Ese es de la peña Lopera boys, lo tendremos de por vida, pero donde van a querer a este jugador, donde le van a pagar lo que aqui. Recuerdo que cuando estuvo cedido en el Córdoba no era titular y además jugaba poco, lo repescamos y titular indiscutible.
por lo menos no pierde balones i tiene cuerpo, no como rivera ke es un enano ke asta yo me voi de el i ensima no tiene ideas en la cabesota esa ke tiene pisa la pelota i mira aver si algun desmarke en este ekipo de paketones antes ke arzu se va media plantilla o mas... por supuesto pongo mis esperansas en Juande
Arzu no saldrá del Betis durante muchos años. Otra cosa es que por mi parte le deseo fuera desde hace años. Es un ******, un chulo y encima es muy mal futbolista.
Como cansa la polémica con este futbolista, que sin ser ningún crack es de los poquitos de la plantilla que siempre da la cara y que aporta algo de sentido común al centro del campo. Se le tacha de apático y es el único que se enfrenta a los contrarios cuando alguien nos chulea, el único que deja los tacos marcado cuando es preciso y el único que se enfrenta a los árbitros para protestar un penalti.
Hace años que llevo diciendo que se debe ir pero no por el bien del Betis, sino por el suyo. Sin duda una de las mayores injusticias del trato hacia un buen futbolista canterano. Nuestra historia está llena de ejemplos.
Con Arzu si sale del betis nos pasará como con Varela que entonces sabremos la categoría de futbolista que es, sobre todo cuando lo pongan en su sitio, por decir algo le negarán subirle la ficha y se la darán a cualquiera que traiga Lopera¿ comparando a Varela con Damia o Illic no os parece? ya no digamos con odonkor
Como cansa la polémica con este futbolista, que sin ser ningún crack es de los poquitos de la plantilla que siempre da la cara y que aporta algo de sentido común al centro del campo. Se le tacha de apático y es el único que se enfrenta a los contrarios cuando alguien nos chulea, el único que deja los tacos marcado cuando es preciso y el único que se enfrenta a los árbitros para protestar un penalti.
Hace años que llevo diciendo que se debe ir pero no por el bien del Betis, sino por el suyo. Sin duda una de las mayores injusticias del trato hacia un buen futbolista canterano. Nuestra historia está llena de ejemplos.
Totalmente de acuerdo, cuando se vaya arzu y jueguen rivera y capi en el centro de campo vendran a llorarle... y la posicion de Arzu es un poco mas adelantada de donde juega, yo lo quiero ver jugando junto un emana en el centro de campo
Hasta que Arzu no reapareció, este año, sobre el campo no inició la remontada el Betis.
Si prefieres a Somoza o Rivepenita en ese puesto me parece bien (admito la disparidad de criterios), pero no me parece correcto que se le ninguneen los méritos a Arzu.
Arzu no luce porque Capi ya no puede con las calzonas y la media no crea (que es lo único que valora la galería), yo sí recuerdo a Arzu con Assunçao, en sus buenos tiempos, formando una de las mejores medias de España.
Arzu lleva 258 partidos defendiendo las gloriosas trece barras, todo eso con 27 añitos. No es el mejor, pero siempre ha estado en los mejores onces desde que debutó en el primer equipo.
Que los hay mejores; Sí. Que los hay más béticos; NO.
Y justifico que la tensión le pudiera cuando estaban siendo barridos en el campo por los palanganas, es lógico que a un bético se le escape una ostia cuando eso ocurre con él en el campo.
En fin, que para gustos los colores. Esta es mi opinión y respeto la de todos os bétics al respecto.
Yo es que el "como es bético tiene que jugar" no lo comparto.
En mi opinión Arzu en un centrocampista que pierde balones igual que un 2ªB. Con eso queda dicho.
Comentario