Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICIÓN EN LA SER: nueva querella de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NOTICIÓN EN LA SER: nueva querella de PNB

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
    Que sepamos, POR NUESTRO BETIS no anuncia nunca nada, es decir, o es falso o ya ha sido presentada con anterioridad. Teniendo en cuenta los antecedentes y el modo en el que opera la asociación, la conclusión es obvia.
    Es tan sencillo como esperar que en canal sur , en su pagina cuelgue la jugada de hoy y comporbarlo

Estaba hablando de las acciones que llevan mas o menos un 4,16% o algo asi, y despues a estado hablando de una demanda que iabn a presentar en el mismo juzgado que ha abierto el procedimiento a lopera,

hombre estaba haciendo una cosa mientras lo escuchaba, pero a mi me ha dado la impresion que confirmaba que iban a presentar

Comentario

hoy en libre y directo lo ha anunciado el presidente, Pepe Tirado

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
        Y el tímpano le hace compañía a tus óvulos??
        esa fue una contestación de nuestro culto presidente a una pregunta de un periodista, y si pepe dice que tenemos trompas de falopio en el oido yo no lo dudo...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Hoy ha muerto er Beti. No seremoh lo mihmo sin ti. Haremo to lo humano pa sacarte de allí. A ti y ar mah grande der consejo, Don Joze Leon. Te ehperamoh pa siempre, ar mejó prezidente la historia der Beti, ar que nos zarvó. PASALO.

(er del escudo de pan)

Don manué no te procupe que alamismavé que te metan ener talego vamoh a contratá a Escofi de "Prizon Bré" pa que te zaque de Zevilla Dó...que mandicho que er shico era betico de sheketito...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            esa fue una contestación de nuestro culto presidente a una pregunta de un periodista, y si pepe dice que tenemos trompas de falopio en el oido yo no lo dudo...
            Pero es que nuestro presidente es especial, es de otro mundo, por eso tiene los oídos al lado del útero!!! Normal que después no escuche a nadie, como quiere oir con los oídos en mitad de las tripas???

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
              Pero es que nuestro presidente es especial, es de otro mundo, por eso tiene los oídos al lado del útero!!! Normal que después no escuche a nadie, como quiere oir con los oídos en mitad de las tripas???
              Como diría nuestro todavía entrenado... He tenido una reunión con el presidente... bueno, con Don Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Hoy ha muerto er Beti. No seremoh lo mihmo sin ti. Haremo to lo humano pa sacarte de allí. A ti y ar mah grande der consejo, Don Joze Leon. Te ehperamoh pa siempre, ar mejó prezidente la historia der Beti, ar que nos zarvó. PASALO.

(er del escudo de pan)

Jojojojojojo

Que bueno tio...

Ta faltao namas que la foto de donmanué con el granpodé

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Vamos a ver si me aclaro que me parece que ando un poco perdido. Alejandro Delmas siempre ha sido antiloperista ac'errimo, y durante muchos anhos y debido a las constantes criticas que hacia de la gestion de Lopera, desde el club se ha dicho que era palangana, cuando en realidad el se declara muy betico.

Ahora, por algunos comentarios que leo en el foro, parece ser que Delmas se ha vuelto defensor del lopera? Un caso parecido al de Javier Merida pero al reves? Que alguien me lo aclare.

Lo de la querella, buena noticia, esperemos que salga adelante.
                  Te lo aclaro Delmás trabaja en as y colabora en la Ser, o que casualidad del mismo grupo que tiene los derechos del RBB (prisa). A de la morena lo he escuchado yo con mis propios oidos llamarlo lepera, dictador y muchas otras cosas, y ahora mira tul pol dondel...dinero dinero y dinero eso somos para ellos.

PD: prueba a hablar con poli rincón en privado y te dirá las directrices del grupo y el a tragar con lo bien que salió (como todos) con el sempiterno.

Comentario

Eso es lo que hay que hacer,querellas por todas partes..hacer que se aburra,quemarlo,que vaya a San Lorenzo y lo abucheen en la puerta,que no pueda salir a la calle Jabugo sin que alguien le chille,que se encuentre solo,cada vez,mas y mas...ir cerrando el circulo en torno a el.
                    hasta que tire la toalla y ya no pueda mas:

"que me estai canzando eh? que deztruztoreh,que poquito querei ar beti
                    pordió..donde estabai en er noventidó?? "

Y lo mismo contra la Corte marioneta:
                    PP León,Mompi,er Conejo,er Rufino,etc,etc...

Comentario

• Re: NOTICIÓN EN LA SER: nueva querella de PNB

Vaya veranito que nos queda señores.....Empiezo a estar hasta los mismisimos ******* de este tipo de noticias.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        Vaya veranito que nos queda señores.....Empiezo a estar hasta los mismisimos ******* de este tipo de noticias.
                        Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Por qué?
                          Con lo entretenidos que vamos a estar este verano yo no me lo pierdo por ná del mundo...

Nota: Don manué...no fiche usté a nadie ni haga nada sonado entre el 14/6 y el 24/6 que me voy a Estados Unidos...

Comentario

Espero con ansia el comunicado de la web oficial diciendo que a pesar de que desconoce de que se le acusa, D. Manué es inocente y que por favor no se hagan juicios paralelos...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              Te lo aclaro Delmás trabaja en as y colabora en la Ser, o que casualidad del mismo grupo que tiene los derechos del RBB (prisa). A de la morena lo he escuchado yo con mis propios oidos llamarlo lepera, dictador y muchas otras cosas, y ahora mira tul pol dondel...dinero dinero y dinero eso somos para ellos.

PD: prueba a hablar con poli rincón en privado y te dirá las directrices del grupo y el a tragar con lo bien que salió (como todos) con el sempiterno.
                              Osea un antiloperista acerrimo (el que mas, diria yo) de toda la vida que ha cambiado radicalmente su discurso debido a la ***** de PRISA. El que haya escuchado a Delmas hace anhos hablar de Lopera y lo vea ahora defendiendolo....Como para creerse algo de lo que digan los periodistas.

Comentario

Si no me falla la memoria, ayer Heliopolitano dijo que probablemente hoy anunciarían dos noticias que iban a ser un auténtico BOOM.

Una de ellas, presupongo que será que han alcanzado el tan ansiado 5% de accionariado pero... ¿quizás la segunda noticia sea una demanda al Lolo?. La verdad es que no me extrañaría nada sabiendo que ha habido rumores de que PNB ha estado colaborando en algún proyecto con Lex Betis.

De todas formas si me equivoco que alguien me corrija!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X