Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Union Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia=salida Del Tirano

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Es algo que ya he hablado en otros post con varios de los foreros que sois pertenecientes a PNB, y es algo que me resulta o bien incongruente o bien que se me escapa de las manos o no llego a entender el por qué, y no es otra cosa que la forma de llegar o no llegar a la gente, y bajo que criterio se deja que la gente vaya cayendo por sí sola o tendríais que moverse con mas fuerza, medios o eficacia para alcanzar más rapidamente el número de personas que como minimo, sean informadas y abran los ojos, que se les quite el miedo y se les caiga la vena que los ciega.

Todo esto daría más asociados, más porcentaje en la grada (algo importantísimo) y a su vez más comerciales (como hemos puesto el ejemplo antes) para el boca a boca. Pero esperais que caigan como la fruta madura, no vais a recolectar.

Si llevas tanto timpo en la lucha... ¿Por que no planteais la batalla de manera que la lucha sea más fructifera?. O lo que es lo mismo... ¿Por qué no lo haceis?

PD: Como cada vez que debato con los que trabajais. Reconociendo que yo no lo hago, que lo aplaudo y que solo es debatir (si no quieres no contestes) con todo mi respeto.
    Por supuesto que te contesto encantado, no te creas que no hemos, parado a pensar en todo lo que has dicho, pero somos pocos (en activo, una cosa es respaldar que somos bastante y otra es trabajar) y muchas cosas por hacer y hay que ir priorizando en cada momento, solo decirte que se está trabajando en todas las lineas pero no se da a basto, ya que eres inqiueto, nos hace falta gente así, animate!!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Por supuesto que te contesto encantado, no te creas que no hemos, parado a pensar en todo lo que has dicho, pero somos pocos (en activo, una cosa es respaldar que somos bastante y otra es trabajar) y muchas cosas por hacer y hay que ir priorizando en cada momento, solo decirte que se está trabajando en todas las lineas pero no se da a basto, ya que eres inqiueto, nos hace falta gente así, animate!!!!
      Bueno, hoy ya has recogido a uno, si recoges a 2 mañana te mantean en los monos.
      Si acaso, si viviese en Sevilla como minimo y por gusto me pasaría a conoceros, asi habría muchos nick a los que pondría cara, sería un placer.

La Estrella, Triana y el Betis son pasiones mias y voy a verlas muuuuuy de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Ya se que sois gente totalmente normal, béticos de base, de a pie en ningún momento quería dar a enteder lo que has dicho. Si te he ofendido en algún momento te piedo disculpas.

Por cierto. ¿En que sitio es exactamente la reunión?.
        En el restaurante de los monos, en la palmera, esquina con la rotonda de la raza...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          No, no te has explicado... Has preguntado "dónde están los béticos"... Pues bien, aquí estamos los BÉTICOS, los que luchamos y trabajamos por el Betis...

A qué "béticos" te referías??? A los que comen pipas cada 15 dias en el Villamarín, y salen 15 minutos antes por evitarse el atasco??? A los que pitan cuando protestamos contra el palco??? A los canis de Gol Sur??? A los que nos insultaron el miércoles y el domingo de la semana pasada por cantar el"LOPERA VETE YA"???

No miarma, esos de "béticos" no tienen ni el reintegro, esos son los enemigos de los buenos béticos.

YO ESTOY CON MI HERMANO HELIOPOLITANO: LA AFICIÓN DEL BETIS ESTÁ MUERTA, PORQUE SE DEJÓ ENCADENAR POR UNA SERPIENTE VENENOSA.
          Pues se va ha tener que leer bien el post enterito.Pero como adelanto le digo que está muy bien lo de la unión Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia+PEDRO A.L.P.=SALIDA.

Me pongo como ejemplo porque lo soy, no pertenezco a Pnb, ni a bpv, por supuesto no soy de los juristas y tampoco juez. En fondo se me escucha bastante, más todavía y sólo soy uno, no un grupo de varios pnb,bpv.Soy socio del Betis y me enfrento a la injusticia que vivimos.
          ¿soy uno de esos encantado por serpiente o soy parte activa del movimiento de liberación béticos de a pié?, ¿se necesitan béticos como yo?, o sólo notables,juristas y jueces

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Pues se va ha tener que leer bien el post enterito.Pero como adelanto le digo que está muy bien lo de la unión Pnb+bpv+juristas+peñismo+justicia+PEDRO A.L.P.=SALIDA.

