Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto Chaparro choca con las intenciones del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto Chaparro choca con las intenciones del club

Pero tan mal estan las arcas del club para gastarse solo 10 millones de euros en fichajes...por dios , que por casi el triple de eso vendimos a joaquin...lopera donde esta el dinero del Betis ladrón , dejate de bougherras y demas mierd.as y traenos jugadores conocidos y buenos *********** DE MIER.DA

Comentario

Claro que si lopera con el peaso equipo pa entrar en champions que tenemos solo hacen falta algunos retoques...Lo que hay que leer...otro añito mas con jose mari,babic,lima...y para rematar se nos va Chaparro,porque no renueva ni de coña estando lopera y Edu que decia que queria un proyecto asi que el año que viene o mucho cambia la cosa(que se vaya lopera)o otro año mas luchando por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Sigue sin mojarse.

Critica,pero no se moja.Crispar a los beticos obedece a las filtraciones de las que TODOS LOS MEDIOS SEVILLANOS se hacen eco hoy.La prensa,que es mu mala.

Segun usted,¿va a renovar su idolo a Chaparro? No tire balones fuera,no sea como Lopera,sea valiente.
        Él está segurísimo de que Lopera va a renovar a Chaparro. Al menos lo estaba... ya que se ha pegado semanas afirmándolo y cargando contra todo el que lo pone en duda.

Si no renueva... ¿Que dirá este forero?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Él está segurísimo de que Lopera va a renovar a Chaparro. Al menos lo estaba... ya que se ha pegado semanas afirmándolo y cargando contra todo el que lo pone en duda.

Si no renueva... ¿Que dirá este forero?
          Pues tendrá que meterse la lengua en el kulo, hablando claro.

Ahora pregunto yo: ¿y si renueva, que dirán todos esos medios de la información deportiva sevillana que día sí y día también afirmaban y afirman, tajantemente, que Chaparro no va a renovar por el Betis?

Un saludo.

Comentario

La intención de la mayoritaria es gastarse lo menos posible para la proxima temporada. Y tenlo por seguro que si Lopera sigue y como siempre haga fichajes de mediopelo y que venga un entrenador a la Irureta, tenlo por seguro que el betis bajará.

Comentario

Chaparro no sera entrenador del R.Betis,el cortijero no le dio en el mercado de invierno lo que pedia y ahora no va a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Sigue sin mojarse.

Critica,pero no se moja.Crispar a los beticos obedece a las filtraciones de las que TODOS LOS MEDIOS SEVILLANOS se hacen eco hoy.La prensa,que es mu mala.

Segun usted,¿va a renovar su idolo a Chaparro? No tire balones fuera,no sea como Lopera,sea valiente.
                Cuando efectua la pregunta correctamente le responderé...me estas insultando con lo ídolo....

Comentario

Segun Canal Sur y Juan Bustos, ya le han hecho saber a Chaparro QUE NO HAY DINERO para fichar, que se olvide de pedir a este y a aquel,...y yo me pregunto, donde estan los millones de la television, de las taquillas, de los patrocinadores, de Kappa, de lo que se vende en las tiendas que nunca hay existencias, el dinero de las ventas Joaquin y Oliveira...Y NO HAY DINERO...será Marbellí...

Comentario

Mi opinion es que tiene todas las papeletas para renovar a Chaparro

Comentario

Lopera es un impresentable ya lo sabemos pero chparro no me inspira demasiada confianza... los cambios que hace... no cabe duda que motivandoa los jugadores es de 10 pero tacticamente...

Comentario

Valiente ladrón, ******* y embustero que es este Loperini. ¿Tragaremos otro temporada más o nos movilizaremos este verano?. Por el bien del Betis espero que sea lo segundo.

Comentario

Si Santigosa, su representante, dijo ayer a Punto Radio que el trianero iba a renovar seguro por el Betis, es por algo.

Yo creo que Chaparro va a renovar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Si Santigosa, su representante, dijo ayer a Punto Radio que el trianero iba a renovar seguro por el Betis, es por algo.

Yo creo que Chaparro va a renovar.
                            Yo sere el primero en rectificar, y como bien dice meterme cierto organo por donde me quepa... o no.

Pero tambien quiero verle a usted, en caso contrario (tal y como pienso que ocurrira) y ya sabe, que yo a diferencia de muchos por aqui, no me escondo.(y no lo digo por usted, que conste amigo mio).

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Mi opinion es que tiene todas las papeletas para renovar a Chaparro
                              ¿Eso es un si o es un no?

Porque esta haciendo lo mismo que esos medios a los que critica.Esta dando un si pero no.

Sea mas valiente,venga,predique con el ejemplo.Estamos ansiosos de conocer sus verdaderos pensamientos.

Ademas,si me permite,le realizo otra pregunta,¿desea usted que renueve Paco Chaparro?

Comentario

Entonces no entiendo, si no quiere que el Betis luche siempre por estar entre los 8 primeros, que es lo que quiere? Temporadas de infartos? en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X