Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICIÓN EN LA SER: nueva querella de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NOTICIÓN EN LA SER: nueva querella de PNB

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Es lo único que han dicho: Nueva querella por delito societario, más fundamentada y distinta de la de BxV.

Ante la estupefacción de Alejandro Delmás, que no ha sabido qué decir.
    Vamos a ver si me aclaro que me parece que ando un poco perdido. Alejandro Delmas siempre ha sido antiloperista ac'errimo, y durante muchos anhos y debido a las constantes criticas que hacia de la gestion de Lopera, desde el club se ha dicho que era palangana, cuando en realidad el se declara muy betico.

Ahora, por algunos comentarios que leo en el foro, parece ser que Delmas se ha vuelto defensor del lopera? Un caso parecido al de Javier Merida pero al reves? Que alguien me lo aclare.

Lo de la querella, buena noticia, esperemos que salga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Po yo conohco a arguna gente de pnb y ami no me an disho ná de eztoh...

Ya sabes que a ti la gente de pnb no te quiere... y menos despues de irte solo al kebab...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Don Manuel, salvador del Betis. Amnistía para él. PASALO
        Don Manue, los beticos de verdad estamos contigo, Si tu vas a la carcel vamos todos. PASALO.

Comentario

Me pierdo en temas legales.
          !Ojala sirva para que el autoproglamado salvador se marche!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            [CENTER][/CENTER]

[CENTER]YASTAKI LA EMILY
            YASTAKY LA EMILY[/CENTER]

Comentario

me reservo mi opinion hasta que esto se confirme o desmienta por parte de PNB,aunque he de admitir que me ha dado un brinco el corazon,deseo tanto tanto que pague lo que nos esta haciendo el secuestrador que no me importaria que le lluviesen las demandas,que lo torpedeen con denuncias bien fundamentadas con documentos que prueben el mal que le esta haciendo a una de las cosas que mas aprecio en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Atentos,

acabo de oír en la ser que PNB va a presentar una nueva querella contra el máximo accionista por delito societario, DISTINTA a la de BxV y según han comentado, más fundamentada.

Han hecho mención al acto de sindicación de mañana y han prometido estar atentos a lo que suceda.

NOTICIÓN.
                A ver si es verdad y algún año de estos lo vemos en Sevilla 2, a él, al cuchara y a los chupabotes que se juntan con él en el palco.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Don Manue, los beticos de verdad estamos contigo, Si tu vas a la carcel vamos todos. PASALO.
                  Don Manué, si se te cae la pastilla de jabón nosotros te la recogemos. PÁSALO

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                    Don Manué, si se te cae la pastilla de jabón nosotros te la recogemos. PÁSALO
                    Hoy ha muerto er Beti. No seremoh lo mihmo sin ti. Haremo to lo humano pa sacarte de allí. A ti y ar mah grande der consejo, Don Joze Leon. Te ehperamoh pa siempre, ar mejó prezidente la historia der Beti, ar que nos zarvó. PASALO.

(er del escudo de pan)

Comentario

Cómoooooo??? Querella de quién contra quién??? No me creo náááá... Cómo nadie se iba a querellar contra donmanuéééééééé, con lo bético y lo güena gente que es??

Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 13/05/08, 20:25:19.

Comentario

Hoy ha muerto er Beti. No seremoh lo mihmo sin ti. Haremo to lo humano pa sacarte de allí. A ti y ar mah grande der consejo, Don Joze Leon. Te ehperamoh pa siempre, ar mejó prezidente la historia der Beti, ar que nos zarvó. PASALO.

(er del escudo de pan)

Jo jo jo jo jo... er friki que le daba besitos a la foto de su amo enfrente de las cámaras de localia...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Recolecta pa tabaco. PASALO.

(er del escudo de pan)

Comentario

Quien quiera info de primera man que vaya mañana a la convocatoria de PNB. Mira que fácil...

Y de paso SINDIQUEN!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Vamos a ver si me aclaro que me parece que ando un poco perdido. Alejandro Delmas siempre ha sido antiloperista ac'errimo, y durante muchos anhos y debido a las constantes criticas que hacia de la gestion de Lopera, desde el club se ha dicho que era palangana, cuando en realidad el se declara muy betico.

Ahora, por algunos comentarios que leo en el foro, parece ser que Delmas se ha vuelto defensor del lopera? Un caso parecido al de Javier Merida pero al reves? Que alguien me lo aclare.

Lo de la querella, buena noticia, esperemos que salga adelante.

Delmás recibe la información que Lopera quiere filtrar ya sea porque son amigos o porque pertenece a PRISA y para soltar las noticias, para no decir que Lopera es el que se las ha dicho, las cuenta casi como si fueran opiniones suyas o que "se imagina" qué pensaría si fuera él el que llevara el club.

Con eso se corren 2 riesgos. Primero que la gente piense que esas demenciales opiniones sean propias (hoy estaba cabreado precisamente por esto) y segundo que no se puede ser todo lo crítico se que quiera porque si no las informaciones dejan de llegar.

Es lo que tiene.

Comentario

Que lo empaqueten al x-men este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X