Que es lo que le hace pensar que no buscan eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X