Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
8 0 9 Millones Para Fichar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 8 0 9 Millones Para Fichar
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeeso
Comentario
-
A mi es que 9 o 10 millones no me parece una mala cifra.
Lo que estos entrenadores malotes con Lopera piden aparte de eso son infraestructuras,estructuras tecnicas o las consabidas bajas,como las del comando Cantera.
Que no se confunda nadie,si Lopera HABIERA invertido esa cantidad todos los años otro gallo nos HABIERA cantado
Por cierto,la fuente es Alejandro Delmas,que tambien ha citado que Lopera le dijo a el personalmente que la idea del club era con un Chaparro de tecnico en la sombra.Que el tecnico seria uno de fuste y prestigio,y que si fallaba se recurriria a Chaparro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeYo de verdad que no entiendo nada, nose que tiene la gente en las venas yo escucho esta noticia y me pongo enfermo. Como se pueden reir de nosotros hasta este punto, solo con el dinero de abonos sacaríamos unos 20-25 millones de euros, más televisiones, patrocinador, venta de localidades...
Con razón no se va ..............
¿¿Como se va a ir??
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver Mensajefuente ninguna,esa es mi opinion,el texto esta muy clarito.
ahora viene otro forero y dice 12 millones para fichar... y asi llenamos el foro estos post.
tenemos un post para los fichajes de a proxima temporada
http://www.betisweb.com/foro/showthr...=30378&page=38
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeSegun Los Medios Informativos Ser, Etc... El Betis Solo Dispone Este Año De 8 O 9 Millones De Euros Para Fichajes. Señores Nos Vamos A Segunda La Proxima Temporada ESTO SE VIENE ABAJO DEL TODO
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeUnos 50 millones de euros. 8 para reforzar al equipo que lleva 3 años filtreando con el descenso y 42 para sus compromisos.
Con razón no se va ..............
¿¿Como se va a ir??
Quien pillara 42 millones de euros por presentarse los domingos en un semi-estadio y que encima la aficion a la que robas te haga la ola eee???xDDD
Comentario
-
la tactica es clara...8 o 9 millones para fichajes. si la gente presiona demasiado o se echa muy encima vendera a sobis y/o ricardo, 2 de los poquitos con calidad que hay en el equipo, invertira el 25% de lo ingresado en 3 o 4 medianias diciendo ademas que han costado mas de lo que sea realmente y el resto pa encadesa, y cuando las cosas por lo que sea ya le pinten mal mal y tenga que salir por piernas, entonces vendera al resto, dejara al betis absolutamente desmantelado y hundido en el fango!!!con el daño que le estas haciendo al betis y que no pagues de ninguna manera, manolo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Juannito Ver Mensajemas las ventas no? osea, 10 kilos por sobis y algo k mas k se peude arañar por Babic y Ricardo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario