Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Bueno, si Lopera es condenado por delito societario lo que se habría demostrado es que ha perjudicado a la sociedad Real Betis Balompie SAD con su gestión. Si por ejemplo fuese condenado por autocontratración se habría demostrado que se lucró y se benefició de su posición de mayoritario.
Condenas... depende, podría ser condenado a carcel, a devolver lo que se ha perdido mas una indemnización...etc...
Y sus acciones... uff es que es dificil saberlo, puede que no pase nada o puede que sean inhabilitadas, por lo que las decisiones se tomarían entre el resto de accionistas...
Pero bueno, si se demuestra que este hombre ha cometido un delito como gestor de nuestro club para su lucro o beneficio... ¿Que mas da lo que pase con sus acciones? Yo creo que en ese caso la afición sabría como responderle....
¿al igual que su consejo de caracter retroactivo verdad? porque ellos tambien firman los papeles , y señores como rufino y castaño tambien tienen acciones
¿al igual que su consejo de caracter retroactivo verdad? porque ellos tambien firman los papeles , y señores como rufino y castaño tambien tienen acciones
Hombre imagino que los consejeros tambien tendran alguna responsabilidad, de hecho ellos firman las cuentas anuales
el señor jesus gil y su hijo no fueron condenados por delito societario??? esque tengo entendido que el "caradura" de gil marin esta condenado a pagarle 12 millones de euros al atleti y como es suyo, pues se niega a pagar
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
Por favor alguien que sepa sobre el tema, me podria decir que pasaria si la justicia culpa a lopera de delito societario? es que muco se habla de esto pero no se que repercusiones, a parte de la carcel para lopera, tendria esto para nuestro betis
por ejemplo, que pasaria con las acciones de lopera?, las seguiria teniendo?, e las quita la justicia? y si se las quita, a donde van a parar?
Muchas gracias!
siendo breve...lo mismo que paso con el atletico de gil.
yo no se como va el tema pero gil entro en la carcel y el atleti sige siendo de su hijo..., como dijo lopera en su ultima visita a ozerramon: mi pena es que no tego un hijo pal dia que me muera. asi que ya sabemos que esto es una dictadura.
Comentario