Las peñas estarán siempre ahí por descoordinación y porque desde mi humilde punto de vista están secundadas por gente conformista y antigua, gente que no sabe que hay muchos béticos dispuestos a ayudar y partir de la base de unas estructuras modernas con personas preparadas para los tiempos que corremos, y ahí es donde está el problema, pero lo que me sorprende es que nadie de el primer paso, peñas con tanto valor histórico no comprendo como callan y guardan las armas de la cordura y soportan este tercer año de sufrimiento y dejan lo obvio pase inadvertido y no alzen su punto de vista en las juntas, en las reuniones propias de las peñas, en los actos que han pasado en el Centenario, al final me parece que no solo hay un cortijero, que hay más de lo que pensamos en el reparto del pastel y que todas esas bocas están cerraditas para que no se vean las porciones de la tarta, en fin, me despido secundando la iniciativa y reiterando a esos peñistas antiguos a que la inicien por el bien de nuestro equipo de los amores.
Las peñas estarán siempre ahí por descoordinación y porque desde mi humilde punto de vista están secundadas por gente conformista y antigua, gente que no sabe que hay muchos béticos dispuestos a ayudar y partir de la base de unas estructuras modernas con personas preparadas para los tiempos que corremos, y ahí es donde está el problema, pero lo que me sorprende es que nadie de el primer paso, peñas con tanto valor histórico no comprendo como callan y guardan las armas de la cordura y soportan este tercer año de sufrimiento y dejan lo obvio pase inadvertido y no alzen su punto de vista en las juntas, en las reuniones propias de las peñas, en los actos que han pasado en el Centenario, al final me parece que no solo hay un cortijero, que hay más de lo que pensamos en el reparto del pastel y que todas esas bocas están cerraditas para que no se vean las porciones de la tarta, en fin, me despido secundando la iniciativa y reiterando a esos peñistas antiguos a que la inicien por el bien de nuestro equipo de los amores.
En la ultima reunion Lopera-Peñas se le pusieron las peras al cuarto al maximo accionista y desde ese momento el proyecto de la Federacion de Peñas Beticos no tenia ninguna posibilidad se que siguiera promoviendose.
Y por supuesto Lopera no ha querido volver a reunirse con las Peñas... no se sentiria tan comodo.
por favor seguimos asistiendo a la muerte del betis , una muerte cansina y lenta.soy directivo de una peña betica y desde aqui quiero lanzar un llamamiento a todas las peñas del real betis para organizar una reunion fuera del yugo del ditero y del sr zamora , para tratar todos los tema tratables para poder salvar al betis.todos los que leais esto y pertenezcais alguna peña solicitar una asamblea para tratar el tema y preguntar por que no existe federacion de peñas beticas y trasladarle la necesidad de convocar esa reunion y que cada uno se quite la careta y digan por que estan apoyando a la coordinadora de peñas y no fomentan la creacion de una federacion independiente.unos de los mayores ingresos de encadesa son los carnet que se renuevan todos los años a traves de las peñas , vamos a plantarnos y conseguir que se nos escuche por lo menos y que el lema sea :
COORDINADORA NO , FEDERACION SI.
PD POR FAVOR AYUDARME ACONSEGUIRLO.JUNTOS PODEMOS
Por aqui poco puede hacer usted, porque no creo yo que haya muchos presidentes de peñas beticas conectados a bw. Como no le comente la idea a los presidentes de las peñas mas proximas a la suya y a la vez le diga que corran la voz por otras, poco éxito va a tener su iniciativa por desgracia. Mucho ánimo y espero que le ayuden
Comentario