Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan las peñas??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Movilización desde las Peñas

    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    No se si juridicamente se puede hacer una asociación para las peñas que quieran salirse de esta coordinadora....Alguien me puede contestar?
    Imagino que se puede hacer una Coordinadora paralela como lo que han hecho las Peñas de Cataluña, y que tan bien funciona.

    Es cuestión de enterarse.

    Comentario


    • #92
      Re: Movilización desde las Peñas

      Lo malo es que hay peñas compradas.

      Comentario


      • #93
        Re: Movilización desde las Peñas

        sres. las peñas están compradas, o no veis lo callada que están.

        Comentario


        • #94
          Re: Movilización desde las Peñas

          Todas no Enrique. Los de PNB lo saben bien.

          Comentario


          • #95
            Re: Movilización desde las Peñas

            Esperemos que llegue a buen puerto...

            Comentario


            • #96
              Re: Movilización desde las Peñas

              No sé si es posible, que las peñas parecen dormidas en asunto tan importante, pero es la idea más coherente de las inmediatas en llevar a la práctica.

              Comentario


              • #97
                Re: Movilización desde las Peñas

                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Todas no Enrique. Los de PNB lo saben bien.
                algunas no, pero la mayoría sí , sobre todo con los carnet de regalo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Movilización desde las Peñas

                  Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  algunas no, pero la mayoría sí , sobre todo con los carnet de regalo.
                  +1

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Movilización desde las Peñas

                    Llegan a mis oidos sucesos acontecidos en nuestras oficinas:

                    Al presidente de cierta peña que ha sindicado con PNB, se le dijo cuando fue a recoger entradas para el partido Almeria - Betis que ese "era el ultimo favor que el Betis le hacia a la peña xxxxxx"

                    La contestación del presidente para enmarcarla: "Que favor, ni favor, no traigo yo aqui el dinero de las entradas, ni que me las estuvieseis regalando"

                    Seguiremos informando.

                    Comentario


                    • Re: Movilización desde las Peñas

                      Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                      Llegan a mis oidos sucesos acontecidos en nuestras oficinas:

                      Al presidente de cierta peña que ha sindicado con PNB, se le dijo cuando fue a recoger entradas para el partido Almeria - Betis que ese "era el ultimo favor que el Betis le hacia a la peña xxxxxx"

                      La contestación del presidente para enmarcarla: "Que favor, ni favor, no traigo yo aqui el dinero de las entradas, ni que me las estuvieseis regalando"

                      Seguiremos informando.
                      Exacto.Lo has escuchado en el mismo sitio que yo,pato

                      Comentario


                      • Re: Movilización desde las Peñas

                        No metas en lios a las peñas que el 90% de ellas, su unica preocupacion
                        en estas fechas es que la cerveza este fria y los caracoles calientes y lo
                        mas importante esperar a ver, cual es el regalito por parte de tegasa a las
                        peñas por estar calladitos.

                        Comentario


                        • Re: Movilización desde las Peñas

                          Este tema se planteó hace tiempo y se discutió en el siguiente post. Seguimos ahí para unificar todos los comentarios al respecto:

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32808

                          Comentario


                          • Re: Movilización desde las Peñas

                            lo malo es que las peñas no tienen ni internete ni adsl ni leshes.

                            La mayoria nada más que tienen dominós, cartas y televisores barrigones.

                            Comentario


                            • Re: donde estan las peñas??????

                              yo me apunto para lo que sea, hay que hacer algo ya

                              pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

                              Comentario


                              • Re: donde estan las peñas??????

                                los coordinadores de peña están puestos por Lopera, el nivel de estas personas es muy deficiente, desgraciadamente, solo saben decir viva don manue y con el bocadillo d ******* a ver el futbol tssss NO HAY PEÑAS SERIAS, que de verdad les duela el Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X