Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan las peñas??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: donde estan las peñas??????

    La historia muestra que las peñas han estado vendidas y al servicio de Lopera.Pero no es hecho nuevo,dejaron que Retamero hundiera al club en las mayores miserias.

    Comparar la accion de las peñas beticas me provoca una ENORME ENVIDIA de las peñas sevillistas.Me da lo mismo si el mensaje no gusta,es la realidad,quien se moleste que se arrasque...

    MAS RESPONSABILIDAD,DONDE CUECEN LAS PAPAS Y MENOS BENEFICIOS...

    Comentario


    • #32
      Re: donde estan las peñas??????

      Soy de la peña bética de Jerez de los Caballeros(Badajoz),y podría ser una buena iniciativa,para acabar con esta falsa.

      Comentario


      • #33
        Re: donde estan las peñas??????

        Creo que uno de los apoyos mas grandes del Cazique son muchas peñas

        Comentario


        • #34
          Re: donde estan las peñas??????

          Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
          Creo que uno de los apoyos mas grandes del Cazique son muchas peñas
          Sin duda alguna

          Comentario


          • #35
            Re: donde estan las peñas??????

            Cortar una fuente de ingresos tan grande seria una forma de que nos escucharan.

            Comentario


            • #36
              Re: donde estan las peñas??????

              Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
              por favor seguimos asistiendo a la muerte del betis , una muerte cansina y lenta.soy directivo de una peña betica y desde aqui quiero lanzar un llamamiento a todas las peñas del real betis para organizar una reunion fuera del yugo del ditero y del sr zamora , para tratar todos los tema tratables para poder salvar al betis.todos los que leais esto y pertenezcais alguna peña solicitar una asamblea para tratar el tema y preguntar por que no existe federacion de peñas beticas y trasladarle la necesidad de convocar esa reunion y que cada uno se quite la careta y digan por que estan apoyando a la coordinadora de peñas y no fomentan la creacion de una federacion independiente.unos de los mayores ingresos de encadesa son los carnet que se renuevan todos los años a traves de las peñas , vamos a plantarnos y conseguir que se nos escuche por lo menos y que el lema sea :

              COORDINADORA NO , FEDERACION SI.

              PD POR FAVOR AYUDARME ACONSEGUIRLO.JUNTOS PODEMOS
              Magnífica idea y ojalá se reunan todas las peñas béticas en una federación fuera del control del ditero.

              Comentario


              • #37
                Re: donde estan las peñas??????

                Yo me apunto, pero hace falta que se organicen las peñas sino va a pasar como ya a pasado muchas veces...

                Comentario


                • #38
                  Re: donde estan las peñas??????

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Por aqui poco puede hacer usted, porque no creo yo que haya muchos presidentes de peñas beticas conectados a bw. Como no le comente la idea a los presidentes de las peñas mas proximas a la suya y a la vez le diga que corran la voz por otras, poco éxito va a tener su iniciativa por desgracia. Mucho ánimo y espero que le ayuden
                  Pues mira tu por donde aqui tienes uno conectado y de acuerdo con el hilo del post.Aunque un poco lejos de vosotros pero dispuesto a ayudar en lo que se pueda desde la distancia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: donde estan las peñas??????

                    Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    Pues mira tu por donde aqui tienes uno conectado y de acuerdo con el hilo del post.Aunque un poco lejos de vosotros pero dispuesto a ayudar en lo que se pueda desde la distancia
                    Es que algunos subestiman a BetisWeb!!! Ole las peñas Béticas!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: donde estan las peñas??????

                      Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                      por favor seguimos asistiendo a la muerte del betis , una muerte cansina y lenta.soy directivo de una peña betica y desde aqui quiero lanzar un llamamiento a todas las peñas del real betis para organizar una reunion fuera del yugo del ditero y del sr zamora , para tratar todos los tema tratables para poder salvar al betis.todos los que leais esto y pertenezcais alguna peña solicitar una asamblea para tratar el tema y preguntar por que no existe federacion de peñas beticas y trasladarle la necesidad de convocar esa reunion y que cada uno se quite la careta y digan por que estan apoyando a la coordinadora de peñas y no fomentan la creacion de una federacion independiente.unos de los mayores ingresos de encadesa son los carnet que se renuevan todos los años a traves de las peñas , vamos a plantarnos y conseguir que se nos escuche por lo menos y que el lema sea :

                      COORDINADORA NO , FEDERACION SI.

                      PD POR FAVOR AYUDARME ACONSEGUIRLO.JUNTOS PODEMOS
                      Es de lo más sensato que he visto en mucho tiempo.
                      Estoy con usted, eso es empezar moviendose por el betis

                      Comentario


                      • #41
                        Re: donde estan las peñas??????

                        Yo tenía una opinión bastante negativa respecto a las peñas en este sentido. Tenia la sensación de que eran un nido de "viejetes" (con todo el cariño) que pasaban de la gestión del Betis y que se conformaban con lo que hay a cambio de carnes de infantiles y algun que otro almuerzo.

                        Pues bien, esa opinión cambió radicalmente el día que fui a visitar a la primera peña con el grupo de expansión de PNB. Señores el salón estaba lleno, los peñistas estaban deseosos de que les informasemos, deseosos de saber como esta el Betis economicamente, hicieron preguntas, participaron, debatimos y salí de allí convencido de que el peñismo no está muerto, solo descoordinado... tan solo falta que las peñas se reunan un dia de forma independiente al club y creen de una vez esa federación independiente.

                        Despues de visitar aquella peña vinieron muchas mas... de momento hemos visitado 13 y nos estan esperando muchísimas a las que aun no hemos tenido tiempo de visitar y conocer. En esa ruta por las peñas hemos conocido a gente maravillosa y muy preocupada con la situación institucional del Real Betis.

                        Asi que puedo hablar con conocimiento de causa y os digo que el peñismo tiene todavia mucho que decir en todo esto. Que las peñas no son lo que muchos os pensais y que con una Federación independiente volverían a ser uno de los motores del beticismo.

                        Animo peñas!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: donde estan las peñas??????

                          Desde la Peña Bética Juan Andante solo deciros que tenéis nuestro apoyo y ayuda para cualquier tipo de reunión que pudiera plantearse por el bien del BETIS. Realmente lo ocurrido el año pasado para ir a Santander clamó al cielo.
                          Un saludo verdiblanco

                          Comentario


                          • #43
                            Re: donde estan las peñas??????

                            tengo una impotencia con la situacion y una mala leche acumulada...que no hubiera pensado nunca que fuera posible!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: donde estan las peñas??????

                              Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                              Desde la Peña Bética Juan Andante solo deciros que tenéis nuestro apoyo y ayuda para cualquier tipo de reunión que pudiera plantearse por el bien del BETIS. Realmente lo ocurrido el año pasado para ir a Santander clamó al cielo.
                              Un saludo verdiblanco
                              Con ustedes se contaba... zois una peña destructorá

                              Comentario


                              • #45
                                Re: donde estan las peñas??????

                                la mayoria de los peñistas son gente mayor que con las penurias vividas en el pasado esto no le parece mal asi que por eso no tienen ambicion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X