Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan las peñas??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: donde estan las peñas??????

    Porque Me Moveis El Tema De Las Peñas??? En El Foro???

    Que Pasa Que Os Dedicais A Robar Un Tema Que He Propuesto Yo?

    Que Pasa Que Hay Que Ser Socio De Betisweb????

    Conn Esas Actitudes Perdonarme No Se Llega A Ningun Lado??

    Comentario


    • Re: donde estan las peñas??????

      Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Porque Me Moveis El Tema De Las Peñas??? En El Foro???

      Que Pasa Que Os Dedicais A Robar Un Tema Que He Propuesto Yo?

      Que Pasa Que Hay Que Ser Socio De Betisweb????

      Conn Esas Actitudes Perdonarme No Se Llega A Ningun Lado??
      es muy facil, POR QUE YA HAY OTRO POST EN EL QUE SE HABLA DE LOS MISMO.
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

      pd: no hay que ser socio de betisweb para escribir post, el socio de la peña tiene otros beneficios.

      sigamos con el tema.

      Comentario


      • Re: donde estan las peñas??????

        Salvo en escribir en mayuscula que lo reconozco... perdonen.Lo demás creo que lo cumplo.Gracias y a seguir con el tema que es lo importante.

        Espero que las peñas haya movimiento , porque tanto en esta web, PNB,Beticos por el Villamarin y otros sectores del beticismo ya se han movido.

        Falta las peñas unidas de una vez se movilicen, realizando reuniones , actividades y llegar a consenso para poner de manifiesto de que se está en contra de la gestión de este individuo llamado Lopera.. y por todo lo que está ocurriendo en nuestro Betis que es muy grave..Sé que las de Cataluña se están moviendo en ese sentido.

        Comentario


        • Re: donde estan las peñas??????

          Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
          por favor seguimos asistiendo a la muerte del betis , una muerte cansina y lenta.soy directivo de una peña betica y desde aqui quiero lanzar un llamamiento a todas las peñas del real betis para organizar una reunion fuera del yugo del ditero y del sr zamora , para tratar todos los tema tratables para poder salvar al betis.todos los que leais esto y pertenezcais alguna peña solicitar una asamblea para tratar el tema y preguntar por que no existe federacion de peñas beticas y trasladarle la necesidad de convocar esa reunion y que cada uno se quite la careta y digan por que estan apoyando a la coordinadora de peñas y no fomentan la creacion de una federacion independiente.unos de los mayores ingresos de encadesa son los carnet que se renuevan todos los años a traves de las peñas , vamos a plantarnos y conseguir que se nos escuche por lo menos y que el lema sea :

          COORDINADORA NO , FEDERACION SI.

          PD POR FAVOR AYUDARME ACONSEGUIRLO.JUNTOS PODEMOS

          En mi opinión eso no serviría para nada. Aparte de que no todas las peñas estan en contra del maximo accionista, las peñas béticas tienen béticos, y los béticos lo que quieren es ir a ver a su betis al Ruiz de Lopera.
          Por eso mismo las peñas renovarán con el betis, y además las peñas obtienen ventajas en el tema de los carnets, así que les conviene estar mejor sin quejarse.
          ¿Que es lo que tu pretendes con esa iniciativa?

          Comentario


          • Re: donde estan las peñas??????

            Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
            En mi opinión eso no serviría para nada. Aparte de que no todas las peñas estan en contra del maximo accionista, las peñas béticas tienen béticos, y los béticos lo que quieren es ir a ver a su betis al Ruiz de Lopera.
            Por eso mismo las peñas renovarán con el betis, y además las peñas obtienen ventajas en el tema de los carnets, así que les conviene estar mejor sin quejarse.
            ¿Que es lo que tu pretendes con esa iniciativa?
            Y tú que pretendes con tu constante incordio?

            Comentario


            • Re: donde estan las peñas??????

              Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
              En mi opinión eso no serviría para nada. Aparte de que no todas las peñas estan en contra del maximo accionista, las peñas béticas tienen béticos, y los béticos lo que quieren es ir a ver a su betis al Ruiz de Lopera.
              Por eso mismo las peñas renovarán con el betis, y además las peñas obtienen ventajas en el tema de los carnets, así que les conviene estar mejor sin quejarse.
              ¿Que es lo que tu pretendes con esa iniciativa?
              Y te quedas más ancho que alto.

              PD:Esa imagen que usas tiene copyright y creo que no le has pedido permiso al autor para usarla

              Comentario


              • Re: donde estan las peñas??????

                precisamente, el dia despues de conseguir el 5% ya comente que el proximo objetivo tenia que ser unificar a las peñas, como han estado toda la vida, en una federacion.

                pero con algunas es muy dificil, por no decir imposible. los presidentes tienen intereses ocultos que van mas allá de simples carnets de infantil y comilonas (os aseguro que se de lo que hablo)

                precisamente llevo algun tiempo pensando borrarme de la peña de mi pueblo por movitos que no se pueden decir por aquí. lo unico que me hace pensarmelo es que mi abuelo en su dia fue presidente muchos años y que soy un socio antiguo pese a mi edad. pero ya hace algunos años que mi relacion con la peña se limita a ver algunos partidos de fuera de casa.

                como ya han dicho algunos foreros:

                [CENTER]COORDINADORA NO
                FEDERACIÓN SI[/CENTER]

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X