Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto Chaparro choca con las intenciones del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto Chaparro choca con las intenciones del club

Yo tambien creo que renovara, eso si, tendra que conformarse con menos de la mitad, de la mitad, de lo que pretendia.

Comentario

a ver...es que si acepta el proyecto de chaparro...pasa a estar en un segundo plano, ya que chaparro seria (mas aun) el heroe de la aficion.

sin embargo, no aceptando las intenciones de chaparro consigue cuatro efectos.
      1) se trae un entrenador de 3 al cuarto, del estilo cuper e irureta, que reciba primas por no descender.

2) se va edu, lo que nos lleva a los otros 2 efectos.

3) si se va edu, el club gana dinero, es decir, encadesa balompie consigue una parte importante.

4) de irse edu, el equipo consigue tener mas medianias, es decir, bajar el liston, fichamos 4 desconocidos para que la aficion se contente, por ejemplo...el 5º central de la UD salamanca, el 3º delantero del segovia, el brugherra este que ha salido nuevo y otro libre al estilo jose mari.

el año que viene, como no se crea en el proyecto de chaparro...seremos el proximo murcia...hundidos en la jornada 30 sin posibilidad de salvacion ni con chaparro ni con la virgen del rocio.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Yo sere el primero en rectificar, y como bien dice meterme cierto organo por donde me quepa... o no.

Pero tambien quiero verle a usted, en caso contrario (tal y como pienso que ocurrira) y ya sabe, que yo a diferencia de muchos por aqui, no me escondo.(y no lo digo por usted, que conste amigo mio).

Esto es tan simple como que usted piensa que Chaparro no va a renovar y yo pienso que sí. Y ya está, y no hay que llegar a otros puntos ni nada por el estilo.

Ojalá te equivoques compañero, jeje...

Un saludo.

Comentario

Por que no nos manifestamos en contra de la decisión de cesar a chaparro? Vamos a hacer algo señores o nos vamos a quedar sentados y cruzados de brazos mientra el chupansangre sigue matando al glorioso?

Propongo una manifestación por la renovación de nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Yo tambien creo que renovara, eso si, tendra que conformarse con menos de la mitad, de la mitad, de lo que pretendia.
            Le estan ensañando la puerta de salida. No saben como decirle que no quieren renovarlo. Tiempo al tiempo ...

Comentario

Esto es pa llorar, y nosostros tan tranquilos. En cualquier otro club la afición se hubiera comido a todos los responsables con papas

Comentario

Normal. Seguro que el proyecto de chaparro es para crecer y eso no gusta en Jabugo.

Comentario

dios mío de mi vida, que sufrimiento....
                  vamos cada año a peor, vamos a conseguir tener la peor plantilla de primera y de segunda, a ver que paquetes nos traen que empeoren lo que hay, porque eso año tras año cada vez va costando más
                  ¿llegará el momento en el que nuestra plantilla sea tan mala que no podamos traer un jugador que empeore lo que hay??

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Eso es un si o es un no?

Porque esta haciendo lo mismo que esos medios a los que critica.Esta dando un si pero no.

Sea mas valiente,venga,predique con el ejemplo.Estamos ansiosos de conocer sus verdaderos pensamientos.

Ademas,si me permite,le realizo otra pregunta,¿desea usted que renueve Paco Chaparro?
                    En primer lugar esta faltando el respeto a mi inteligencia...pues claro que quiero que siga Chaparro, siempre quiero que se quede un betico de corazon que hace un buen trabajo, en el peor de los casos aceptaría un entrenador de gran nivel en lugar de este, pero pienso que si alguien funciona y conoce la casa no hay que cambiar...Apoyo total a Chaparro

Con lo de que tiene todas las papeletas para renovar, claramente estoy queriendo decir que Lopera tiene intención de renovarle, ahora hay que mirar las condiciones...pero pienso que va a renovar, aunque es algo que no está en mi mano lógicamente...

Comentario

Chaparro sabe lo que hay( una plantilla normalita tirando a mala) y no quiere estar otro año dejando a la suerte el descender o no. Por eso propone un proyecto( mejores jugadores, mejores campos de entrenamientos, tratar mejor a la cantera, mejor secretaria técnica que por lo menos viaje,....). Pero claro todo el que propone un proyecto, llamese Serra, Marcelino o Chaparro chocan con el club. Es que es muy dificil hacer las cosas bien

Comentario

Ya lo he dicho en otro post, pero lo repito: lo mismo da que se quede Chaparro como que venga otro. el problema es otro y sabemos que no le interesa que el Club progrese, que mas da quien entrene el año que viene, él a lo suyo.

Comentario

Yo es que me desco jono cuando escucho o leo, las intenciones del club, los técnicos, y me pregunto pero aqui quien decide los citados o el ditero.
                          Es posible que la prensa e incluso los beticos todavia tengan esas ideas, de como se hacen las cosas en el cortijo del señorito Lopera.

Comentario

A ver si nos enteramos de una vez. El Real Betis Balompié es para Lopera un NEGOCIO.
                            Y con esta perspectiva todo lo que acontece es consecuencia de lo mismo.
                            Por esto, cuando Chaparro le plantea un proyecto de futuro, que lleva aparejado una inversión, el ditero se echa para atrás. Lo mismo sucedió con Marcelino y anteriormente con Serra. ¿Os acordais cuando por pura coña nos clasificamos para la Champion y cuando le preguntaban a Serra por el crecimiento del club esté contestaba "el Betis será lo que quiera su presidente" ?
                            Mientras que este Lopera sea el accionista mayoritorio, el club no va a crecer un ápice, si hay suerte se mantendrá en Primera sin ambición de ningún tipo, y si no acabará bajando a Segunda.
                            En definitiva, un equipo secundón, del montón, de los del "manquepierda", de los mediocres, de los que no tienen aspiraciones en la vida. Es triste pero es así.
                            Pero hay una segunda parte aún más lamentable. Dando por bueno que el club es un negocio para Lopera, encima lo gestiona mal, fatalmente diria yo.
                            ! Cuanto tendria que aprender Lopera de Roig, el del Villarreal !! Seguramente también es un negocio para él, pero qué manera mñás brillante de gestionarlo. Un equipo de pueblo, que no llegará ni a la mitad de socios del Betis, y es un ejemplo a seguir. Su politica de fichajes, su cuerpo técnico, sus campos de entreno y su ciudad deportiva, etc, y a todo esto el Sr. Roig ni se sabe qué existe.
                            !! Qué castigo tenemos los béticos Dios mio!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              si no se renueva a chaparro y edu esto es ya el remate de los tomates!!!que pena de betis!!!es un guiñapo en las manos de manolo que lo maltrata una y otra vez sin piedad.

Parece mentira que no sepais que eso precisamente va a pasar..sino al tiempo...

Comentario

http://fotos.subefotos.com/3238a6e03...89e2c5f25o.jpg

en ED de hoy señalan que solo falta la firma de Chaparro para rubricar su renovacion...

Viniendo de ED hay q ponerlo en cuarentena como siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X