Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

    Grandioso el texto, se corresponde con mi sentir y el de muchos béticos.

    Viva el Betis manquepierda.

    Comentario


    • #17
      Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.



      Sin palabras.

      Comentario


      • #18
        Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

        Publicado: Lun May 08, 2006 3:51 pm Asunto: !!!FINAL!!!

        --------------------------------------------------------------------------------

        Eran casi las 19:00 horas del domingo 7 de mayo de 2006, me vinieron a la mente infinidad de pensamientos e imágenes, era como sí lo bueno y lo malo de toda una temporada finalizara con el pitido del árbitro del R. Betis – R. Mallorca.

        Hemos vivido una temporada no apta para cardiacos, muchas emociones, lejos queda ese agosto del 2005 cuando empezamos oficialmente la temporada con el partido de previa de Champions con el Mónaco, aquella tarde del mes de septiembre en nuestro Estadio donde iniciamos nuestra andadura en Champions contra el Liverpool, aquella noche mágica del Chelsea, aquel derbi que perdimos contra nuestro eterno rival, muchas, muchísimas imágenes de una temporada extraña, y como indicaba antes llena de cosas buenas y malas.

        Creo que esta temporada es un toque de atención para que la próxima temporada tengamos las cosas más claras y organizadas. En esta liga hemos obtenido un aprobado ramplón a fin de cuentas, es muy mejorable toda la planificación que se debe tener para afrontar una temporada. Por desgracia la temporada 2006 / 2007 solo disputaremos Liga Y Copa, con lo cual no vale la excusa de “acumulación de partidos”, lo único que vale es trabajar desde ya... fichar en condiciones, estructurar el Club como Dios manda y no desde una visión “unipersonal”.

        Yo le pediría a Lopera que como máximo responsable de lo bueno y lo malo, como máximo accionista del Real Betis Balompié, como Presidente, como otras tantas cosas más que es en nuestro actual Betis, que salga a la palestra y nos diga a los béticos a que liga vamos a jugar, sí jugaremos a la liga de los 43 puntos, o a la liga de las estrellas, sí desea seguir, sí nuestra casa será una realidad o seguirá conforme está, y tantas, y tantas incógnitas que tenemos como aficionados.

        Por último decir que me preocupa en exceso un acontecimiento que solo se vive cada cien años, espero que tengan planificado y organizado dicho acontecimiento, con la suficiente antelación.

        Bueno son pequeños pensamientos que me vienen a mi cabeza, y al igual que ayer tarde me bloquean y no soy capaz de discernir más, espero que en los próximos días pueda separarme de mi bloqueo mental y pueda compartir con vosotros mis opiniones con más fluidez y razonamiento, gracias.

        --------------------------------------------------------------------------------------

        Publicado: Sab May 13, 2006 12:52 pm Asunto:

        --------------------------------------------------------------------------------

        Esta tarde en el Vicente Calderón (nuestro Estadio mágico, la fábrica de nuestros sueños) nuestro Betis pondrá fin a la temporada. Quedan atrás muchas tardes de alegrías y tristezas, también termina la temporada de lo que pudo ser y no fue… Oficialmente comenzamos con el partido del Mónaco en agosto del 2005 y cerramos al igual que el año pasado en el Calderón pero con un sabor bien distinto.

        Estamos haciendo cábalas sobre el futuro más inmediato que planea sobre nuestra Entidad, muchas son las interrogantes sobre algunos aspectos que requieren de una urgente solución, son estos:

        • Serra. Nuestro entrenador le ha plantado cara a Lopera, esta en segundo plano sus cuestiones económicas, adquiriendo papel predominante un proyecto de futuro basado en fichajes con jugadores de proyección nacional y una reestructuración de la cantera. Según tengo entendido las posturas están muy distantes por tanto el banquillo del Real Betis Balompié tendrá nuevo inquilino la próxima temporada, salvo sorpresa.
        • Joaquín. Tiene los días contados como ya se han adelantado algunos a pronosticar, al igual que Serra se quedará sí existe un proyecto ambicioso para la próxima temporada. Lo más probable es que las arcas de la Sociedad experimenten un ingreso al final del ejercicio…
        • Estadio. La semana pasada salieron unas noticias que indicaban la futura reanudación de las obras del Estadio. Sí eso fuera cierto ya deberían estar trabajando sí se quiere tener terminado el “Gol Sur” para octubre de 2006. Ayer pase por motivos profesionales cerca de nuestro Estadio, solo pude ver coches aparcados en sus proximidades…
        • Lopera. Empezó su etapa con aquel famoso “estábamos en la UVI” y le tenemos que decir al Presidente que “acabamos de entrar en la UVI, otra vez”. Quizás Lopera está ajeno a la opinión generalizada de la afición bética por su largo periodo de encierro voluntario en sus oficinas. Sí se diera un simple paseo por la calle y se cruzara con los aficionados podría hacer un muestreo de opiniones y se daría cuenta que esta ante la situación más grave del Betis contemporáneo. Debe informar a la afición de sus planes de futuro (sí es que los tiene), pero claro si no existen cambios es lógico que mantenga su silencio, más de lo mismo que se llama…

        Malos tiempos se avecinan, preparen su capacidad de asombro pues esto puede ir a peor

        Comentario


        • #19
          Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

          Excelente

          Comentario


          • #20
            Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            los incorformistas con la situacion patetica y de secuestro que vive el betis deberiamos adoptar como himno esta cancion,porque viene como anillo al dedo,al autor del post solo decirle que su sentir es el mio y el de muchisimos beticos,de eso estoy totalmente convencido.

            .... y dale que te pego, que mo hay cosa mas grande qeu estar con los tuyos en las maduras !!!!!! que siempre las habra, ESO NO ES SER CONFORMISTA !!!!!!!!!!

            eso amigo mio es ser un ganador, pues el BETIS va mas alla de las fronteras de lo normal y del futbol ....................

            VIVA NUESTRO BETIS !!!!!!!!! siempre.

            ps: a lo mejor tu debes de ser de otro ¿no?

            Comentario


            • #21
              Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

              Jose, me encanta cuando escribes tio...

              Lo haces poco pero con mucho sentido...

              Un abrazo...

              Comentario


              • #22
                Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

                que grande es este betis para inspirar a los artistas como tú.

                Comentario


                • #23
                  Re: Seguiré a mi Betis, con mucho orgullo… Déjame vivir.

                  Bonito escrito.

                  VIVA EL BETIS LIBRE


                  LOPERA VETE YA.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X