Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Vamos a ver, sin compartir tampoco la respuesta de salguirius sí tengo que decir que la forma de expresarse en un tema como éste no es la que más me gusta. Sé que la frustración que sienten muchos por un lado se cruza con este tema por otro. Pero sé de más que hay muchos foreros que saben expresar mejor sus ideas y sentimientos que lo que he visto por aquí.

Recordad que ésto también se lo debemos a Eusebio, TODOS.

Comentario

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Vamos a ver, sin compartir tampoco la respuesta de salguirius sí tengo que decir que la forma de expresarse en un tema como éste no es la que más me gusta. Sé que la frustración que sienten muchos por un lado se cruza con este tema por otro. Pero sé de más que hay muchos foreros que saben expresar mejor sus ideas y sentimientos que lo que he visto por aquí.

Recordad que ésto también se lo debemos a Eusebio, TODOS.
      Efectivamente, es triste lo de estos representsntes, pero por la memoria de D. Eusebio creo que se deberian guardar un minimo las formas. Denunciar el hecho si, pero guardando las formas

Comentario

Que poca vergüenza de verdad...esto me parece indignante,es una falta total de respeto hacia un hombre que luchó por y para el betis.

Comentario

Hombre, lo que pasa que no es de recibo que se nos tache a nosotros, los que repudiamos el comportamiento de la directiva, de deleznables. No señor. Es algo incoherente, viniendo de según sus propias palabras, alguien antiloperista. Aquí tan solo un mínimo puñado de post han perdido las formas. El resto, creo, se ha expresado la indignación pero dentro de las normas del foro. O al menos lo veo yo así.
          Y acabo, por no seguir esta discusión, en memoria de Eusebio Rios, que en paz descanse, y por su familia, que seguro sabe que el beticismo está con ellos.
          1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Hombre, lo que pasa que no es de recibo que se nos tache a nosotros, los que repudiamos el comportamiento de la directiva, de deleznables. No señor. Es algo incoherente, viniendo de según sus propias palabras, alguien antiloperista. Aquí tan solo un mínimo puñado de post han perdido las formas. El resto, creo, se ha expresado la indignación pero dentro de las normas del foro. O al menos lo veo yo así.
            Y acabo, por no seguir esta discusión, en memoria de Eusebio Rios, que en paz descanse, y por su familia, que seguro sabe que el beticismo está con ellos.
            1 saludo
            Pues eso, que si creemos que un forero se ha pasado primero mirémonos a nosotros mismos, a lo mejor tenemos que empezar pidiendo perdón y todo...

Por cierto, hay una misa la semana que viene, el lunes a las 9 de la noche en el Baratillo.

Y quien quiera también puede, a iniciativa propia dejar algún presente en algún rincón del campo que pisó como jugador del Real Betis Balompié.

Comentario

Pues eso, que si creemos que un forero se ha pasado primero mirémonos a nosotros mismos, a lo mejor tenemos que empezar pidiendo perdón y todo...

Por cierto, hay una misa la semana que viene, el lunes a las 9 de la noche en el Baratillo.

Y quien quiera también puede, a iniciativa propia dejar algún presente en algún rincón del campo que pisó como jugador del Real Betis Balompié.
              Parece ser que la misa se ha suspendido debido a que se han superado las previsiones de asistencia. El post lo ha cerrado pelu hasta confirmación del nuevo lugar, dia y hora

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                1 saludo
                r
                Mi ultima réplica aquí, no mientas porque yo no he tachado de deleznable a quien critica el tema que nos concierne, para empezar porque opino lo mismo.

He tachado de deleznables a quienes pierden las formas y a determinadas réplicas, si te das por aludido allá tú.

En canal sur igual echan algun reportaje de Eusebio no?

Comentario

Bueno, yo creo recordar que no le falté al respeto a nadie. Pero vamos, que no quiero ser un elemento perturbador ni desviar el post ni mucho menos. Lamento si radicalice mi postura y ofendí a alguien.
                  Dicho esto, esperemos nueva fecha para la misa. A Roberto Rios lo considero muy bético y creo que le hará ilusión ver como el beticismo se vuelca con su padre.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    r
                    Mi ultima réplica aquí, no mientas porque yo no he tachado de deleznable a quien critica el tema que nos concierne, para empezar porque opino lo mismo.

