Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Recuerden:

Para colaborar en mayor medida a esta necesaria diferenciación conceptual, la Junta Directiva de PNB ha adoptado los siguientes acuerdos:

1. Las posiciones, opiniones o informaciones de la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS en el Foro de Betisweb se expresarán exclusivamente a través del nick de la Junta Directiva “POR NUESTRO BETIS”.
    2. Las opiniones que puedan expresarse por miembros de la Junta Directiva o por asociados de PNB a través de sus nicks personales no deben ser consideradas en ningún caso como expresadas por PNB, sino meramente a título individual y como opinión personal de quien la emita.
    3. Los miembros de la Junta guardarán, además, un especial celo en el uso de sus nicks al objeto de evitar una confusión interesada entre sus colaboraciones personales en el Foro de BW y la posición formal de la Asociación de Béticos de Base POR NUESTRO BETIS

Comentario

Te dejas 2 puntos atrás por contestar... "Betico",

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Galera no fue un buen Presidente, pero ¿hizo algo innombrable que le impida seguir siendo betico e incluso tomar parte activa dentro de la gestion del Club?

Sí, oponerse a Lopera cuando éste le traicionó y se quedó con el Betis mediante maniobras oscuras.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Te dejas 2 puntos atrás por contestar... "Betico",
          Dos puntos??? Qué dos puntos???

Pd. BÉTICO, por la gracia de la providencia.

Comentario

Señoreee, haya paz, que en el fondo estais de acuerdo pero las formas os confunden.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
              Para mi, desde que PNB se alia, junta, se reune con GALERA pierde todo su credito.

Yo no me olvido y no tengo 20 añitos y recuerdo.
              Este comentario es una excusa usada por muchos como axioma de mal beticismo.

Pues no señor, estos béticos de PNB no tienen nada que ver con Galera, cada uno a lo suyo, pero nunca negarán a ningún bético la posibilidad de hablar con él ni, de colaborar para algo que beneficie directamente y en primer lugar al Real Betis Balompié. Y si este grupo de béticos se negará en rotundo a escuchar a otros béticos yo me plantearía si merece la pena seguir.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Este comentario es una excusa usada por muchos como axioma de mal beticismo.

Pues no señor, estos béticos de PNB no tienen nada que ver con Galera, cada uno a lo suyo, pero nunca negarán a ningún bético la posibilidad de hablar con él ni, de colaborar para algo que beneficie directamente y en primer lugar al Real Betis Balompié. Y si este grupo de béticos se negará en rotundo a escuchar a otros béticos yo me plantearía si merece la pena seguir.
                Artista, tienes un privado!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Dos puntos??? Qué dos puntos???

Pd. BÉTICO, por la gracia de la providencia.

Si vuelves a ver mi mensaje, verás que hay 2 parrafos más escritos en naranja (más arriba) contestando a tu mensaje punto por punto.
                  Al contestarme te ha faltado hacer mención a los 2 primeros.

De todas formas... da igual, déjalo, mis intenciones no son las que tu ves.

Comentario

Si vuelves a ver mi mensaje, verás que hay 2 parrafos más escritos en naranja (más arriba) contestando a tu mensaje punto por punto.
                    Al contestarme te ha faltado hacer mención a los 2 primeros.

De todas formas... da igual, déjalo, mis intenciones no son las que tu ves.
                    Ni las mías las que ves tú.

Comentario

• Re: La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Ni las mías las que ves tú.
                      ¡QUE SE BESEN!
                      ¡QUE SE BESEN!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¿a estas alturas todavía con esto?

Vas a tener que buscar nuevas trolas, esas ya no cuelan.
                        Pues si no cuelan, por que estais tol rato rebatiendolas?

No será mejor no dar de comer al troll?

En cualquier caso, lo cierto, es que el mensajito de los demonios lo escucho yo por la calle más de lo que me gustaría, así que eso de que no cuela...

Comentario

La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia= a pago 3 mill de multa y aqui se queda

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia= a pago 3 mill de multa y aqui se queda
                            Y a lo peor a algun añito de carcel también. Pero sí tienes razón, esas son las posibles penas que el Codigo penal impone los culpables de delitos societarios.

De momento no se contempla ni el paredón, ni la lapidación.

En PNB solo pretendemos lo mejor para el Betis, y si existen dudas razonables de un posible delito societario que despatrimonializa al Betis, lo denunciaremos.

Comentario

Desde luego, con arrogancia vas a conseguir pocos adeptos, mejor que de la parte de la captación de personas se dediquen Axenedu o Recontra, por que como tengas que ser tú el que te dediques... mal lo llevais.

Y si, puede que haya un millon de beticos en el mundo... un millón y tú. Por que según parece, puedes hablar de que eres del Betis o de tu beticismo con más propiedad que mucha otra gente, ya que tú repartes panfletos y estás asociado a PNB y trabajas (será por que puedes) desinteresadamente y eso te hace sentir más activo y por lo tanto más betico, pues no me siento yo menos betico que tú.

Solo te ha faltado decir que te estamos exigiendo que te estamos cansando...
                              Y que estás muriendo por el Betis.
                              Has sabido expresar perfectamente con tus palabras, las respuestas que quería haber puesto ayer, nada más que decir.
                              Sera porque ya era muy tarde y casi todo se me ocurrió mientras intentaba dormir.

Comentario

Se nos tiene que ocurrir algo para que Lopera venda sus acciones y si no todas, sí al menos una parte de ellas hasta que no controle el 51 % del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X