Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Rios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    A los criticones....

http://www.betisweb.com/foro/showthr...56975&posted=1

el betis no va al funeral de eusebio rios porque es algo intimo para los familiares, y esta muy bien que en vez de ir organizar una misa en su honor y la insignia que le dan.
    Asi que perfecto por el club
    No sabía yo que Gordillo era familia de E.Rios

Comentario

• Re: Ni un solo representante "institucional" del Betis en el funeral de D. Eusebio Ri

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Estimado Álvaro, de nuevo te digo que te equivocas. Cree lo que quieras. Pero más íntimo que aquellos del club que trabajaron codo con codo con alguien que sentía TANTO al Betis...

En fin, mañana te dirán que se le ha aparecido a hugo la Virgen y vendrás a echarlo en cara...
      Es más, ojalá nunca pierdas a un familiar, pero si es así verás lo rápido que se puede hacer ciertas gestiones.

Comentario

DON EUSEBIO RÍOS FERNÁNDEZ fue Internacional, Jugador durante muchas temporadas antes de 1992, o sea el INTRANSFERIBLE Y NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

En 1997 fue Secretario Técnico del GLORIOSO captando a muchos Jugadores con gran visión y como profesional "como la copa de un pino" que era y será erternamente.

Dato curiosísimo es que desde entonces NO ha dejado a NADIE hacer sus funciones de Director, Secretario Técnico y Entrenador, TODOS PROFESIONALES e INDEPENDIETES en su faceta balompédica cosa que NUNCA llegará a rozar si quiera el sr, Ruiz y sus empresas antepuestas-interpuestas al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Desde entonces y sobre todo las ultimas temporadas desde la 2004/2005 es para ponerlas en un marco de lo que no se debe hacer al gestionar exlusivamente y unilateralmente todas las facetas del organigrama del ex-Betis que mamamos desde niños gracias a nuestros antepasados ya sean Padres o Abuelos, puesto que NO LO HA GESTIONADO Y MENOS AÚN LO HA PLANIFICADO BIEN, OPTIMAMENTE A UNA ENTIDAD CENTENARIA y NO con más de 15 años por golpe de estado a la línea de flotación de la Nave Bética.

Finalmente y efectuando un plagio de los de la acera del Nervión ¡¡¡ LO PEOR YA NOS LLEGÓ.....ná de salto de calidad si no todo lo contrario SE ARRUGÓ y secreyó que era ¿invencible? cuando torres más altas han caido estrepitósamentepor mucho parné supuestamente invertido y por muchos réditos para sus bushacas farusianas en lugar de entrar en otra más acorde y de derecho establecido desde hace más de 100+1 años.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          No sabía yo que Gordillo era familia de E.Rios
          Ni Vlada Stosic, Ni Jaime Quesada ni Luis Aragones

Comentario

Muy triste la actitud de nuestra directiva, eso denota como son y como llevan este club, que poca clase y que vergüenza me da que gestionen a nuestro equipo. Y a pesar de todo seguimos tragando.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Totalmente esperpéntico, propio de ****** que no quiere al Betis, y ********* que le adoran a pies juntillas.

LOPERA Y LOPERISTAS = ANTIBETICOS
              Venga, y despues enfandense cuando se dicen que los opositores o destructores son antibeticos ..... como yo diga eso a mi se me quiere banear y crucificar. No sera antiloperistas = Antibeticos?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Estimado Álvaro, de nuevo te digo que te equivocas. Cree lo que quieras. Pero más íntimo que aquellos del club que trabajaron codo con codo con alguien que sentía TANTO al Betis...

En fin, mañana te dirán que se le ha aparecido a hugo la Virgen y vendrás a echarlo en cara...
              Yo apuseto lo que quieras que lopera va alli y lo acusan de querer sacar beneficio y dar buena imagen aprovechandose de la muerte de este gran jugador. Estoy totalmente seguro vamos.

Comentario

A los criticones....

http://www.betisweb.com/foro/showthr...56975&posted=1

el betis no va al funeral de eusebio rios porque es algo intimo para los familiares, y esta muy bien que en vez de ir organizar una misa en su honor y la insignia que le dan.
                Asi que perfecto por el club
                Pero tú sabes quien fue Eusebio Ríos, si no sabías quién era Juan Sabas, miarma???

Anda ven mañana al Juliá-Los Monos, vas a ver cuánto destructor junto...

Comentario

Venga, y despues enfandense cuando se dicen que los opositores o destructores son antibeticos ..... como yo diga eso a mi se me quiere banear y crucificar. No sera antiloperistas = Antibeticos?

Yo apuseto lo que quieras que lopera va alli y lo acusan de querer sacar beneficio y dar buena imagen aprovechandose de la muerte de este gran jugador. Estoy totalmente seguro vamos.
                  Me importa un bledo lo que haga lopera, no estoy dentro de él para saber si quiere enjugar la imagen, pero todo lo que ha demostrado es tan triste que... bueno, tú a lo tuyo, ya te digo, te espero...

Comentario

Cuando se murio Puerta si que fueron el Lolo y sus pelotas a hacerse la foto y a montar el circo. Que gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Cuando se murio Puerta si que fueron el Lolo y sus pelotas a hacerse la foto y a montar el circo. Que gentuza.
                      Pero es que eso era mas "mediatico"...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Pero tú sabes quien fue Eusebio Ríos, si no sabías quién era Juan Sabas, miarma???

Anda ven mañana al Juliá-Los Monos, vas a ver cuánto destructor junto...
                        no que va, yo no se que juan sabas fue, por ejemplo uno de los futbolistas béticos que en el 95 metieron al betis en uefa...y lo dejaron 3 de la liga...

Y eusebio rios...tampoco se quien era....ni su hijo que tampoco jugo en el betis tampoco se quien es.... y tampoco se que ocupo cierto puesto en el betis y ficho ciertos jugadores tales como jarni, alfonso... etc tc

Asi que miarma, informate antes de hablar y si quieres voy, pero para verte a ti mejor me voy al zoo de carmona que me divierto mas

Comentario

Con pamplinas como la de hoy, defendiendo lo indefendible me lo demuestras una vez más, por cierto, tienes un privi, a ver si tienes vergüenza para rectificar.

Comentario

Lo de Antonio Puerta fue el acto MÁS FALSO E HIPÓCRITA que he visto en mi vida. Una mentira, lágrimas incluidas, como la copa de un pino. Si alguien se creyó el numeríto de besos y abrazos con Del Nido, que vaya a un médico.

Comentario

Estilo Jabugo.No hay más.Una muestra clara de la clase y el señorío de esta directiva.No conocen la verguenza.

Comentario

mira, anda que han tardado poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X