Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

¿Qué mas prueba quereis de que es un ser realmente malo..... una verdadera mala persona... Verdadera mala gente...?

LopeCalígula está dejando al Betis sin béticos.

Comentario

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Pues es raro porque al profeta se le dan bien los velorios, pero claro no había medios...

Yo que tampoco he ido y que una vez, en la Feria de Sevilla, tuve la ocasión de bromear con el gran Robert River, le voy a mandar una poesía desde la Costa del Sol, como si estuviera dedicada a un bético compañero. No llegué a conocer a Don Eusebio, pero estoy seguro que como bético me dejará que me tome la confianza como si fuera un buen amigo.

http://es.youtube.com/watch?v=vKPhKUCcIQc

A Ramón Sijé, con quien tanto quería

Yo quiero ser llorando el hortelano
      de la tierra que ocupas y estercolas,
      compañero del alma tan temprano.

Alimentando lluvias, caracolas
      y órganos mi dolor sin instrumentos,
      a las desalentadas amapolas
      daré tu corazón por alimento.

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
      que por doler, me duele hasta el aliento.
      Un manotazo duro, un golpe helado,
      un hachazo invisible y homicida,
      un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión mas grande que mi herida,
      lloro mi desventura y sus conjuntos
      y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
      y sin calor de nadie y sin consuelo
      voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
      temprano madrugó la madrugada,
      temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
      no perdono a la vida desatenta,
      no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
      de piedras, rayos y hachas estridentes,
      sedientas de catástrofes y hambrienta.

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
      quiero apartar la tierra parte a parte
      a dentelladas secas y calientes.

Quiero minar la tierra hasta encontrarte
      y besarte la noble calavera
      y desamordazarte y regresarte.

Y volverás a mi huerto y a mi higuera
      por los altos andamios de las flores
      pajareará tu alma colmenera
      de angelicales ceras y labores.

Volverás al arrullo de las rejas
      de los enamorados labradores.
      Alegrarás la sombra de mis cejas
      y tu sangre se irá a cada lado
      disputando tu novia y las abejas.

Tu corazón ya terciopelo ajado,
      llama a un campo de almendras espumosas
      mi avariciosa voz de enamorado.

A las aladas almas de las rosas
      de almendro de natas te requiero,
      que tenemos que hablar de muchas cosas
      compañero del alma, compañero.

Miguel Hernández.

Comentario

No he leido todos los comentarios, por lo que no se si alguien lo habra comentado ya.

Para añadir mas verguenza aun a la no presencia de ningun representante de nuestro club en la despedida de D. Eusebio Rios, ayer Martes, en el programa de la jugada, Juan Bustos contaba que dentro del feretro habia una camiseta del Real Betis Balompie, con el nombre de Roberto Rios.

Sin palabras...

Comentario

la direccion del club es pauperrima, sin duda alguna ya no diriguen beticos el betis si no una panda de ..*****

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Una vez mas practicais la critica destructiva...insultasteis, despilfarrasteis, arrollaste al del fontanal por anticiparse a la situación...al final el tiempo da la razon...acto oficial que estaba ya preparado logicamente en memoria de Eusebio Rios, con toda la directiva y parroquia verdiblanca...está claro que no entendeis que un entierro es algo mas personal e íntimo...pero el gran homenaje que se merece esta aquí
            Está claro que el principal problema es de ignorancia. Tuya y del alvaro de los *******. Es que todavía no te has enterado que al entierro fueron conocidos y directivos de clubes. ¿Acaso es Gordillo familia de los Ríos?. Yo no sé si es que no sabéis leer o simplemente sois ********* profundos. De carrito...

Comentario

es repugnante que no hayan hecho eso

Comentario

Tenemos unos dirigentes que junto con sus *******s no saben
                lo que es la educacion la verguenza el respeto o lo que es ser
                un Señor y el saber representar a una institucion centenaria y
                presentarle sus respetos a alguien que forma parte importante
                de esa historia,por desgracia para ellos nunca sabran lo que es
                eso, porque su dinero no puede comprarlo y todas esas cosas si
                desde chico quien te las tenia que haber inculcado no supo o
                tampoco las tenia pues ya es tarde y asin van por el mundo,
                pobres personajes que solo tienen dinero y pobres *******s que
                esperan que su amo les pase la mano por el lomo para sentirse
                algo no se sabe el que pero algo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Una vez mas practicais la critica destructiva...insultasteis, despilfarrasteis, arrollaste al del fontanal por anticiparse a la situación...al final el tiempo da la razon...acto oficial que estaba ya preparado logicamente en memoria de Eusebio Rios, con toda la directiva y parroquia verdiblanca...está claro que no entendeis que un entierro es algo mas personal e íntimo...pero el gran homenaje que se merece esta aquí
                  Tú debes pensar que aquí es que somos todos idiotas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Tú debes pensar que aquí es que somos todos idiotas, ¿no?
                    ...o criaturitas

Comentario

La NO asistencia de los IMPRESENTABLES que, desgraciadamente y esperemos que por poco tiempo, estan hoy desprestigiendo al BETIS, engrandece la figura de EUSEBIO RIOS.

¡¡¡ Hasta cuando, esta AMANSADA aficion, agüantará el DESPRESTIGIO CRECIENTE del BETIS a que nos somete Lopera y sus teleñecos !!!!!!

Comentario

Como a tantos a mi tampoco me sorprende nada de todos los q nos "representan", pero mas q lamentarme por este echo prefiero quedarme con el recuerdo de uno de los grandes agradeciendo todo lo q nos dio, "GRACIAS D. EUSEBIO y perdone q nos regocijemos en su memoria para volver a echar cosas en la cara a esos q con la vara en la mano nos conducen cual ovejas aprovechandose de nuestro sentir, pero es q usted no se lo merecia".

Comentario

Siento un profundo asco por la panda de impresentables que van de palco en palco representando al Real Betis Balompié. Pero mi asco se convierte en repugnancia al pensar en la legión de babosos/as que todavía defiende
                          y justifica a estos despreciables...

Comentario

[CENTER]CATEGORÍA

EL SÍMBOLO DE MI CLUB

ES ARTE Y CATEGORÍA

LA NOBLEZA POR VIRTUD

Y EL COLOR DE ANDALUCÍA...

¡¡¡¡y eso no lo tienes TÚ¡¡¡.

Villa Luisa, Junio-2007, SIEMPRE VERDIBLANCOS,
                            fandango de JOSÉ DE LA TOMASA.
                            [/CENTER]

Comentario

LAMENTABLEMENTE CONFIRMADO por el hermano de D. Eusebio Rios en la Voz del Beticismo.

Todos los equipos de primera division estuvieron en el adios a Eusebio Rios, menos el Real Betis Balompie.

Una verguenza para todo el beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                LAMENTABLEMENTE CONFIRMADO por el hermano de D. Eusebio Rios en la Voz del Beticismo.

Todos los equipos de primera division estuvieron en el adios a Eusebio Rios, menos el Real Betis Balompie.

Una verguenza para todo el beticismo...
                                Solo una aclaración, no era el hermano, era un amigo con el que solia ir a cazar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X