Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Yo lo que no entiendo es porque no se convoca una manifestacion formal contra el señor del busto la verdad. Lo mas parecido a una manifestación ocurrió el dia de la presentacion de Cuper, exacto, el dia del sicario calvo para los que estuvimos allí, en la cual seriamos 30 personas a lo sumo, y pienso que si nadie mas fue, se debe a que cada vez que se plantea una manifestacion, a todas las asociaciones o agrupaciones les entra una especie de caguitis y se empieza a bombardear con comunicados de que nadie convoca nada, y eso desconcierta mucho.
    ¿Si realmente se pide la marcha de Lopera, porque no se convoca un acto formal? Yo personalemente como sindicado de PNB hoy quiero pedir explicaciones del porque no, ya que de nada sirven los estudios de presupuesto y los rankin de posiciones, solo para que en este foro se ponga el grito en el aire y se acabó, y mientras el del busto y las camaras no vean a mil personas haciendo presion, se seguirá riendo desde su casa.
    Solamente en PNB se supone que somos 400, así que llegar a 1000 no creo que fuese una locura, solo mojarse, convocar una y no temer a hacer el ridiculo.

PD: Cuando los 30 gritabamos, no veais como retumbaban los canticos en la grada de preferencia

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es porque no se convoca una manifestacion formal contra el señor del busto la verdad. Lo mas parecido a una manifestación ocurrió el dia de la presentacion de Cuper, exacto, el dia del sicario calvo para los que estuvimos allí, en la cual seriamos 30 personas a lo sumo, y pienso que si nadie mas fue, se debe a que cada vez que se plantea una manifestacion, a todas las asociaciones o agrupaciones les entra una especie de caguitis y se empieza a bombardear con comunicados de que nadie convoca nada, y eso desconcierta mucho.
      ¿Si realmente se pide la marcha de Lopera, porque no se convoca un acto formal? Yo personalemente como sindicado de PNB hoy quiero pedir explicaciones del porque no, ya que de nada sirven los estudios de presupuesto y los rankin de posiciones, solo para que en este foro se ponga el grito en el aire y se acabó, y mientras el del busto y las camaras no vean a mil personas haciendo presion, se seguirá riendo desde su casa.
      Solamente en PNB se supone que somos 400, así que llegar a 1000 no creo que fuese una locura, solo mojarse, convocar una y no temer a hacer el ridiculo.

PD: Cuando los 30 gritabamos, no veais como retumbaban los canticos en la grada de preferencia
      Un dia me dijo una persona de la directiva de PNB, "si convocas una manifestación es para ganarla".
      A dia de hoy, convocar una manifestación es una derrota segura, no se movilizaran mas de 300 personas, te lo aseguro.

Comentario

Para mi, desde que PNB se alia, junta, se reune con GALERA pierde todo su credito.

Yo no me olvido y no tengo 20 añitos y recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
          Para mi, desde que PNB se alia, junta, se reune con GALERA pierde todo su credito.

Estas tan equivocado amigo... pnb no se ha aliado con nadie, en la junta tenia mas de 3.000 acciones sindicadas y para asistir bastan 5. No te creas todo lo que dicen en radio Betis

Comentario

El crédito de PNB es el que el beticismo le dé, y hasta ahora, y no hablo de esta noche, ya lo ha convertido en la mayor plataforma de sindicación del fútbol español, sin Galeras ni Espinas, aunque la mayor espina es la que a todos nos pincha y parece que a pocos le duele, teclea, teclea...

Comentario

Para mí, el que se alía con el ********* del fontanal pierde todo su crédito como "bético". Espero que el domingo disfrutaras del "lopera quédate" que cantaban en la jaula...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Esa suma la veo coja .. mayormente por que no creo en la justicia y menos como estais subestimando el alcance judicial de las redes extorsionistas del D.itero en nuestro organismo judicial.. no seria la 1ª vez q se escapa indemne vivito y coleando...

A esa suma le poneis un estilete a modo de oferta por su paquete accionaral lo suficientemente sustanciosa.. y un proyecto de beticos que no hayan aparecido en ninguna de las fotos de los grupos de la mal llamada oposicion, y se da el piro vampiro..

quien se rasca el bolsillo?

Eso seria hacerle la jugada a Lopera.

¿Porque hay que pagarle a Lopera por algo que no le costo dinero, como es el poder gestionar el Club?

En el 92 hubo que avalar la deuda para poder entrar en el Plan de Saneamiento, que fue el que pago las deudas.

Esa ley desastrosa, que es la Ley de SAD, dividio en participaciones la gestion del Club segun hubieran avalado la entrada en el Plan de Saneamiento.

¿Si a Lopera no le costo dinero entrar a gestionar el Club, por que el cambio de gestor tiene que suponer el llenarle los bolsillos?

Desgraciadamente la Ley de SAD esta tan mal hecha que permite estas cosas. Pero porque la Ley de SAD sea un desastre no vamos a seguirle el juego a este impresentable.

Y digo yo, ¿por que algunos de los que estan en la mal llamada oposicion no pueden pasar a gestionar el Betis en un futuro? ¿Acaso tienen algo que esconder? ¿No son beticos como otro cualquiera?

Para mi es sorprendente que gente que lleva mas de 2000 mensajes no se entere de muchas cosas. No me extraña que luego en la calle sea un mundo explicarle las cosas a la gente.

Comentario

Eso es mentira, por que para usted nunca ha tenido credito, por lo tanto no lo puede perder. ¿o quiere que le muestre mensajes antiguos?

