Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora si. En el club o no se hace o se hace con retraso.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Si claro....yo ya me imagino lo que pavone, sobis, mark, edu o ricardo conocian a Eusebio rios como para pedir un minuto de silencio en un derby....
    Hijo mio, lo conocia Chaparro, lo conocia Merino y cualquiera que sienta un poquito los colores verdiblancos

Comentario

Asi que yo si que pienso que el club haya actuado bien
      Eso lo unico que hace es clasificarte a ti como persona. Repasa la lista de personas que fueron al funeral. Si no se te cae la cara de verguenza como betico yo ya es que no se que es el bien y que es el mal... pero planteate que quiere decir el concepto ************.

No sabes hasta que punto ahora mismo siento pena de ti...

Comentario

Si claro....yo ya me imagino lo que pavone, sobis, mark, edu o ricardo conocian a Eusebio rios como para pedir un minuto de silencio en un derby....
        Pero los Capi,Arzu, etc, sí lo conocen, Álvaro tío.

Es de dominio público que los jugadores fueron los que pidieron el minuto de silencio, se dijo ayer Lunes en varios medios de comunicación.

Edito: Aquí está la prueba de lo que digo,Álvaro.

http://sevilla.abc.es/20080512/depor...805120315.html
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/05/08, 20:18:11. Razón: Poner fuente

Comentario

Otra vez to er mundo entrándole al trapo al ******, y otra vez el niño haciéndose el prota de la película...

Que no le contestéis al TROLL, que es lo que quiereeee...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            La insignia no la tenia ya??? Ofu... ya estan otra vez liandola los historiadores del Consejo de Administracion.

A los que disculpan lo injustificable (ALVARO), el Athletic de Bilbao y la RFEF mandaron representantes al funeral.

A mi no me cabe la mnor duda que esta misa la hemos provocado los beticos con nuestra indignacion y no ha salido del club... son 3 dias los que han pasado y hasta que nos se le ha hechado la gente encima no han movido NADA!!

Totalmente de acuerdo contigo, si unos Béticos pudieron acercarse es incomprensible que nadie estuviera REPRESENTANDO (ni G. Conejo al que le gustá una jartá salir en las fotos cuando en realidad son gajes del oficio para todos los Consejeros y más del Presidente del Consejo de Administración y su elegido a dedo PpLeón ¿Presidente?) a la sad-1992 REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, puesto que es un deber y una obligación moral si en realidad SIENTEN los Colores, Escudo y BANDERA del GLORIOSO BALOLMPIÉ CENTENARIO.

¡¡¡Se les escapan las mejores para que UNIRNOS más que DIVIDIRNOS por su culpa desde 1992¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Eso lo unico que hace es clasificarte a ti como persona. Repasa la lista de personas que fueron al funeral. Si no se te cae la cara de verguenza como betico yo ya es que no se que es el bien y que es el mal... pero planteate que quiere decir el concepto ************.

No sabes hasta que punto ahora mismo siento pena de ti...
              A mi este hombre ya me empieza a preocupar...No he visto a nadie capaz de defender "lo que sea" si lo hace Lopera, si acaso se callan, pero defender esto...
              El dia que se le caiga la venda sera muy triste para el

Comentario

¿Y de que sirve ese comunicado si no han tenido la vergüenza de presentarse en el funeral?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hijo mio, lo conocia Chaparro, lo conocia Merino y cualquiera que sienta un poquito los colores verdiblancos
                  Y tambien lopera, asi que lo dicho, ordenes de arriba....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    *******...
                    Seamos un poco coherentes y no insultemos. Demostremos tener mas clase que él.
                    Ademas, pienso que si se le debe contestar.

En lo que se refiere el tema del post, Lopera se habrá percatado del aluvión de críticas y habrá decidido llevar a cabo dicha misa.

Saludos.

Comentario

Alvaro por Dios callate hombre, callate!!

Es que ya ni un poquito de decoro, es que aqui no se siente verguenza de nada.... Seria normal que fallezca Di Estefano (esperemos que tarde aun) y nadie del Madrid vaya al funeral, por Dios un poquito de VERGUENZA HOMBRE!!

Humanidad, sentimiento, cariño, atencion a los tuyos.... nada verdad

Comentario

http://sevilla.abc.es/20080512/depor...805120315.html

Lo pongo otra vez porque me parece que no lo has visto antes.

Comentario

Hay que ser realistas.

Acordándome de los que asistieron en el verano pasado al "SIEMPRE VERDIBLANCOS" se vió en primer lugar que "tocaron" a ciertos Béticos para que no asistieran al acto celebrado en el "Villa Luisa".

Después efectuaron un acto paralelo los "otros" en La Raza y en el Estadio (mitad VILLAMARÍN y mitad "platillo volante" varado y escacharrao desde hace mucho tiempo como otras cosas del querer verdiblanco).

Desgraciadamente ya no están algunos que asistieron al Villa Luisa y otros: "QUICO", Luis Hon, Esteban Areta, Senekowicht, PORTU, y EUSEBIO RÍOS, si no me olvido de alguno más, pero no recuerdo ningún detalle por parte de la s.a.d.92', prueba evidente de la dejadez con los que estarán en el CUARTO ANILLO.

Y con los que se merecen un HOMENAJE PÓSTUMO o en Vida antes que nos dejen, tampoco está por la labor como antes de 1992 (si ya sé que en 1995 fue uno para RAFAEL GORDILLO pero no fue como los citados, carecía de cierto pedigrí que se tenía desde 1907 hasta 1992, por lo menos desde mi punto de vista u opinión, acertada o no.

Para los menos veteranos y a los efectos oportunos, si ha lugar, puesto que creo debe imperar únicamente y exclusivamente por el bien común y general para Tod@s del Real BETIS BALOMPIÉ-1907 hasta el infinito, libre de mayoritarios presente o futuros.

Comentario

Eso, eso... a rectificar...que es de verguenza!

Comentario

¿Sería demasiado rebuscado pensar, que los espías que tiene Encadesa en este foro, han informado a la misma del lío e indignación que han mostrado los foreros de esta bendita web, y para "calmar" los ánimos, han formado este paripé? ¿Por no quedar mal (peor aún) a los ojos de la luz pública?

No sé porqué, pero me ha dado ese pálpito

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                ¿Sería demasiado rebuscado pensar, que los espías que tiene Encadesa en este foro, han informado a la misma del lío e indignación que han mostrado los foreros de esta bendita web, y para "calmar" los ánimos, han formado este paripé? ¿Por no quedar mal (peor aún) a los ojos de la luz pública?

No sé porqué, pero me ha dado ese pálpito
                                Está mas claro que el agua......
                                Por otra parte espero que el del Fontanal no asista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X