Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan las peñas??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde estan las peñas??????

Con la reciente peña EL BANDERIN tambien podeis contar.

Comentario

Este post me parece muy muy

IMPORTANTE

Por favor, llevad este proyecto a término, aunque seais 3 peñas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
        por favor seguimos asistiendo a la muerte del betis , una muerte cansina y lenta.soy directivo de una peña betica y desde aqui quiero lanzar un llamamiento a todas las peñas del real betis para organizar una reunion fuera del yugo del ditero y del sr zamora , para tratar todos los tema tratables para poder salvar al betis.todos los que leais esto y pertenezcais alguna peña solicitar una asamblea para tratar el tema y preguntar por que no existe federacion de peñas beticas y trasladarle la necesidad de convocar esa reunion y que cada uno se quite la careta y digan por que estan apoyando a la coordinadora de peñas y no fomentan la creacion de una federacion independiente.unos de los mayores ingresos de encadesa son los carnet que se renuevan todos los años a traves de las peñas , vamos a plantarnos y conseguir que se nos escuche por lo menos y que el lema sea :

COORDINADORA NO , FEDERACION SI.

PD POR FAVOR AYUDARME ACONSEGUIRLO.JUNTOS PODEMOS

Por dios, si eres directivo de alguna peña, y te mueves bien ahí, haz algo, todos tenemos que hacer algo. Yo vengo diciendo hace mucho que la clave de todo son las peñas, pero no entiendo bien que pasa, ni siquiera si interesa. Quiero pensar que en el peñismo hay algo que se mueve.

Comentario

Me voy a meter en lo que no me llaman...

¿Es posible alguna coordinación desde Betisweb de alguna quedada de representantes peñistas por el cambio?

Peñistas por el cambio!!

Comentario

Gran propuesta la que has lanzado. Pero me da la sensación de que, a pesar de lo buena que es, no se va a llevar a cabo porque todos los béticos estan cansado ya de todo esto. Ya se ha intentado y el del fontanal no se mueve.
            Con esto no quiero decir que tiremos la toalla, pero que la gran mayoria si la ha tirado.

Saludos.

Comentario

la idea es convocar alguna reunion entre la peñas , si van 10 intentar que a la proxima vayan veinte , y no morirse en el intento si llevamos asi 16 años por que nos vamos a venir abajo por que tardemos un par de años en conseguirlo.yo estoy a 90 km de sevilla y desde aqui puedo hacer poco pero lo que estoy intentando es que las peñas sevillanas muevan ficha para que el betis que tenemos dure lo menos posible.yo no conozco ningun lugar de convocatoria pero entre todos conseguiremos que sea posible y que por favor nadie nunca mas nos cierre la boca , ni el 92,ni lopera , ni galera, ni los notables.solo el betis ,el betis , y siempre el betis.

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                Desde la Peña Bética Juan Andante solo deciros que tenéis nuestro apoyo y ayuda para cualquier tipo de reunión que pudiera plantearse por el bien del BETIS. Realmente lo ocurrido el año pasado para ir a Santander clamó al cielo.
                Un saludo verdiblanco
                asi me gusta, betés, como betis pero con e...

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                  por favor seguimos asistiendo a la muerte del betis , una muerte cansina y lenta.soy directivo de una peña betica y desde aqui quiero lanzar un llamamiento a todas las peñas del real betis para organizar una reunion fuera del yugo del ditero y del sr zamora , para tratar todos los tema tratables para poder salvar al betis.todos los que leais esto y pertenezcais alguna peña solicitar una asamblea para tratar el tema y preguntar por que no existe federacion de peñas beticas y trasladarle la necesidad de convocar esa reunion y que cada uno se quite la careta y digan por que estan apoyando a la coordinadora de peñas y no fomentan la creacion de una federacion independiente.unos de los mayores ingresos de encadesa son los carnet que se renuevan todos los años a traves de las peñas , vamos a plantarnos y conseguir que se nos escuche por lo menos y que el lema sea :

COORDINADORA NO , FEDERACION SI.

PD POR FAVOR AYUDARME ACONSEGUIRLO.JUNTOS PODEMOS
                  Siempre podrá sindicar las acciones que tenga la peña con PNB y aportar así un granito de arena a la causa.

Respecto a la Federación de Peñas, sería maravilloso que se pudiese crear, pero ya sabemos como funciona el Beticismo, ponerse de acuerdo y después hacer algo es casi imposible.

Comentario

decir, hora, dia y lugar,

yo a mi peña se lo puedo comunicar.

Comentario

En una peña tiene cabida todo bético que cumpla con las normas que marque cada peña por medio de sus estatutos.
                      Y un presidente no puede postular a toda una peña en pro o en contra de una opinión dada la condición del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
                        En una peña tiene cabida todo bético que cumpla con las normas que marque cada peña por medio de sus estatutos.
                        Y un presidente no puede postular a toda una peña en pro o en contra de una opinión dada la condición del mismo.
                        Pero sí, democráticamente, convocar una junta e ir en nombre de lo que vote la mayoría.

Comentario

Tú mismo lo has dicho,lo que diga la mayoría ;)

Comentario

Espero q.ue no quede en un post bien intencionado

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Espero q.ue no quede en un post bien intencionado

pues desgraciadamente tiene toda la pinta compañero

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pero sí, democráticamente, convocar una junta e ir en nombre de lo que vote la mayoría.
                                Es cierto mediante Asamblea y con un punto del día sobre el tema,se vota y lo que la mayoría diga es lo que vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X