Re: 8 0 9 Millones Para Fichar
Para mí, que el año que viene va a tener uno menos, por que yo no voy a dar ni un duro más a este impresentable. O de aquí a principios de verano se ficha a Chaparro, se despiden a unos pocos de INEPTOS de la actual plantilla, y se ficha a algún que otro jugador de garantías o yo no renuevo. Me importa tres pitos la antigüedad. Me iré a ver a mi betis y a sufrir a algún bar, y me tomo dos o tres cervecitas y seguro que me sale más económico que pagar a este impresentable, al que todavía hay criaturitas que aclaman.
Ya volveré a sacármelo cuando este impresentable y sus secuaces los lleven camino de Sevilla 2, aunque estemos en segunda división B arruinados por este ditero. Antes arruinado que con Lopera al frente.
Saludos.
Pd: Lo siento, pero este año abandono. Estoy harto de que esta afición se queje y se nos maltrate, así como que no se nos haga ni puñetero caso, cuando se vean sin un mísero duro, nada más que el de sus secuaces y los estómagos agradecidos de Radio Jabugo, entonces entenderán que se deben de ir lo más lejos posible.
Originalmente publicado por angelverde
Ver Mensaje
Ya volveré a sacármelo cuando este impresentable y sus secuaces los lleven camino de Sevilla 2, aunque estemos en segunda división B arruinados por este ditero. Antes arruinado que con Lopera al frente.
Saludos.
Pd: Lo siento, pero este año abandono. Estoy harto de que esta afición se queje y se nos maltrate, así como que no se nos haga ni puñetero caso, cuando se vean sin un mísero duro, nada más que el de sus secuaces y los estómagos agradecidos de Radio Jabugo, entonces entenderán que se deben de ir lo más lejos posible.
Comentario