Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    a ver si me aclarais una cosa

en este club, según él mismo, LOPERA no tiene la culpa de los 3 años de mediocridad consecutiva que hemos sufrido, puesto que el ficha lo QUE SU "SECRETARÍA TÉCNICA LE DICE", con lo que en teoría LOPERINI, señala un culpable de los malditos fichajes que venimos padeciendo estos años, y entonces ¿ POR QUE NO SE ECHA AL CA.PU.YO DE MOMPARLET???

ah vale vale, que me contesto yo solita, que es la excusa perfecta, es el monigote , el escudo... que pone LOPERA para no caer con la culpa.

Entonces,CONCLUYENDO, que no me vengan diciendo que MOMPARLET pide la cabeza de chaparro porque no me lo creo, ES LOPERA EL QUE NO QUIERE A CHAPARRO y punto!

pd: odio a LOPERA, VIVA ER BETIS MANQUELOPERA!
    pero si el ojeador del pro es mejor que momparlet y es un juego que hacen unos japoneses....

por cierto eso es otra lo llamados "ojeadores" saben mas de futbol o de blanquear dinero?

mi opinion es que lopera pregunta ¿cuanto me puedo llevar de comision para mi encadesa? y luego pregunta si el jugador puede hacerse pasar por eso... por jugador de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      el mompa lo que tendria que hacer era brindar la suya en bandeja de plata
      Prefiero la de Lopera, pero haría falta una Salomé para ello

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        http://fotos.subefotos.com/3238a6e03...89e2c5f25o.jpg

en ED de hoy señalan que solo falta la firma de Chaparro para rubricar su renovacion...

Viniendo de ED hay q ponerlo en cuarentena como siempre

si pero se quedaron sin tinta, y lo único que le queda a chaparro es entrenar al b con un buen contrato y unai emery que entrene la próxima temporada ,por que según el tiene varias ofertas pero de segunda todas,por que de 1º no tiene ni una

Comentario

En ser deportivos han dicho que su renovacion esta muy cerca de cerrarse.
          Lo malo son los refuerzos que van a venir...es decir , defensas baratos , mediocentros pasados de rosca y delanteros...bueno..."delanteros" para hacer vestuario

Comentario

Que os quede claro que ningun entrenador español de 1ª va a venir al Betis, al final vendran alguno extranjero (portugues o brasileño) o cualquiera de segunda que se haya comido un rosco (Muñiz o Mel) y si no tiempo al tiempo

Comentario

Como se pueden cachondear estos personajes de una aficion como la nuestra y seguir, seguir, seguir agachando la cabeza. Siento verguenza que el Estadio de la Palmera lleve el nombre de este personaje.

Comentario

Y ahora vengo yo, y me tengo que creer que Pomparlet ha tomado esta decisión, jojojo. Me troncho. Resumen de la reunión Lolo - Pomparlet:

"Tú, Pomparlet, te vas a esha toa la curpita desto, pa que asin no digan las cri@turitas que la curpa es mia"

"Zi amo"

Y así será siempre

Comentario

chaparro renovacion yaa ¡¡

Comentario

la verdad esque esto no me extrañaria absolutamente nada, porque si Chaparro es un hombre serio el año que viene posiblemente pedira que se haga una limpia de nombres en el Betis y eso de que un tecnico exija cambios ya sabeis que en la directiva no lo llevan muy bien que se diga y si no que se lo digan al pobre de Serra... aqui se va a tener el que este con la cabeza agachá y callaito y si no ahi teneis el ejemplo de cuper, mirad que legado de estrellas no han dejado...

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                      me veo otro año igual (¡¡¡qué vá muchísimo peor hasta que nos CANSEMOS y NOS REBELEMOS¡¡¡ , traera a otro cuper dos fichajes medioqué y 4 paquetes
                      Canjeará-si puede- en lugar de ¿Comprar galácticos óptimos? y a la mesma vez nos seguirá tomándonos el pelo con los Trueques o cambios del TIMO de las Estampitas-CROMOS de sus "PELOTEROS ILÓGICOS" y que normalmente NO NOS SIRVEN PÁ NÁ sólo para que se ACOMODEN, sean PASOTAS y poner la MANO para cobrar SIN DAR UN PALO AL AGUA en sus sempiternos ¿contratos matusalem a 30-60-90-120 años SIN MERECÉRSELOS puesto que DAN MUCHAS ESPANTÁS a lo largo de dicha estancia en el ruínbetisad92 el suyo que NO es nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 por mucho que quiera comernos el coco con lo de "antibéticos" enga yaaaa será él y sus adláteres consejeros más los que le sigue como si fuera el "papa manué clemente del palmar de troya "sad-1992".stop situación de peligro inminente permanentemente del que al parecer es más palangana que verdiblanco sus colores como el Escudo y la Bandera.....

Comentario

Pero, ¿quién es Momparlet? ahhh...ese jugadorucho que no servía ni para poner cafés... Y ahora el tio es quien hace y deshace en el Betis, mientras béticos de verdad andan por ahí, alejados de su equipo.

Si estamos en manos de inútiles como él, imaginate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X