Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro no renueva

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Ambos son buenos entrenadores. Me da igual el que venga, pero como que merecerselo se lo merece chaparro. Aunque estos ultimos partidos y esos cambios que esta haciendo no me gustan nada...
    ¿Ya estas entrenando las "tragaderas" para cuando lo haga oficial d. manué?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿Ya estas entrenando las "tragaderas" para cuando lo haga oficial d. manué?
      que osado.. eso jamas!!

Comentario

• Re: Momparlet Va A Pedir La Cabeza De Chaparro

Comentario

Ambos son buenos entrenadores. Me da igual el que venga, pero como que merecerselo se lo merece chaparro. Aunque estos ultimos partidos y esos cambios que esta haciendo no me gustan nada...
          Que te crees que si se va Chaparro va a venir Marcelino

Tu te crees que Chaparro va a tener mas exigencias que Marcelino???

El pelo que se lo tomen a otro..... pero ya veras el entrenador de 3 al cuarto que vamos a traer...

Enfin... todo a su momento....

Comentario

entonces, no me aclaro, ¿quién es el que quiere echar a paco?¿lopera o momparlet?

Comentario

Momparlet, ese quien es, ¿ a que se dedica ?; las filtraciones por parte del club van encaminadas a la no renovación de Chaparro; ¿ Marcelino ?, otro que pide lo mismo que Chaparro, tener algo que ver en la conformación de la plantilla y estructuras, es decir, un proyecto de equipo. Aquí solo hay proyecto lopera y el que firme debe y tiene que bregar con la plantilla que le ponga ese gran sabio del fútbol ( mas bien del euro ) que es lopera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Segun Rafael Almansa.... esta tarde ha habido reunion Chaparro/Secretaria tecnica...

El resultado ha sido nulo...

Momparlet le va a pedir a Lopera la cabeza de Chaparro.....

Está clara la jugada.....

Lopera no quiere a Chaparro, ya está viendo que no lo va a renovar, va a usar de cabeza de turco a Momparlet para culparlo... y por Localia TV como se dice en otro post, lanzan el nombre de Marcelino para que nos hagamos a la idea del adios de Chaparro....

Luego vendra en verano el primer entrenador de turno que trague..... y Ea........ pescadilla que se muerde la cola y otro añito de penitas

Que nos quiere Don Manué
                Dado que de momento NO podemos echar al ruín, SI podemos PEDIR YA la destitución inmediata del segundo lince nada director y menos secretario técnico-no hizo ná de ná en el Glorioso en su corta etapa como jugador como tampoco existen indicios en otros clubes españoles en relación a datos sobresalientes) de toda la Historia del REAL BETIS BALOMPIÉ-1907.

¡¡¡a esta es, MENOS GUIÑOLES de éste y de los demás ppleones sin melenas realmente verdiblancas verídicamente y consejeros de la sad-1992 más de lo mismo¡¡¡

Comentario

http://fotos.subefotos.com/3238a6e03...89e2c5f25o.jpg

en ED de hoy señalan que solo falta la firma de Chaparro para rubricar su renovacion...

Viniendo de ED hay q ponerlo en cuarentena como siempre

Comentario

Momparlet está comprando papeletas.

Comentario

Esto cada vez peor.
                      El objtivo de Lopera es dejarnos en segunda, y en la UVI como el nos encontro pero camino del tanatorio.
                      Pa el año que viene se va a sacar el carnet el Tano, de mi no se rie más Lopera.
                      El domingo pasado, si hubiera sido Lopera y sus cuadrilla de pelotas, cuando los Biris lo aclamaban, hubiera recogido mis vergüenzas y me hubiera largado, pero como no tienen vergüenza ni sabe del color que es.

Además no equivocaros, que lopera es cierto que impone muchos fichajes, pero que Sobis, Odonkor, el suizo del año pasado, y algún bulto más son recomendaciones del inutil de Momparlet.

Lo sigo diciendo, montaba en un autobus a Lopera, el Cuchara, Castaño, el inutil de Momparlet y de chofer a Larriba y los mandaba como 50 metros mas pa´ya del ******.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        entonces, no me aclaro, ¿quién es el que quiere echar a paco?¿lopera o momparlet?
                        Los dos. No lo tragan porque Chaparro no quiere tragar.

Comentario

Y tu te has parado a pensar, que esos cambios se deben a que lopera vea realmente el equipo que tiene el betis, y que esos resultados son los que nos vamos a encontrar con esos jugadores?
                          Creo que chaparro es mas listo de lo que parece, y esta jugando muy bien sus cartas, solo espero que no se heche atras, porque el si que quiere lo mejor para el betis.

Comentario

el mompa lo que tendria que hacer era brindar la suya en bandeja de plata

Comentario

a ver si me aclarais una cosa

en este club, según él mismo, LOPERA no tiene la culpa de los 3 años de mediocridad consecutiva que hemos sufrido, puesto que el ficha lo QUE SU "SECRETARÍA TÉCNICA LE DICE", con lo que en teoría LOPERINI, señala un culpable de los malditos fichajes que venimos padeciendo estos años, y entonces ¿ POR QUE NO SE ECHA AL CA.PU.YO DE MOMPARLET???

ah vale vale, que me contesto yo solita, que es la excusa perfecta, es el monigote , el escudo... que pone LOPERA para no caer con la culpa.

Entonces,CONCLUYENDO, que no me vengan diciendo que MOMPARLET pide la cabeza de chaparro porque no me lo creo, ES LOPERA EL QUE NO QUIERE A CHAPARRO y punto!

pd: odio a LOPERA, VIVA ER BETIS MANQUELOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Y tu te has parado a pensar, que esos cambios se deben a que lopera vea realmente el equipo que tiene el betis, y que esos resultados son los que nos vamos a encontrar con esos jugadores?
                                Creo que chaparro es mas listo de lo que parece, y esta jugando muy bien sus cartas, solo espero que no se heche atras, porque el si que quiere lo mejor para el betis.
                                Intenta usted que razone y le de un poco de juego a las neuronas.Pero los conceptos verguenza y dignidad van por encima de los conceptos raciocinio e inteligencia.Vamos,una absoluta perdida de tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X