Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    ¡¡Vamos a ver!!, a lo que le pongo en rojo, y a mi no me gusta que la gente, se crea en posesión de la verdad y el conocimiento.Es una falta de educación.

Je je, yo no me creo en posesión de la verdad absoluta, simplemente me considero informado acerca de PNB, no creo haberle faltado al respeto

¡¡Vamos a ver!!, a lo que le pongo en azul:¿dónde he dicho yo, lo que usted se inventa?,si es cierto que como se demuestra en este post, algunas posturas se están radicalizando, no hablo de pnb.Hablo a título personal, como le está sucediendo ahora mismo a usted.Y si me permito, decirlo

Le pido disculpas por malinterpretarlo, pero me permitirá usted comentarle, que al igual que yo he confundido a quién se refería (pensaba que era a la asociación en su conjunto y no a ciertos foreros), muchos otros foreros podrán volver a malinterpretar sus palabras, porque no deja claro a quién se refiere (en su penúltimo comentario, para aquél que sólo lea ese mensaje)

¡¡Vamos a ver!!,a lo que le pongo en verde: Eso lo sé, por eso no encontrará mi critica en ninguno de los post de POR NUESTRO BETIS, la pongo en respueste del nick de un forero.¿eso también lo entiende?.

Creo que mis pocas neuronas llegan a entenderlo, sí

Creo que lo he dejado todo bastante clarito.
    Se lo resumo por si acaso:
    1ºNo estoy encontra de pnb, al contrario he colaborado con el activamente.

Me alegro no sabe usted cuánto. Enhorabuena y gracias por su trabajo

2ºTengo todo el derecho a opinar, sobre lo que leo de algunos foreros y si considero que se están radicalizando, ¡¡Lo diré!!, aunque sólo sean 3..foreros

Se encuentra en su perfecto derecho de comentarlo, le malinterpreté, le remito a mi segundo párrafo

3ºTodavía tengo dos neuronas vivas y cierta edad para que no me traten como a un títere.Así que lo que me parezca bien, me parecerá bien y lo que me parezca mal, me parecerá mal.¿lo entiende?.

Tranquilícese, que yo no quiero dirigir a nadie ni mucho menos. En ningún momento lo he pretendido

4ºLa última frasesilla, era para darle un tono cordial a lo que decía.Una pequeña bromilla, para quitarle tensión al post. Ya veo que a usted lo tensionó

Pues volví a malinterpretar la broma, no cogí su sentido del humor en este caso (sin acritud), pero le repito que muchos podemos malinterpretar su broma

Siento mucho que usted, vea mi respuesta muy equivocadamente.
    Pero aún así no tengo nada contra usted y quiero que sepa que estoy en una grandísima parte con usted, casi al 95%.
    Un saludo muy cordial

Tampoco tengo nada contra usted, mucho menos sabiendo que colabora activamente con PNB, cosa que me alegra mucho, al igual que estemos casi deacuerdo en todo como usted dice. Ha sido un malentendido y simplemente estamos debatiendo/acercando posturas

Saludos pues, destructhó

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Es lo que se lleva, culpar a toda una asociación por las opiniones personales de sus miembros. Eso sólo denota MIEDO por parte de aquellos que no comparten la postura del Beticismo de base, el humilde, el que trabaja toda la semana por su Betis, y no los béticos de la romería quincenal, que se permiten criticar aquello de lo que no tienen la mas mínima idea...
      Eso que dices es peligroso, no sé si eres consciente de lo que has escrito.
      Pero me permito darle un consejo.
      Parece estar diciendo:Los que trabajamos con la asociación, somos los verdaderos béticos, los béticos de base los que estamos luchando toda la semana por el betis.Los demás no son béticos, son beticuchos de romería quincenal que se permiten criticar aquello de lo que no tienen ni p.idea.

No veo que esta parrafada ayude mucho, a la unión de los Béticos...Es más da toda la impresión de que el beticometro que tanto criticamos, ha salido por todo lo alto.