He tachado de deleznables a quienes pierden las formas y a determinadas réplicas, si te das por aludido allá tú.

En canal sur igual echan algun reportaje de Eusebio no?
                    Vale, vale, perdona. Es que el temita me ha tocado la fibra. Pelillos a la mar.
                    1 saludo

Comentario

¿por qué será que ya no me sorprenden estas cosas?

Qué triste, a dónde se está llegando...

Lo que me faltaría es escuchar la versión del clúz según Larriba... me echo a temblar

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        A ver soy antiloperista pero es que me da vergüenza ajena mucha gente de aquí que se declara antiloperista y se dedica a insultar de esa forma quedando para mí a la altura de Lopera.

Desear que todo se vuelva en su contra cuando muera una persona no entra en mis principios por muy mal que me caiga, lo siento.

TENGO SINDICADAS MIS ACCIONES DESDE EL 1º DÍA, GRITO TODOS LOS PARTIDOS LOPERA VETE YA!!(contra el Valladolid tuve un enfrentamiento dialéctico con una persona en el olímpico que me decía que había que animar...) INTENTO CONVENCER A MI PADRE QUE SINDIQUE...ASI QUE ME RESBALA QUE ME ACUSE ALGUIEN DE LOPERISTA.

Lo único que me molesta es que se pierdan las formas gravemente.

Se puede decir que deberían de haber ido a su funeral en representación del club como opino yo y que es lamentable que no haya ido nadie pero sin soltar barbaridades como algunos.

MI opinión es la misma que la de todos, que es lamentable que no haya ido pero no suelto todo mi odio por las teclas.

No voy a entrar a discutir contigo, simplemente piensa lo que estas defendiendo, no hay por donde cojerlo......te estas equivocando y tela.Parate y refelixiona, hazme el favor.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                          No voy a entrar a discutir contigo, simplemente piensa lo que estas defendiendo, no hay por donde cojerlo......te estas equivocando y tela.Parate y refelixiona, hazme el favor.
                          Estimado forero, haz lo mismo y mira todo el hilo posterior.

Comentario

EL JUEVES A LAS 20:30 HORAS EN EL CORPUS CHRISTI MISA POR D. EUSEBIO RÍOS
                            Imagen de la noticia

El próximo jueves a las 20:30 horas se celebrará una misa en memoria de D. Esusebio Ríos en la iglesia del Corpus Christi en la Avenida de la Palmera. La misa estará oficiada por el capellán del Real Betis Balompié D. Ángel Martín Sarmiento. A esta misa está invitada toda la familia bética y al finalizar se le otorgará el escudo de oro y brillantes a título póstumo que será entregado a su hijo D. Roberto Ríos.
                            Esta misa organizada por el Real Betis Balompié servirá para que el beticismo se despida del que ha sido historia y ahora es leyenda del conjunto verdiblanco.
                            Se quiere agradecer desde el club las atenciones que han enviado tanto el Sevilla FC. como el Atlético de Madrid en las que muestran su consternación por tan importante pérdida.

Página Oficial del Club.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Ayer fue enterrado Don Eusebio Rios y en su funeral estuvieron grandes Béticos y amigos de Eusebio Rios como Rafael Gordillo, Luis Aragonés, Vlada Stosic, Jaime Quesada,...entre otros muchos, pero ni un solo representante oficial del Betis como entidad. Sencillamente vergonzoso que en funeral de un hístorico del Betis, ex-jugador, ex-entrenador y ex-secretario técnico no haya ni un solo consejero del Betis.
                              Eusebio Rios era Bético de corazón y tanto es así que fué enterrado con una bandera del Betis, el club que tanto amó.
                              Una vez demostrando que los que mandan en el Betis tienen una grán decencia y sobre todo vergüenza.
                              Este es el Betis actual y que muchos apoyan.
                              No sé porque no me sorprende nada de nada.
                              Esto es así y seguirá así.Todos los dias salen dos o tres post, como este. Sobre temas importantes como este, pero a mi ya no me sorprende nada.

Comentario

Otro signo más de que Lopera no es bético:

No admira a los ídolos del Beticismo!!!

Además, no sirve de nada ir si no va a salir en la tele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X