Me pongo como ejemplo porque lo soy, no pertenezco a Pnb, ni a bpv, por supuesto no soy de los juristas y tampoco juez. En fondo se me escucha bastante, más todavía y sólo soy uno, no un grupo de varios pnb,bpv.Soy socio del Betis y me enfrento a la injusticia que vivimos.
            ¿soy uno de esos encantado por serpiente o soy parte activa del movimiento de liberación béticos de a pié?, ¿se necesitan béticos como yo?, o sólo notables, juristas y jueces
            Mira, mira bien los que te subrayo, y súmale estos: + PNB. + Peñistas (los verdaderamentes comprometidos).

Esos son los únicos elementos activos del Real Betis ahora mismo. Si eres un bético comprometido, no nos mires, únete. En caso de preferir quedarte en tu asiento, comiéndote un bocadillo de tortilla, entonces no entras en la quiniela del cambio.

Siento la dureza, pero es así. El Beticismo está en guerra.

Comentario

¿soy uno de esos encantado por serpiente o soy parte activa del movimiento de liberación béticos de a pié?, ¿se necesitan béticos como yo?, o sólo notables,juristas y jueces
              es que hay una cosa en que no estás cayendo?? Que piensas que es Pnb??

Tengo que decirte que Pnb somos lo que tu eres, eramos béticos que nos sentíamos como tú, decidimos hacer algo y pensamos que lo mejor era unirse, no somos distintos a tí, lee lo que ha puesto heliopolitano un poco más atras, somos trabajadores, estudiantes, ingenieros, jubilados, unos manejan el ordenador, otros hacen informes económicos,..., en fin que somos béticos comprometidos, somos los que nos pateamos la calle, los que repartimos panfletos en el campo, montamos tifos, nos vamos a la puerta de cristales, visitamos a las peñas, estamos siendo el motor de la revolución porque estamos llamando a todas las puertas. No quiero echar flores sobre pnb pero está haciendo todo eso.

Portu puede equivocarse en las formas, pero lleva toda la razón, no nos mires únete, porque no somos diferentes a tí.

¿Conoces otra forma de coordinar a los que son como nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Mira, mira bien los que te subrayo, y súmale estos: + PNB. + Peñistas (los verdaderamentes comprometidos).

Esos son los únicos elementos activos del Real Betis ahora mismo. Si eres un bético comprometido, no nos mires, únete. En caso de preferir quedarte en tu asiento, comiéndote un bocadillo de tortilla, entonces no entras en la quiniela del cambio.

Siento la dureza, pero es así. El Beticismo está en guerra.
                Para su desinformación ya tomé parte activa con panfletos repartidos y tirados.

Pero me siento mucho más activo cuando en la calle hago rectificar la manera de pensar de un bético, y de otro y de otro.¿eso no es ser activo?.
                Amen de no quedarme nunca callado en mi asiento, le he dicho que yo sólo me enfrento en mi zona, no me amparo al calor que puede dar, ser varios.

La quiniela del cambio empezó, para mi hace ya muchos meses.

Comentario

Pero me siento mucho más activo cuando en la calle hago rectificar la manera de pensar de un bético, y de otro y de otro.¿eso no es ser activo?.
                  Amen de no quedarme nunca callado en mi asiento, le he dicho que yo sólo me enfrento en mi zona, no me amparo al calor que puede dar, ser varios.

Esas cosas no vas a dejar de hacerlas por pertenecer a un grupo, de toda la historia es sabido que la desunión no hace la fuereza, no hay que ampararse al calor de la compañía, se trata de coordinarse para realizar el trabajo de forma efectiva, incluso teniendo compañeros muchas veces te sentiras solo, ¿pero como podemos hacer algo todos juntos sin comunicarnos? Sencillamente es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Esas cosas no vas a dejar de hacerlas por pertenecer a un grupo, de toda la historia es sabido que la desunión no hace la fuereza, no hay que ampararse al calor de la compañía, se trata de coordinarse para realizar el trabajo de forma efectiva, incluso teniendo compañeros muchas veces te sentiras solo, ¿pero como podemos hacer algo todos juntos sin comunicarnos? Sencillamente es imposible.
                    Pues tenemos mucho trabajo por delante, para empezar te diré que la falta de información que existe entre el Beticismo sobre Pnb es ¡¡tremendo!!!.
                    Eso es lo primero que hay que cambiar.Hay que dar mucha más información, tu eres informático pero hay muchísimos que no tienen ordenador y no se pueden meter en los foros para ver que es Pnb.

