Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Como siempre haciendo amigos

no me sorprende nada.

este es el betis de lopera, una *******

Comentario

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      mira, anda que han tardado poco...

Yo apuseto lo que quieras que lopera va alli y lo acusan de querer sacar beneficio y dar buena imagen aprovechandose de la muerte de este gran jugador. Estoy totalmente seguro vamos.
      Álvaro, estimado forero, olvídate por un momento de lopera igual betis. Alguien del club es desde Momparlet hasta cualquier, cualquier, cualquier consejero. Hay para hacer mucho, igual que el responsable de comunicación del club está para esas cosas, pero... todo lo ves si va o no Don Manuel.

No, Álvaro, no, el Betis es mucho más y Eusebio Ríos era el Betis, allí hubo Betis, mucho Betis...

Comentario

Que vergüenza de verdad!visto lo visto no puedes esperar nada de esta gente.

Comentario

Venga, y despues enfandense cuando se dicen que los opositores o destructores son antibeticos ..... como yo diga eso a mi se me quiere banear y crucificar. No sera antiloperistas = Antibeticos?

Yo apuseto lo que quieras que lopera va alli y lo acusan de querer sacar beneficio y dar buena imagen aprovechandose de la muerte de este gran jugador. Estoy totalmente seguro vamos.
          Yo creo que estas equivocado nada mas que por educacion deberia de haber ido una representacion de la entidad y no precisamente lopera, por lo tanto educacion y clase cero pero ojo el amo no el real betis que gracias a dios esta muy por encima de este demente .

Comentario

no que va, yo no se que juan sabas fue, por ejemplo uno de los futbolistas béticos que en el 95 metieron al betis en uefa...y lo dejaron 3 de la liga...

Y eusebio rios...tampoco se quien era....ni su hijo que tampoco jugo en el betis tampoco se quien es.... y tampoco se que ocupo cierto puesto en el betis y ficho ciertos jugadores tales como jarni, alfonso... etc tc

Asi que miarma, informate antes de hablar y si quieres voy, pero para verte a ti mejor me voy al zoo de carmona que me divierto mas
            Ja ja ja ja ja ... Esta vez te has estudiado bien la lección, verdad??? Porque hace bien poco decías en este mismo foro que Sabas era "un destructor más". De falso que eres, haces gracia... o das pena, no sé, una de dos...

Aunque qué se va a esperar de un pre-adolescente que hace tres días no era bético (dicho por uno de tus amiguitos del pueblo)...

Comentario

La cuadrilla de delincuentes se superan cada día más.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Ayer fue enterrado Don Eusebio Rios y en su funeral estuvieron grandes Béticos y amigos de Eusebio Rios como Rafael Gordillo, Luis Aragonés, Vlada Stosic, Jaime Quesada,...entre otros muchos, pero ni un solo representante oficial del Betis como entidad. Sencillamente vergonzoso que en funeral de un hístorico del Betis, ex-jugador, ex-entrenador y ex-secretario técnico no haya ni un solo consejero del Betis.
                Eusebio Rios era Bético de corazón y tanto es así que fué enterrado con una bandera del Betis, el club que tanto amó.
                Una vez demostrando que los que mandan en el Betis tienen una grán decencia y sobre todo vergüenza.
                Este es el Betis actual y que muchos apoyan.
                ALGUN LOPERISTA PUEDE EXPLICAR ESTO?

YA ESTA BIEN DE TIRAR A ESTA INSTITUCION POR TIERRA

LOPERA NO TIENES VERGÜENZA, VETE YA

Comentario

Ahora mismo lo están diciendo en "LA VOZ DEL BETICISMO", que lo enterraron con la bandera del
                  Betis rodeando el féretro...

Comentario

...sin palabras...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Yo no lo sé, pero me extraña que no fuera Gregorio Conejo.
                      Es una cosa seria, alli no pude hacer el ******,

Verdaderamente de verguenza,como podemos seguir aguantado a esta *****.

lopera no tienes dignida

Comentario

no que va, yo no se que juan sabas fue, por ejemplo uno de los futbolistas béticos que en el 95 metieron al betis en uefa...y lo dejaron 3 de la liga...

Y eusebio rios...tampoco se quien era....ni su hijo que tampoco jugo en el betis tampoco se quien es.... y tampoco se que ocupo cierto puesto en el betis y ficho ciertos jugadores tales como jarni, alfonso... etc tc

Asi que miarma, informate antes de hablar y si quieres voy, pero para verte a ti mejor me voy al zoo de carmona que me divierto mas
                        wikipedia tambien es mi amiga.

y pasate mañana por el acto de sindicacion hombre, no veo que problema hay por rodearte de beticos de base.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Es más, ojalá nunca pierdas a un familiar, pero si es así verás lo rápido que se puede hacer ciertas gestiones.
                          Lamentablemente es como dices...

Comentario

mira, anda que han tardado poco...

Es bastante triste que ni en este momento seas capaz de criticar a Lopera. Yo ha Lopera he sabido reconozarle cuando ha hecho algo bién (fue hace ya bastantes años la última vez) y tu no eres capaz ni en este momento de decir simplemente que Lopera y su directiva a cometido un gravisimo error no mandando ni un solo representante al funeral de una ENTIDAD del Betis. Luego quieres que no digamos que estás ciego....

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              wikipedia tambien es mi amiga.

y pasate mañana por el acto de sindicacion hombre, no veo que problema hay por rodearte de beticos de base.
                              Venga Alvarito pásate, que aunque un poco cortito, ere un shico fenomenarrrrr...
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 14/05/08, 00:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Es bastante triste que ni en este momento seas capaz de criticar a Lopera. Yo ha Lopera he sabido reconozarle cuando ha hecho algo bién (fue hace ya bastantes años la última vez) y tu no eres capaz ni en este momento de decir simplemente que Lopera y su directiva a cometido un gravisimo error no mandando ni un solo representante al funeral de una ENTIDAD del Betis. Luego quieres que no digamos que estás ciego....
                                el chaval es critico con donmanue, quiere que acabe el estadio (y quien no..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X