No me creo nada.
Demasiados frentes abiertos, renovaciones de Chaparro y Edú, la juez apretándole las tuercas, las obras del estadio... todo no va a salir bien, es más normal que todo salga mal. No se renueva a Chaparro y Edú, se va de rositas con la justicia, y la construcción del estadio se va a alargar en el tiempo. Y si no ya veréis...
Esta pesadilla va a durar mucho tiempo...
Si, es cierto que el ayuntamiento ha cedido un poco, pero que creo que es admisible si así se consigue que se acabe de una vez el estadio, Lopera ya no tiene excusa, empiece de una vez con las obra y acabe el campo.
No se porque pensais que buscar una excusa antes de junio vaya a ser un problema para Lopera, ultimamente hace lo que le sale de los webos y todos bailamos al son que nos marca. Saldrá diciendo que como no llenamos el estadio, no hace falta ampliarlo, y todos callados acataremos la orden.
Si, es cierto que el ayuntamiento ha cedido un poco, pero que creo que es admisible si así se consigue que se acabe de una vez el estadio, Lopera ya no tiene excusa, empiece de una vez con las obra y acabe el campo.
que no tiene excusa??
-que se la ofreció a los juristas y no han hecho nada
-que galera está entorpeciendo las obras (ya vale, cortar la palmera para no dejar entrar las maquinas, que malahe!)
-que la oposición pone trabas
......etc........esto es siempre igual, este tio nos tomó el pelo, hizo medio estadio le cambio el nombre, trincó lo que tenia que trincar y adios muy buenas.....
A mi lo que me mosquea es que se permita hacer la torre esa con locales antes de terminar preferencia...
No señor, el convenio debería especificar claramente que aunque se contruya dicha torre y el edificio de los terrenos aledaños al campo, no se podrán explotar hasta la colocación de la cubierta del campo!!
No se porque pensais que buscar una excusa antes de junio vaya a ser un problema para Lopera, ultimamente hace lo que le sale de los webos y todos bailamos al son que nos marca. Saldrá diciendo que como no llenamos el estadio, no hace falta ampliarlo, y todos callados acataremos la orden.
totalmente de acuerdo contigo, has dicho una verdad como un templo, estoy totalmente seguro al 100% que pasa junio y no se tira ni una piedra del gol sur
Comentario