Comentario

Esa suma la veo coja .. mayormente por que no creo en la justicia y menos como estais subestimando el alcance judicial de las redes extorsionistas del D.itero en nuestro organismo judicial.. no seria la 1ª vez q se escapa indemne vivito y coleando...

A esa suma le poneis un estilete a modo de oferta por su paquete accionaral lo suficientemente sustanciosa.. y un proyecto de beticos que no hayan aparecido en ninguna de las fotos de los grupos de la mal llamada oposicion, y se da el piro vampiro..

quien se rasca el bolsillo?

Comentario

Bueno, y entonces de qué estamos hablando??? A qué viene toda esta retahíla??? Te recuierdo en primer mensaje tuyo al que he contestado:

Cita:
                        Empezado por PEDRO A.L.P.
                        ¿Y
                        100% ¿ y los béticos?¿dónde nos dejamos a los béticos?, los de a pié, los que tienen que ser los dueños del betis

Si eres de los míos, haberlo aclarado desde un principio. Pero aún así, si piensas que la mejor manera es seguir poniendo la otra mejilla, yo por ahí no paso. Ya he recibido muchos insultos en Gol Norte y en la calle por simplemente llevar una bandera del Betis Libre, por parte de muchos de los "béticos" esos a los que te refieres. Así que a mí que nadie me obligue a contar con la "afición" del Betis, ni que nadie me pida respeto para un "loperista"...

Comentario

Pues tenemos mucho trabajo por delante, para empezar te diré que la falta de información que existe entre el Beticismo sobre Pnb es ¡¡tremendo!!!.
                          Eso es lo primero que hay que cambiar.Hay que dar mucha más información, tu eres informático pero hay muchísimos que no tienen ordenador y no se pueden meter en los foros para ver que es Pnb.
                          El bético que a estas alturas no sepa qué es PNB.
                          y por qué trabaja, es que simplemente le interesa el Betis los domingos de 5 a 7. No sólo en internet aparece PNB., también en periódicos, radio y televisión.

Entonces, esa falta de información que existe en el "Beticismo"... De qué Beticismo hablas??? Toda la información está ahí fuera, y a quien le interese el Betis, la recogerá (le puede gustar o no), pero al menos sabrá quiénes somos...

De veras piensas que existe un millón de béticos en el mundo??? De veras piensas que por decir "soy del Betis" ya eres parte del Beticismo (no tú, ojo, sino cualquiera que diga ser del Betis sin saber ni siquiera qué es el fútbol)??? De veras piensas que la parienta que va al estadio, porque o va con el marido o se queda en casa sola y aburrida, también es parte del Beticismo??? (siento el ejemplo machista, pero es que no se me ocurre otro, y es un caso muy extendido en la España Futbolera; mi asiento linda con dos casos tales, de matrimonios en los que a la mujer no le interesa el fútbol lo más mínimo)
                          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 14/05/08, 02:09:57.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, en esa linea se está trabajando, pero ya nos quedan solo los béticos totalmente despreocupados, creo que hemos salido bastante en prensa y se nos ha hecho bastante referencia sobre todo en la deportiva, ya hemos hecho muchas cosas en el campo también, repartiendo calle betis y organizando tifos e incluso una donación de sangre, también hemos ido a un montón de Peñas, es decir, en ese sentido se está trabajando y se está invitando a todo el mundo a que hoy miércoles 14 vayan a concocernos a los Monos a partir de las 21:30.

Comentario

Ojalá juntando todo eso se pueda echar al Lolo. Aunque... me da rabia tener que mover cielo y tierra para echar a una persona de algún sitio.

Comentario

Se agradece todo vuestro empeño en intentar conseguir que el Betis vuelva a ser el de siempre, no el de un dictador haciendo negocios.
                                Pero lo veo muy negro, no creo que consigamos hechar al dictador a no ser que venga la justicia y lo enchirone y le quite la SAD.
                                Esperemos que pronto hechen a este ************.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X