Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

sencillamente vergonzoso!!

Comentario

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Definitivamente, lo de este club es demencial.

Que vergüenza más grande, y que falta de respeto tan enorme hacia un bético histórico.

Eso sí, al comenzar la próxima temporada volverán todas las instancias del club a hacer la visita de rigor a la basílica del Gran Poder...

Mucha devoción por un lado y tan poco respeto por otro...

Comentario

ANTE TODO MI MAS SINCERO PESAME PARA TODA SU FAMILIA...y en nombre de los que ya no estan y me hicieron Betico mil gracias,y las mias propias por su labor saber estar DON EUREBIO RIOS.

Ojala lleguen estas palabras a Euskadi y Ecija.

UN GRANDE DE NUESTRA HISTORIA!

Sobre el titulo del post pues que te puedes esperar ya...en fin paso.

Comentario

¡¡¡ POR DIOS, EL BETIS SI ESTABA DESPIDIENDO A EUSEBIO !!!

Entre sus piernas, y por expreso deseo del mismo Eusebio (9 años de futbolista en N.U.E.S.T.R.O. Betis), se ha llevado al otro mundo una camiseta del Betis...jo.der, que emoción da, co-ño. Y he visto precisamente este mismo año un partido del Betis a su lado, en mi peña bética de Guillena (Allí tenía una estrechisima amistad con un vecino y amigo mio), y sinceramente era ver a ese hombre tan grande en muchos aspectos como sufría como otro más...c.a.g.a.t.e., lopera y pelotas, otro destrutó que se nos va... aing, que pena penita, pena.

Dicen que estaba D. Rafael Gordillo, Pedro Jaro, Stosic, Luis Aragones, Pedro Buenaventura...la verdadera historia estaba allí, anterior y posterior a lopera, en forma de aquellos que llevaron la elástica verde-blanca y verde o estuvieron vinculados a club de una u otra forma...esos que nos llenaron de verdaderas ilusiones a muchos...

POR ESO QUIERO DECIR QUE ME SENTÍ REPRESENTADO POR ESTOS SEÑORES.

P.D.: Me pregunto y os pregunto a todos
          - ¿Que se puede esperar de un señor que hace gala de la mayor cortesía, caballerosidad y educación poniendo su propio busto al lado del representante institucional del S.F.C.?
          - Peor que lo anterior, ¿Como puede haber en esta nuestra ciudad tanto hipócrita, pelota, ******, rastrero, sucio y mal fo.llao que le sigue bailando y riendo las gracias a un señor que tendrá muchiiiiiiisiiisisisisimo dinero, pero NINGUNITA CREDIBILIDAD?

Comentario

No hay palabras para describir el daño que se han hecho a sí mismos, aunque ese me da igual, y sobre todo la falta de respeto para una PERSONA que ha sido tan importante en la historia de este club, y por supuesto el daño a la imagen del Betis del que se creen que son representantes...

De verdad que lo que he sentido al ver la noticia ha sido... no sé, ya no se trata de compartir o no ideales, se trata de una persona y con una familia que seguro que han querido y quieren al Betis 400.000 millones de veces más que el Lolo y todas sus ***** podrían soñar en su vida, si es que saben qué significa querer al Betis, que lo dudo... no, no lo dudó, lo sé que no lo quieren más allá de robar y hundir los sentimientos de al menos 1 millón de personas o bastantes mas.

Por favor, que una de las cosas que además se identifica con ser Bético es TENER DIGNIDAD.

Estos no saben lo que es eso...

PD: Día triste, de los que más, al menos para mí como Bético. Esto no se olvida...

Comentario

De verguenza, este es el Betis de Manolo y sus secuaces.

Comentario

Este no es mi betis...; este no es mi betis...;

Comentario

Estilo Lopera, está en contra de todos los idolos del beticismo y lo representan, posible por que ninguno de los valores que tienen o han tenido lo va atener él.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Estilo Lopera, está en contra de todos los idolos del beticismo y lo representan, posible por que ninguno de los valores que tienen o han tenido lo va atener él.
                    di que si sebastian,estilo lopera.

Comentario

TRISTE Y VERGONSOZO para llorar vamos que triste....

una CACICADA MAS

Comentario

A Lopera y a su consejo de administración: sois una panda de impresentables, de *************, de gentuza...estais asesinado la historia, la dignidad, el orgullo, la clase y el señorío que siempre ha tenido nuestro Real Betis Balompie...

Descanse en paz Don Eusebio Rios, al que no le hace falta que nadie perteneciente al consejo de administración vaya a darle su último adios, porque siempre estará en la memoria y en el corazón de todos los béticos de bien.

Comentario

Siento Asco. Y no solo por Lopera, sino por los que aun le veis justificable su actitud.
                          Ojala no vaya nadie de la familia a la entrega de la insignia y se la meta por donde mas le cabe.

Por cierto, no se si ha salido ya, pero el motivo exgrimido por Pepe Leon para no ir, es que no le dijeron a que hora era el entierro ( lo dijeron en Canal Sur esta tarde ).

Y venga. Ahora ganamos un partido y hacemos la ola.

Comentario

Loperrrrra QUE ASCO DAS...ENSUCIAS EL NOMBRE DEL BETICISMO...

NUNCA TE LO PERDONARÉ.

EUSEBIO RIOS, DESCANSE EN PAZ.

Comentario

penoso,vergonzoso,lamentable,patetico,............ .....este es el Betis que consentimos,me duele decirlo,pero cada vez mas me averguenzo de ser betico. tengo dos hijos, uno con cuatro años,y cuando me dice que es del Betis,tengo la sensacion de que no le estoy haciendo un bien,porque el futbol no es solo que entre la pelota y celebrar titulos,que encima ni eso,sino tambien hay otros valores,como dignidad,que parece que esta aficion ha olvidado.

Comentario

El que quiera al Real Betis debe de estar indignadisimo con en este tema y el que quiera justificar a la directiva se esta retratando, no merece la pena decir mas.

La junta del Ecija al completo, representacion del Athletic de Bilbao, de la RFEF y de varios club vascos ¿Pero el club al que entrego la mayor parte de su larga carrera? ¿El club cuyos colores quiso que le acompañaran en la tumba? Vamos es que esto le da a uno ganas de hacer una tonteria!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X