Comentario

Galera no fue un buen Presidente, pero ¿hizo algo innombrable que le impida seguir siendo betico e incluso tomar parte activa dentro de la gestion del Club?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Eso es mentira, por que para usted nunca ha tenido credito, por lo tanto no lo puede perder. ¿o quiere que le muestre mensajes antiguos?

Debe ser q se aburre er shico en cierto foro segundón...

Comentario

Jajajajaja, hay que coger el punto pa decir, ea... Pues habría que tirar de hemeroteca para que mucho después del 92, muchísimo después, el actual dirigente hasta reparte pasteles con el señor denostado.

Por otro lado, la coincidencia de criterios en un acto del que no le he escuchado el daño que se le hizo al Betis al no contestar ni una sola de sus preguntas... Bueno, pero en eso no entra Galera, verdad???

Si no te quieres fijar, la prueba más clara de la diferenciación con tu querido señor Galera, que no es más que la diferenciación sobre BXV es que desde el principio PNB busca un porcentaje para poder hacer y encauzar lo que los propios accionistas desean, saber y más cosas.

Pero bueno. Como en la junta se levantaron juntos, eaaaaaaaa tos galeristas.

Buenos días y si lo deseas, puedes pasarte por el puesto de los monos, totalmente abierto a quien quiera preguntar, por muy difíciles que sean las preguntas...

Comentario

¿a estas alturas todavía con esto?

Vas a tener que buscar nuevas trolas, esas ya no cuelan.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            El bético que a estas alturas no sepa qué es PNB.
                            y por qué trabaja, es que simplemente le interesa el Betis los domingos de 5 a 7. No sólo en internet aparece PNB., también en periódicos, radio y televisión.

Eso es mentira. La gente no se entera por que no le llega información o por que nadie es capaz de explicarle en que consiste PNB, cual es su intención o simplemente por que no se ha preocupado en informarse, pero ¿que pasa con los que no han querido preocuparse?... ¿Ya no te valen?, ¿Ya no son beticos para tí?, ¿ya hay que darlos por perdidos?, ¿Ya los desconsideras?, ¿No te merece la pena acercarte, y ganarte una persona más que como minimo se plantee las cosas y que poco a poco sean muchas las que vayan sabiendo las verdades?

Entonces, esa falta de información que existe en el "Beticismo"... De qué Beticismo hablas??? Toda la información está ahí fuera, y a quien le interese el Betis, la recogerá (le puede gustar o no), pero al menos sabrá quiénes somos...

Fuera ¿DONDE??? Yo no la veo y lo que si veo es muchisima gente que ni siquiera sabe que existís o que no tiene ni idea de quien (sobre todo... quien) ni de cuando ni de como ni de para qué.
                            Te puede gustar o no, pero el 90 % del aficionado del Betis no tiene ni idea de PNB o tiene grandes dudas.

De veras piensas que existe un millón de béticos en el mundo??? De veras piensas que por decir "soy del Betis" ya eres parte del Beticismo (no tú, ojo, sino cualquiera que diga ser del Betis sin saber ni siquiera qué es el fútbol)??? De veras piensas que la parienta que va al estadio, porque o va con el marido o se queda en casa sola y aburrida, también es parte del Beticismo??? (siento el ejemplo machista, pero es que no se me ocurre otro, y es un caso muy extendido en la España Futbolera; mi asiento linda con dos casos tales, de matrimonios en los que a la mujer no le interesa el fútbol lo más mínimo)
                            Desde luego, con arrogancia vas a conseguir pocos adeptos, mejor que de la parte de la captación de personas se dediquen Axenedu o Recontra, por que como tengas que ser tú el que te dediques... mal lo llevais.

Y si, puede que haya un millon de beticos en el mundo... un millón y tú. Por que según parece, puedes hablar de que eres del Betis o de tu beticismo con más propiedad que mucha otra gente, ya que tú repartes panfletos y estás asociado a PNB y trabajas (será por que puedes) desinteresadamente y eso te hace sentir más activo y por lo tanto más betico, pues no me siento yo menos betico que tú.

Solo te ha faltado decir que te estamos exigiendo que te estamos cansando...
                            Y que estás muriendo por el Betis.
                            Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 14/05/08, 10:33:49. Razón: cambiar el color a mi respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Desde luego, con arrogancia vas a conseguir pocos adeptos, mejor que de la parte de la captación de personas se dediquen Axenedu o Recontra, por que como tengas que ser tú el que te dediques... mal lo llevais.

Arrogancia??? Dónde, dónde??? Precisamente, criatura, yo de arrogante tengo poco, poco... Pero si lo que tú pretendes es ver a los miembros de esta asociación como una especie de "testigos de Jehová" o "misioneros por Africa", que van poniendo la otra mejilla a cada tortazo que les dan, andas muy equivocado, al menos conmigo. Y sí, cada uno con su tarea, hacemos a PNB. cada véz más grande.

Y si, puede que haya un millon de beticos en el mundo... un millón y tú. Por que según parece, puedes hablar de que eres del Betis o de tu beticismo con más propiedad que mucha otra gente, ya que tú repartes panfletos y estás asociado a PNB y trabajas (será por que puedes) desinteresadamente y eso te hace sentir más activo y por lo tanto más betico, pues no me siento yo menos betico que tú.

Pues no , no puedo, pero saco tiempo de debajo de las piedras. Todo por el Betis

Solo te ha faltado decir que te estamos exigiendo que te estamos cansando...
                              Y que estás muriendo por el Betis.

Meztái ezigiendo que meztái canzando. Que meztói muriendo por er Betinnnn!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                donmanue
                                Donmanué1º der 92, no ha puesto ni un solo euro en el Betis.

Al contrario, se lo ha llevado y se lo sigue llevando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X