Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 0 9 Millones Para Fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 8 0 9 Millones Para Fichar

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Gañan, estamos hablando de 9 millones para gastarse 3 en Lima y 6 en Odonkor. 3 en Babic, 3 en Caffa y 3 en Ilic. Los próximos serán 3 en Mena del Xerez, 3 en Yordi y 3 en Pedro León o 9 en la nueva perla de Vianna.

Lopera, con la gran ayuda de Momparlet, con 9 millones no es capaz de mantener el equipo en primera. Necesitan 30 millones para ello para que medio acierten con uno como este año con Mark. Otra cosa es que el Villareal con 30 millones sea capaz de formar el taco.

No creo que el presupuesto en fichajes sea de 9 millones, pero pensar que Lopera pudiera hacer algo bueno con ese dinero...

El Villareal este año ha tenido 63 millones.
    Ejemplos hay muchos.Pero como digo,es imprescindible poner bien el ojo.Edu y Oliveira costaron 5,Cazorla costaba 4,Jurado puede costar 3,Sergio Garcia no costaria mas de 6,¿cuanto puede costar Sissi o Gavilan? Y por supuesto,REINVERTIR lo trincado de las ventas.Acepto barco como animal acuatico,no es lo ideal,solo digo que es posible.Y vuelvo a repetir que el problema es que Babic no ha costado 3,y que Pavone(ni en los mejores sueños eroticos de Manolo,ha costado 7).

Y por supuesto,no engordar los millones para que las comisiones se las repartan entre Manolo y Luiz

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      NO SE COMO TE ATREVES A DEFENDERLO NO LO ENTIENDO, ES QUE NO TIENE DEFENSA NINGUNA , TIO TU GANAS ALGO DEFENDIENDOLO? ERES FAMILAR DE EL ? TIENES ALGUN INTERES EN QUE LOPERA SIGA EN EL BETIS? POR QUE NO SE ENTIENDE TE DIGO UNA COSA TODOS USTEDES, LOS QUE LO DEFENDEIS, EL DIA QUE LO EMPAPELEN VAIS A DAR POR UN AGUJERO LO QUE NO TENEIS , NO VAIS A PODER SALIR A LA CALLE. ¿QUE CLASE DE BETICOS SOIS, APOLLANDO A UN TIO QUE TIENE DOS SENTENCIAS DE LA AUDIENCIA NACIONAL EN CONTRA SUYA EN LA QUE SUBRALLAN QUE SUS EMPRESAS SE ESTAN FINACIANDO DEL BETIS. QUE ESTA DEJANDO AL BETIS COMO UN SOLAR, QUE LO HA PUESTO POR DEBAJO DEL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD, QUE ESTA ARRASTRANDO EL NOBLE NOMBRE DEL REAL BETIS BALOMPIE, CON LO QUE ELLO SIGNIFICA PARA MUCHA GENTE, POR TODO EL PANORAMA DEL FUTBOL ESPAÑOL, QUE LO HA HECHO EL HAZME REIR DE TODA ESPAÑA Y PARTE DEL EXTRANJERO, QUE NO PARA DE ENGAÑAR A SU FIEL AFICION ETC. ETC. ETC. SOIS PEORES QUE EL , PERO MUCHO MAS VAIS A SER LOS CULPABLES DE LO QUE LE OCURRA AL BETIS " CON LO QUE ELLO PUEDA CONLLEVAR"
      Que tiene que ver el tocino con la velocidad??? Pues te digo que yo no defiendo a Lopera, lo que defiendo son las noticias contrastables y ciertas...y no voy a creerme cualquier rumor o escrito de un periolisto que trate de crear una opinion en la gente o desinformar...que este en contra o no de Lopera no tiene nada que ver con darle credibilidad a unas noticias u otras..es que confundiis los terminos...por estar en contra de Lopera le dais credibilidad a cualquier informacion que se cuele, aunque no tenga credibilidad ninguna...por cierto no voy a entrar a valorar tu beticismo, lo que si sé de buena fuente es que me considero bético incondicional, y eso si lo puedo contrastar...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Que tiene que ver el tocino con la velocidad??? Pues te digo que yo no defiendo a Lopera, lo que defiendo son las noticias contrastables y ciertas...y no voy a creerme cualquier rumor o escrito de un periolisto que trate de crear una opinion en la gente o desinformar...que este en contra o no de Lopera no tiene nada que ver con darle credibilidad a unas noticias u otras..es que confundiis los terminos...por estar en contra de Lopera le dais credibilidad a cualquier informacion que se cuele, aunque no tenga credibilidad ninguna...por cierto no voy a entrar a valorar tu beticismo, lo que si sé de buena fuente es que me considero bético incondicional, y eso si lo puedo contrastar...
        Vaya por dios,el señor Denilson va a impartir un curso de Etica Periodistica.

Pero las versiones de un ¿periodista? de tercera como la Gallina Larriba bien que las difunde,al dedillo.Por no hablar de las de ese Pulitzer como Carlos Cariño,manda eggs

Comentario

POR SOBIS....7 MILLONES
          ODONKOR......3 MILLONES
          RICARDO.......3 MILLONES
          BABIC...........1 MILLON
          XISCO, DANI, RIVERA, ARZU,J.MARI,NANO,LIMA,M.ANGEL,ILIC...3 MILLONES

TOTAL.....17 + 9 = 26 MILLONES PARA FICHAJES

Necesitamos: un portero
          un central zurdo
          un lateral derecho
          un centrocampista ofensivo
          un centrocampista defensivo
          un interior derecho
          un delantero total 7 fichajes (26 millones)

y lo demás se rellena con 4 ó 5 canteranos que le echan más ganas y no protestan tanto, ¿tan dificil es?