Hace unas horas estaba convencido, de que vosotros erais la solución y quería ayudar.Pero ya no sé si estaré a la altura del beticómetro y me tendré que quedar en beticucho romeril quincenal, haciendole la guerra al tirano por mi cuenta.

Se que el que hablas eras tú y no la asociación, por eso sigo pensando en que la asociación es la solución.....Pero una y no desuna; que lo que quedaba es que entre nosotros mismos, hubiese enfrentamientos.

Que todo no es dentro o fuera.

Un cordial saludo y espero que antes de contestarme, por lo menos reflexione lo que me va ha decir.Que en verdad estoy con usted.

Comentario

Parece estar diciendo:Los que trabajamos con la asociación, somos los verdaderos béticos, los béticos de base los que estamos luchando toda la semana por el betis.Los demás no son béticos, son beticuchos de romería quincenal que se permiten criticar aquello de lo que no tienen ni p.idea.

No veo que esta parrafada ayude mucho, a la unión de los Béticos...Es más da toda la impresión de que el beticometro que tanto criticamos, ha salido por todo lo alto.

Hace unas horas estaba convencido, de que vosotros erais la solución y quería ayudar.Pero ya no sé si estaré a la altura del beticómetro y me tendré que quedar en beticucho romeril quincenal, haciendole la guerra al tirano por mi cuenta.

Se que el que hablas eras tú y no la asociación, por eso sigo pensando en que la asociación es la solución.....Pero una y no desuna; que lo que quedaba es que entre nosotros mismos, hubiese enfrentamientos.

Un cordial saludo y espero que antes de contestarme, por lo menos reflexione lo que me va ha decir.Que en verdad estoy con usted.
        Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

A Gallar:
          He leido tu respuesta, la entiendo perfectamente pero no estoy de acuerdo contigo ni por asomo

Con esi... sí estoy de acuerdo.

PD: Yo no puedo ayudar, si pudiera lo hacía. La sensación que me queda es que ya que no puedo ayudar no deboopinar o tratar de debatir con resecto a PNB. Puede que no vuelva a hacerlo, disculpad si he molestado.

Suerte.
          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 14/05/08, 16:41:56. Razón: Me faltaba citar a quien respondo.

Comentario

Por favor, desde luego...

Que cada uno piense lo que crea conveniente. Yo no me creo en posesión de la verdad, quizá he visto algo que otros no han visto para hacerse una idea. Lo que sí es cierto y en eso estoy con Pedro y muy claramente es que como el Betis vive momentos de confusión desde hace ya mucho tiempo y no se hace nada por solucionarlo, las posturas se extreman... LA DE TODOS.

Y cuando digo la de todos es que nadie se mira el ombligo y leo y oigo discusiones interminables en lo que lo único que vale es, simplemente imponer una opinión.

No se trata de eso, yo no lo pienso así. Es más, pocas veces me fijo en una frase dentro de un contexto porque eso desvirtúa el mensaje, sino que veo el todo, pues en el todo puedo apreciar en qué no estoy de acuerdo y al mismo tiempo comprobar que las posturas, de forma simple son las mismas, querer lo mismo para el Betis, lo mejor.

Así, muchos saben de qué "pié cojeo" pero al mismo tiempo yo hablo POR MÍ, con mi experiencia y mi humilde sapiecia, siempre dispuesto a aprender. Cuando me falle este axioma puedo empezar a pensar que lo mismo que quiero que acabe me ha contagiado.

Y para cambiar de cromos prefiero guardarme la cola.

Por eso pienso que el ideario de PNB es tan válido, sus gentes son tan válidas y, sobre todo, su forma de hacer que todos los béticos son necesarios son así de válidos.

Cuando a alguien que dice tener alguna vinculación con PNB le veo usar términos extremos o incluso hacer distinciones me siento muy triste. Y aunque eso pasa en contadas excepciones, menos mal, sí puedo decir que porque en este foro u otros suceda no voy a dejar de pensar en todos esos cientos de socios que sí mantienen viva la llama de lo que se quiere conseguir, es que el Betis sea mejor.

Y a los señores que se puedan sentir aludidos, como siempre he dicho, que reflexionen, pues los datos existen, están trabajados, no hay que violentar a nadie para expresarlos... sino todo lo contrario.

Comentario

Esto último que comentais es lo que me da mas coraje, aun no ha nacido el Nuevo Betis y ya tiene muchos padres, y ademas excluyendo en vez de hermanando. Parece ser que es mas fácil hermanarse con cualquier otra afición que con la tuya propia.

Comentario

Lo que hay que leer, Dios mío. A ver si nos enteramos de una vez: a este individuo no se le echa del Real Betis como no sea de 2 formas:

1.- Por la justicia.

2.- Porque un grupo de BÉTICOS (con mayúsculas) lo siga a todas partes, especialmente a sus visitas a los diversos templos católicos de Sevilla, y se les acose, sí acose, pacíficamente, pero de una forma contundente y contínua. Hasta que se aburra y se harte. Al respecto, ayudaría que 10 o 15 mil no se sacaran el carnet, pero fueran a protestar allí cada día de partido (esto último es utópico)

Con respecto a lo de las peñas y tal: No tengo ningún tipo de esperanza depositada en la afición bética.

Comentario

Querido, interprete usted lo que quiera y como quiera. Cada uno que se haga el harakiri si quiere, por eso, yo paro aquí, porque ya no sé ué contestarle. Cada uno cuenta la feria según le va en ella, y si usted pretende que igual hace un bético comiendo pipas en su asento, que uno que se esfuerza y trabaja por el futuro de su club todo lo que puede, pue allá usted con su conciencia de bético..

La mía está clara y limpia, y más después de ver esta tarde-noche los frutos al trabajo de mis compañeros...

Saludos.

Comentario

De acuerdo contigo, pero, y los beticos de a pie que hacemos, esperar que otros intenten salvar a nuestro club, somos la mayoria y tenemos la capacidad para intimidar (de forma pacifica) a los exprimidores del Real Betis, ¿como?, habria que pensar en algo.

Nuestra accion, junto a lo que expones seria lo mas efectivo.

Comentario

Mientras que exista mucha gente pitandonos a los q coreamos lo de Lopera vete ya!...

Aqui lo que hay es un problema de mentalidad. por no decir incultura

Comentario

yo lo que pregunto es: por qué no se organiza de una vez por todas una manifestación en condiciones???deberíamos ir a por él, por lo civil o por lo criminal. Fuera ya ***********!!

Comentario

los que pitan no se a qué esperan para reaccionar contra el tirano

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                            Mientras que exista mucha gente pitandonos a los q coreamos lo de Lopera vete ya!...

Aqui lo que hay es un problema de mentalidad. por no decir incultura
                            incultura no, es desconocimiento. tambien la gente esta muy aburguesada. mucha gente lleva 16 años pensando que lopera se encarga de todos los temas, que el quiere muchisimo al betis y que ellos no tienen que hacer nada porque donmanue pone el cuerpo y el alma en el betis.

entonces que pasa con la gente? pues que piensan "ufff... yo como me voy a levantar, me voy a sacar las pipas o el bocata de tortilla de la boca, y ponerme a gritar a lopera que se vaya, si él es el que lleva todo el club y sin él estaria el betis desaparecido?"

tambien se demuestra por ejemplo cuando dicen eso de "la alternativa tendria que ser alguien con dinero".. NO señores no. los señores de dinero solo traen problemas, ya que por norma general estos señores de dinero son avariciosos, y cada vez quieren mas y mas. no hace falta un mesias, hace falta un buen grupo de gestores Y PUNTO.

Comentario

ah ¿entonces ese betis libre del que hablais algunos que es un betis de pnb, de galera y del pepote? pues vamos bien... viendo el panorama se extraña la gente, de que haya quien quiera que siga lopera.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                ah ¿entonces ese betis libre del que hablais algunos que es un betis de pnb, de galera y del pepote? pues vamos bien... viendo el panorama se extraña la gente, de que haya quien quiera que siga lopera.
                                no se donde he dicho eso... enfin, te comprendo porque tu tienes que tirar para tu territorio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X