Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, ese crack...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu, ese crack...

A juande se le dan partidos y para el año que viene, cuando estemos igual, también lo despellejareis, también direis que llega de la discoteca a las 8 de la mañana!!!!, esto es así!!!

Comentario

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
      ZANCHE, ahí si te doy la razón.......estará acomodado, desmotivado, etc....pero de ahí a que sea él el culpable de todo!!!!.
      Esta desmotivado, acomodado y desganado como todos los futbolistas de este equipo (a lo mejor se salva edu), pero crucificarlo por lo del derbi?, por la expulsión?, por lo menos tuvo bemoles para enfrentarse a Alves.....
      En fin, lo que molesta es que siempre pagan justos por pecadores, que se vaya sobis, capi, odonkor,jose mari, babic, somoza, miguel angel, xisco, doblas, etc, etc,.... no solo Arzu!!!
      VIVA EL BETIS
      Bemoles??? Bemoles tuvo??? Bemoles tuvo Pavone de EXPULSAR al Gorila Magila...El trabajo estaba hecho, el linea lo vio, el árbitro lo vió y la expulsión de Magila era SEGURA...¿a que viene eso de enfrentarse al contrario cuando el árbitro tiene la ROJA en la mano??? Bemoles??? Tonto como él solo es lo que es...

Comentario

No se irá, se quedará por muchos años, igual que Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
          A juande se le dan partidos y para el año que viene, cuando estemos igual, también lo despellejareis, también direis que llega de la discoteca a las 8 de la mañana!!!!, esto es así!!!
          ¿Que a Juande se le dan partidos? si le dieran más partidos organizaría juego tal y como lo hizo contra el Barcelona, que fue sacar al Capi y a Arzu y recuerdas cuál fue el resultado...remontada del Betis.

P.D. A propósito tu eres Arzu?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hay algun jugador que se salve de la quema??? He escuchado incluso a foreros decir que vendan a Edu...Ricardo es muy mediocre...Mark Gonzalez lleva 2 partidos buenos y no ha demostrado na...que lástima que somos el unico equipo de primera que no tiene ni un jugador bueno
            A mi me gusta mucho Fernando, Xisco, Lima, Ilic...

La gente se queja por quejar...

Fijate tú, el Villarreal tiene menos habitantes que nosotros socios, y le han metido 10 puntos al barca, pero ¿y lo contento que estamos nozotroz con don manuer?

Comentario

Pues yo pienso que cuando se le colocó en la alineación el Betis empezó a ser un equipo, al menos tenía un centrocampista que guardara la zona y que ayudara a esa defensa tan buena y agresiva que tenemos...que si preferiria a otros muchos en su sitio, de acuerdo, pero en el betis de los somoza, riverita, capi, ect, no me sobra precisamente arzu. ¿No sería mucho mejor echar a don manué, a momparlet y a esos estomagos agradecidos, que hacen que arzu sea el mejor centrocampista que tiene el betis cuando es un jugador para un levante o un recre?

Comentario

este no se va de aqui, el comando cantera no puede perder una de las cabezas mas visibles

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Varela triunfa en el Mallorca por lo dicho anteriormente, porque no es mal jugador, y porque cuando uno llega a un club nuevo tiene que hacer méritos si quiere ser tenido en cuenta. Cosa que aqui ya no hacía.

No dudo ni un momento que si Arzu saliera en dirección a cualquier otro club de primera, sacaría a aquel jugador de la temporada de Juande Ramos que corría y recuperaba, que imponía su físico y que tenía algo de disparo y de llegada. Pero aquí no lo necesita, es titular por decreto. Y si no lo es, se enrarece el vestuario un poco y ya caera la titularidad.

En el Betis ha cerrado ciclo, y realmente me sorprendería mucho que volviera a hacerlo bien. Ahora mismo es uno menos en el campo, y eso no hay equipo que no lo acuse.
                  Sí, sobre todo el de la temporada de Juande Ramos.

Que Juande Ramos nada más llegar al Betis una de las primeras cosas que hizo fue mandar a Arzu cedido al Córdoba, hombre.

Un saludo.

Comentario

quien lo va a querer? si sale iria a cualquier equipo de segunda y pa eso se quedara aqui chupando del bote como todos , sin hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                      Hasta que Arzu no reapareció, este año, sobre el campo no inició la remontada el Betis.

Si prefieres a Somoza o Rivepenita en ese puesto me parece bien (admito la disparidad de criterios), pero no me parece correcto que se le ninguneen los méritos a Arzu.

Arzu no luce porque Capi ya no puede con las calzonas y la media no crea (que es lo único que valora la galería), yo sí recuerdo a Arzu con Assunçao, en sus buenos tiempos, formando una de las mejores medias de España.
                      Arzu lleva 258 partidos defendiendo las gloriosas trece barras, todo eso con 27 añitos. No es el mejor, pero siempre ha estado en los mejores onces desde que debutó en el primer equipo.

Que los hay mejores; Sí. Que los hay más béticos; NO.

Y justifico que la tensión le pudiera cuando estaban siendo barridos en el campo por los palanganas, es lógico que a un bético se le escape una ostia cuando eso ocurre con él en el campo.

En fin, que para gustos los colores. Esta es mi opinión y respeto la de todos os bétics al respecto.
                      mas betico que el?? y de que sirven esos beticos desde shiquetitos, arzu es un paquete PAQUETE con mayusculas que no vale para el betis ni para pimera division

Comentario

no saldra a mi pesar...

Comentario

empezando porque es un jugador muy irregular, creo que de los jugadores que tenemos en esa posicion es el mejor, juande es muy bueno y llegara si el quiere a ser mejor todavia, pero tiene un problema, no tiene fisico. Arzu tiene mucha mas fuerza que juande, aunque juande juega mas la pelota que arzu.
                          Si yo fuera chaparro...juande se llevaba todo el verano en un gimnasio, y despues ya veriamos.

Comentario

Para mi es de los mejores del betis

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje

Que los hay mejores; Sí. Que los hay más béticos; NO.

Eso es ofender al gran Capi "Betico donde los haya".

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Y ahora te dejo, que voy a Jabugo street a por mi camiseta, tengo el mismo derecho que Arzu...¡Debuto en Getafe!

Penibetico... PAQUETE

Comentario

Sigamos soñando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X