Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto Chaparro choca con las intenciones del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto Chaparro choca con las intenciones del club

¿Pequeños retoques?. ¿Pero están locos o qué?. Si no hemos bajado de milagro y todavía nos quieren hacer que tenemos una "gran plantilla". Pero que pandilla de ineptos e inútiles tenemos en nuestro club. Si es que así no me extraña nada que hayamos estado dando tumbos 3 años seguidos. Desde luego, ésta gente parece que no tienen ni **** idea de fútbol. Lo que necesitamos no es "pequeños retoques" sino una transformación casi total. El año que viene me temo que estaremos otra vez entre los últimos. ¡Madre mía, que cruz tenemos que soportar!

Comentario

no os entiendo, aver que me diga uno que retoques hace falta en esta plantilla?una plantilla que a tenido la mala suerte de estrellar 8 balones en los palos, de tener mucha lesiones, esto es un plantillon señores y paco chaparro a echo lo que cualquier entrenador uviera podido hacer, NO A PACO CHAPARRO, por cierto proximante se comunicara un comunicado en la web oficial agradeciendo a D. Hector Raul Cuper la gran lavor y el magnifico trabajo realizado con esta plantilla

Fdo: Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

Y contra lopera que proyecto no choca??
        El unico que no choca es el que venga a aceptar el proyecto que lopera haga, todo entrenador que venga con un proyecto choca...

Comentario

Bueno hombre... pues ya esta proximo el momento.

Va a haber que ir haciendo recopilacion con los posts donde se iba anunciando este final desde esta web y a través de unos pocos foreros, cual nostra-damus en verdiblanco...

y porsupuesto, tambien recopilaremos los insultos y demas carantoñas recibidas de estos... por advertir cual guion exacto que es lo que pasaria con el bueno del trianero.

Y todavia no ha empezado la campaña de desprestigio.. esta cercana, pero sin comenzar aun..

Comentario

Sabeís lo que es peor de todo esto, que el año que viene volveremos a sufrir los de siempre, los béticos de a pie, los béticos del día a día y no los de boquilla.

La temporada transcurria por unos derroteros parecidos a estos 3 últimos años pero quizás no tengamos la suerte de esos 3 años y acabemos bajando...
            Bueno de todas formas no os preocupeís que ganaremos 3 partidos seguidos a mediados de temporada y se hará la ola, se hablará de UEFA o CHAMPIONS y se cantará el hola hola don manué...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Se veía venir. Lanzaron el bulo de la renovación de Chaparro para callarnos la boca cuando más les convenía. Ahora que ya no nos verán la cara en nuestro estadio hasta la próxima temporada no les importa sacar a la luz que Chaparro no entra dentro de sus planes.
              Mas razón que un santo... Desde luego es que somos tontos...

Comentario

Diez millones de euros en fichajes... Que bien.

Otra vez nos vamos a la tienda de todo a 100, ¿eh cortijero?

Comentario

esta visto y comprobado que todo entrenador que quiere hacer crecer al betis acaban echandolo,juande ramos,chaparro,serra ferrer,victor fernandez,.se acabo mi paciencia estaba diciendo que a lo mejor no renovaria el carnet segun el proyecto veo que todo va a seguir igual siento impotencia.LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DEJA CRECER AL BETIS¿porque no quieres dejarnos crecer?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Usted no se moja?

Ese articulo no es excepcion,todos los medios se han manifestado en terminos similares.

La prensa,que es mu mala con el *********** que tiene como avatar...
                    Claro que si fuera verdad me parece muy mal como bético...pero es que este artículo a mi no me dice nada, esto lo dice un señor que no sabe ni lo que dice, primero dice que a Chaparro no lo va a renovar Lopera, y al final deja entrever que si lo podría renovar Lopera, aunque en contra de su voluntad...lo veo poco coherente, aunque claro que es un buen artículo para crispar a los béticos...cuándo se quiere mentir sobre Lopera se sabe que es fácil porque todo lo que se diga ni siquiera se va a poner en duda...y así hay algunos "periolistos"

Comentario

Que me disculpen los moderadores pero lo tengo que decir, no aguanto mas:

LOPERA TU Y TUS LAME.CULOS SOIS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN ********** QUE ESTAIS ACABANDO CON EL BETIS Y SOLO OS DESEO LO PEOR EN ESTA VIDA PORQUE NO OS MERECEIS OTRA COSA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Claro que si fuera verdad me parece muy mal como bético...pero es que este artículo a mi no me dice nada, esto lo dice un señor que no sabe ni lo que dice, primero dice que a Chaparro no lo va a renovar Lopera, y al final deja entrever que si lo podría renovar Lopera, aunque en contra de su voluntad...lo veo poco coherente, aunque claro que es un buen artículo para crispar a los béticos...cuándo se quiere mentir sobre Lopera se sabe que es fácil porque todo lo que se diga ni siquiera se va a poner en duda...y así hay algunos "periolistos"
                        Sigue sin mojarse.

Critica,pero no se moja.Crispar a los beticos obedece a las filtraciones de las que TODOS LOS MEDIOS SEVILLANOS se hacen eco hoy.La prensa,que es mu mala.

Segun usted,¿va a renovar su idolo a Chaparro? No tire balones fuera,no sea como Lopera,sea valiente.

Comentario

Lógico, las palabras proyecto deportivo y Lopera son totalmente incompatibles.....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Sigue sin mojarse.

Critica,pero no se moja.Crispar a los beticos obedece a las filtraciones de las que TODOS LOS MEDIOS SEVILLANOS se hacen eco hoy.La prensa,que es mu mala.

Segun usted,¿va a renovar su idolo a Chaparro? No tire balones fuera,no sea como Lopera,sea valiente.
                            + 1!! Quiero saber lo que piensa una persona que defiende a muerte a Lopera.

Yo sino renuevan a Chaparro el año que viene me desentendere del Betis...seguire siendo del Betis a muerte pero hasta que no se vaya Lopera dejare de gastarme dinero en un club que no es el mio, que me lo han cambiado y no me gusta

Comentario

Bueno despues de leer el articulo de alfinaldelapalmera que detalla mejor las desavenencias solo se puede decir una cosa:

SOMOS DE SEGUNDA DIVISION

Pero ojo al dato tenemos la posibilidad de progresar y llegar mas alto pero parece que no la queremos... no lo entiendo. Pero quien cojonoes sabra mas de lo deportivo Chaparro o Lopera i los cuatro ******* que tiene al lado.

Si no renueva esto no se le podria permitir creo que mucha gente abriria los ojos porque es demasiado descarado...

Temporada 2009-2010: R.Betis Balompie- Sevilla Atletico...

Comentario

Que asco que pesa la manola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X