Comentario

Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
            POR SOBIS....7 MILLONES
            ODONKOR......3 MILLONES
            RICARDO.......3 MILLONES
            BABIC...........1 MILLON

un central zurdo
            un lateral derecho
            un interior derecho

y lo demás se rellena con 4 ó 5 canteranos que le echan más ganas y no protestan tanto, ¿tan dificil es?
            Pra un mediocampista decente que tenemos que es Arzu y algunos ya piensan en largarlo... pues nada... que corte balones Curro capi...

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
              Pra un mediocampista decente que tenemos que es Arzu y algunos ya piensan en largarlo... pues nada... que corte balones Curro capi...
              Si joer, hay que darle confianza a Capi, que el chaval es muy bético y le echa muchas ganas en los dos sprints que es capaz de hacer en toda la temporada

Comentario

pero este a.normal no habia dicho que se iba cuando el betis estuviera salvado?? ahh, pero esque no especifico el año...claro claro...ahora lo entiendo. con suerte podremos fichar a 9 paquetozzZz, que wai!! que diver,dentro de 2 temporadas podre ver el Celta-Betis en el estadio, y sin problemas para pillar entrada, que en segunda nunca hay llenos....(ironic mode on)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Vaya por dios,el señor Denilson va a impartir un curso de Etica Periodistica.

Pero las versiones de un ¿periodista? de tercera como la Gallina Larriba bien que las difunde,al dedillo.Por no hablar de las de ese Pulitzer como Carlos Cariño,manda eggs
                  Por favor rebate el contenido del post...nunca he defendido ni a Cariño ni a Pulitzer, puedo estar mas de acuerdo con unos articulos que con otros...pero la verdad le dais una credibilidad a los articulos que os interesa, sin contrastar absolutamente nada...razon no me falta, espero que seais coherentes...

Comentario

Por favor rebate el contenido del post...nunca he defendido ni a Cariño ni a Pulitzer, puedo estar mas de acuerdo con unos articulos que con otros...pero la verdad le dais una credibilidad a los articulos que os interesa, sin contrastar absolutamente nada...razon no me falta, espero que seais coherentes...
                    Ese Pulitzer escribe de arte,verdad?

Uno se queda sin palabras ante intervenciones como esta,helado.

Comentario

pero si ese dinero es lo ke cobra el crack del madrid y mas por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por PAC77 Ver Mensaje
                        POR SOBIS....7 MILLONES
                        ODONKOR......3 MILLONES
                        RICARDO.......3 MILLONES
                        BABIC...........1 MILLON

un central zurdo
                        un lateral derecho
                        un interior derecho

a ver si lo he pillao...¿26 kilos para 7 fichajes?...no me llega ni a 4 kilos por fichaje...con eso se pueden comprar medianias...y siendo generoso!!!mas adecuado seria esto: nada de vender a sobis ni a ricardo, si se vende a odonkor, que no sea por menos de 4-5 kilos, a babic, no por menos de 3, y despues citas a 9 jugadores a los que en conjunto venderias por 3 kilos si no he entendido mal...habria que sacar algo mas por estos 9 creo yo... despues de esto, se siguen invirtiendo de todas maneras los 26 kilos que mencionas (y si puede ser alguno mas), en 4 o 5 fichajes, pero fichajes de verdad!!!2 o 3 de cerca de 10 kilos y 1-2 de a lo mejor algo menos pero que apuntalen el equipo y hagan bloque, de los que hacen trabajo sucio y fisico. esto deberia ser bastante cercano a lo que deberia hacerse en buena logica, pero consideremos la realidad...esta manolo...no ocurrira ni lo que yo comento, ni tampoco siquiera lo que comentas tu. seguramente vendera a sobis y ricardo (y a otros cuantos mas) y se gastara 4 perras en 4 fichajes del tebeo (diciendo ademas que han costado mucho mas de lo que sea realmente) que nos haran pasar una temporada de infierno con un resultado que no quiero ni plantear...

Comentario

Me parece muy bien discutir la credibilidad de los periodistas... ¿ Quieres que hablemos de la credibilidad del señor Ruiz?.

Sobre lo de Pulitzer, mejor te dejo aquí un enlace, y ya le pegas un vistazo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pulitzer

Comentario

JOJOOJOJOJOJO que bueno que bueno, ese Pulitzer tendrá un "programita" en radio jabugo, mare mia lo que hay que leer.

Comentario

Por favor...prefiero tener educacion a un premio pulitzer, otros no teneis ninguna de las 2...vasilale a otro, porque no te parece facil y de cobarde vasilar a traves de un foro??? Siento que la mayoria de los antiloperistas seais asi, que despues llegais al campo cantan unos cuantos, y no tardan ni 20 segundos en callarse, nada mas que se lo recrimine alguien o le pite...por cierto eso es lo que pasa cuando uno tiene la razon, que tiene que soltar pamplinas como lo del pulitzer para desviar el tema...me dejas helado :o

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                                Me parece muy bien discutir la credibilidad de los periodistas... ¿ Quieres que hablemos de la credibilidad del señor Ruiz?.

Sobre lo de Pulitzer, mejor te dejo aquí un enlace, y ya le pegas un vistazo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pulitzer
                                Te lo has ganado por gracioso...te dejo aqui un enlace y ya le pegas un vistaso ... http://es.wikipedia.org/wiki/******...que originalidad por dios...que tendrá que ver esto con la credibilidad de los periodistas, a los que algunos obedeceis como si lo supierais de buena fuente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X